Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Cita de: CIMA en Octubre 14, 2010, 19:50:41 pm
Delarco, si se vé el video, pincha en ver en you tube.
Por cierto, ¿el sistema de apertura del extraible es electrico ¿no? (o sino el paisano se toma su tiempo para sacarlo  .meparto).
Pedazo de baño que tiene, los espejos en las puertas me recuerdan al armario de luna que tenía mi abuela en su habitación  .meparto, lo que no me convence mucho es la distribución del espacio interior, parece que solo hay sitio para un sofá de dos plazas (el que se extrae y tambien es cama), un poco escaso para cuatro personas pese  al volumen exterior del "bicho"


Estoy de acuerdo contigo 100% CIMA. La distribución no es la ideal y los muebles parecen pillados de un "Traperos de Emaus". Pero me parece interesante para indagar nuevas posibilidades.

Cuando coja un rato un poco más largo, pongo otro invento q. no os dejará indiferentes.

De momento os pongo unos esquemas de inspiración  .rasta








delarco

Hola holaaaaa!!! he andado el fnde por ahí perdido con unos colegas pero volví ayer y estuve dando el callo!!!

Extraíbles recogidos (la parte inferior es el antiguo arcón, debajo hay piezas con sintasol prensándose xD)


Nevera con nuevo sentido de apertura:


Cocina:


En la cocina ha habido cambios tales como cambiar la toma de gas de posición para poder ganar un par de centímetros y ajustar todo al máximo, de tal manera que antes iba a tener una mesa de 33cm y ahora es de 40cm  .palmas Toda la tarde midiendo y replanteando para aprovechar al máximo.

Otro de los cambios es solo estético. En la antigua base extraíble, la madera no llegaba a los laterales con lo que quedaba algo cutre... esta vez la base es entera tapando todos los huecos posibles, os dejo la imagen de como era antes:



La madera para la mesa ya está cortada, es de 56x40cm y creo que no le haré las extensiones porque con eso creo que me doy con un canto en los dientes :p si a la larga veo que necesito más grande ya modificaré.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

me rio del escorial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo delarco !!!

bueno pues ya hemos aterrizado por casa despues del puente je je je .....

haber si me pongo la dia y empiezo kon mi proyecto, esta vez ya enserio..........

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

habló quien pudo jajajajajaajajajajaj Que sepais que mi montaje es como la sagrada familia...solo se construye con donaciones por eso tardo tanto... aaaaaaaaaais estos montajes expiatorios....



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


O sea q. le habéis estado dando a l Brunete el fin de semana, eh Delarco? Anda q. no me eché risas con el puto Brunete, Cima y tú.

Para q. luego alguno piense q. sólo tratamos temas superficiales y materialistas. Si este foro rebosa cultura  .sombrero

Hombre, ha vuelto el valenciano. Encima descojonándose de Delarco. Ya llegará el miércoles y a ver q. excusa pones para tu Escorial  :-X       ;D



Atxur


delarco

oh my god!!!! yo sigo pensando en qué necesidad hay de esto si tienes una gran volumen... yo creo que son encargos de Atxur para que nos pongan los dientes largos xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CIMA

 .palmas ¡Ole la artesanía! si señor, esto viene a ser lo mismo que monta westfalia o similar pero con mil euros de ocumen, sierra de calar, cuadradillo, electrodos y maquina de soldar te lo fabricas tu mismo
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

+gvr

Hola, voy a hacer otra incursión, que para no variar no es un extraíble, de algo que vi hoy y me sorprendió por no ser habitual.



Es un módulo de dormir sobre una Sprinter, pero que se podría acoplar a una furgo mediana con caja camperizada a modo de tupé de T4 exclusive. Dado que la cabina no tiene suspensión se puede solidarizar a la caja. Tiene tres ventanas practicables. Se gana en aerodinámica y habitabilidad.





Es de la empresa checa Pony Fantasy (espero que esto no se considere publicidad, viene en la foto)

Espero que os guste.

Saludos!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Atxur


+gvr. Desde luego puede ser una buena opción para aguien q., como tú dices, se quiera montar una autocaravana con una camioneta de 2ª mano.

El único problema, me temo, es que el precio se disparará. Pero desde luego aprovecha la cabina totalmente: habitáculo y deflector a la vez.

Bien hecho +gvr.


Atxur

Cita de: CIMA en Octubre 18, 2010, 17:47:35 pm
.palmas ¡Ole la artesanía! si señor, esto viene a ser lo mismo que monta westfalia o similar pero con mil euros de ocumen, sierra de calar, cuadradillo, electrodos y maquina de soldar te lo fabricas tu mismo


En el fondo esto es lo q. nos gusta, eh Cima?. Pero ahora, con todo lo q. sabemos sobre extraíbles, ya nos preocuparíamos de q. no  .nono fuese tan arcáico y rudimentario   ;D


Atxur


Cita de: delarco en Octubre 18, 2010, 15:07:19 pm
oh my god!!!! yo sigo pensando en qué necesidad hay de esto si tienes una gran volumen... yo creo que son encargos de Atxur para que nos pongan los dientes largos xD


.meparto .meparto

Delarco. Necesidad, necesidad... Pero como alternativa barata a un autocaravana y con tamaño "aparcable", no está nada mal.

Dentro de poco, le toca el turno a tu sobrino. esta semana acabaremos con los "habitáculos extraíbles" y entraremos en lo q. será el furgoneto de tu sobrino: viaje al futuro  .ovni



Mitxu

Octubre 18, 2010, 23:39:26 pm #2504 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 23:46:40 pm por Mitxu
Cita de: Atxur en Octubre 18, 2010, 09:44:31 am
Mitxu. Me ha costado pillar lo q. veía en la 1ª foto pero cuando me he dado cuenta lo he flipado. Muy buena idea esa de utilizar los carriles de un asiento a modo de extraíble. Además, eso tiene q. aguantar un huevo.

Enhorabuena por el primer "extraíble deslizante"  .brinda. "Están locos estos vascos" .meparto.

Seguro q. abre las fronteras de nuevas posibilidades. Enseñanos pronto el proyecto terminado  .bien


Atxur.
creo que no terminas de pillar la idea,
aprovecho los carriles y tambien la base del asiento,quitandole las fundas y la espuma se queda una base lisa,donde ira amarrado el cajon del poty
de esta forma podemos ponerlo mas adelante o mas atras,pero siempre fijo.
Con esta foto lo entenderas mejor.

Un saludo