Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

delarco

¡Mi nevera extraíble va a culminar mi divorcio con el bricolaje! jajajajaja Lo he montado ya... esta noche antes de cenar lo he presentado, montado y tal... perfecto, como tenía ya pre-hechos los agujeros ha sido tan simple como remachar y atornillar... incluso le he hecho un apaño que ya os enseñaré... PEEEEEROOOOO (siempre hay un "pero"...) para matarme... para la plataforma extraible tomé las medidas inferiores de la nevera, bien resulta que en la parte superior en más ancha con lo que ahora no me entra jajjajajajajaj SOY LO PEOR jajajajajaj como ya era tarde no me he querido liar... tengo la solución (creo) pero necesito un buen rato y entre que ya no tenía luz y que tenía hambre... mal asunto xD Mañana a ver qué ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: On the path to Dharamsala en Octubre 13, 2010, 18:16:43 pm
Atxur, lo único que dejaría fijo sería la pletina, el resto sería desmontable.
Dos bancos parece un poco agobiante , creo que sólo pondré uno donde vaya el extraíble, así queda más espacio. Aunque, de todas formas, lo que no vaya en el extraíble estará en el interior.


¡Joder, y sigues tocándome los huevos con los diseños On the path to Dharamsala! >:( queno, q. es envidia sana   .baba  .palmas

Estoy totalmente de acuerdo en q. dos bancos es demasiado. La anchura del extraíble sería considerablemente menor q. la de la furgo.

Cita de: Vinyi en Octubre 13, 2010, 20:31:14 pm
ufff llevo 32 paginas vistas desde el cyber ... me va a salir por una pastaaaaaaa.

De todo todo todo lo que ha salido me convence la idea de atxur escenificada por las fotos de sus colegas holandeses ( no me queda claro si la holandesa es la niña de 10 añitos que alguien se quería beneficiar por allí.... ).


de momento estamos con las cortinas ( cosidas) alcasa nos va a ayudar a ponerlas ( thanks god), me he fabricado la ducha con la bomba sumergible. despues va venir esto o una cajonera y os presentaremos a la "gordi".


Animo Vinyi con esa "gordi". Estamos deseando ver esa cajonera, pero como te curres un habitáculo extraíble, ya va a ser total.

Cita de: berlifornia en Octubre 13, 2010, 21:33:53 pm
Hola a todos los que andan por aquí, lo primero felicitar al creador de este post , a todos lo que aportan y andan por aquí me apunto a seguir este tema ya que me parece muy interesante sobre todo para los que tenemos furgos pequeñas como la mía una berlingo con una camperizacion muy básica, pero bueno con el tiempo iré mejorando , lo dicho saludos para todos.


Gracias belifornia por esas palabras de apoyo. Y tu berlifornia de básica nada. Muy bien resuelta y estéticamente muy lograda.


Y a tí Delarco... ¡Qué te podemos decir q. no te hayamos dicho ya! ¡Q. eres la ...tia! Pero si de tu anterior camperización ya sabías q. la nevera es más ancha por arriba q. por debajo.

Menos mal q. te lo tomas con filosofía. Venga, q. lo importante es q. puedes solucionarlo. Queda poco, no???

delarco

Siiiiii jajajajajajaj soy la hostia sí jajajajajajaja son detalles de esos que dices... NO HE CAIDO jajajajajaj hay más hay más jajajajaj pero me los reservo jajajajajaj

Ya va quedando menos sí... esta semana espero tener liquidadas esas minucias para poder tenerla la semana que viene operativa :D



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Vinyi

Jeje!!!!   eeeeeeeeeeeh que aqui una es begginer total y encima la frego es del colega de cuerda!!!! No os preocupeis que pondre fotos de todo lo que hagamos.
Habitaculo extraible??? si hombre!!!noosotros solo queremos salvaguardar nuestra espalda, que ya tenemos una edad, al mover la caja del material o los motxilones que llevamos.
La gordi va a ser bastante basica pq le vamos a dar un uso muy guerrero.
Flipando del nivel que tiene la gente. Uno se siente bastante pequeño por aquí.
Ire echando un ojo al hilo y ya os pondre fotos  peroooo almenos sera enero al paso que vamos!!!

delarco

Cita de: Vinyi en Octubre 14, 2010, 10:58:56 am
Ire echando un ojo al hilo y ya os pondre fotos  peroooo almenos sera enero al paso que vamos!!!


Tranqui que lo mío empezó en marzo o así  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

Delarco, cuando tomes medidas deja las birras jajajajajajaja

delarco

Ese creo que ha sido el problema principal Ves :S Siempre que me pongo a hacer algo en la furgo apalanco una birra en el congelador y voy pillando  :-\ Bueno a ver si hoy al mediodía tomo soluciones xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

es facil consigue otra persona que tome las medidas mientras tomas las birras jajajajaja

delarco

 .nono .nono Que acabamos los dos borrachos y encima se bebe mi cerveza  .nono .nono



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Solucionado... no me ha dado tiempo de sacarle fotos pero ya está solucionado  .palmas .palmas .palmas .palmas he ajustado al límite (a ojo y de puto milagro, vamos) y cambiandole el sistema de apertura de la nevera (contaba con ello) me entra cojonudamente bien!

¿Problema? Que había hecho cábalas y numeros para tener un hueco de 35cm y no de 33cm como tengo ahora... ese hueco me iba ideal para meter el Thetford PP335 que mide 34,3cm de ancho así que ahora mierda para mí (nunca mejor dicho)...

Tengo mis dudas... puedo rascar unos 3,5cm de la cocina haciendo un apaño: cambiar de ubicación la toma de la manguera, espacio para colocarla en otro sitio hay... pero mi duda es: ¿es muy complicado soldar esos tubos?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Octubre 14, 2010, 17:56:41 pm #2470 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 18:09:53 pm por Atxur
Delarco... siento no poder ayudarte con lo del tubo porque no tengo ni p.i.

Lo prometido es duda. Más tarde de lo pensado pero aquí va el vídeo de la Roadtreck. Delarco me indica q. no se puede ver directamente pero pinchar donde indica para verlo directamente en you tube y accederéis a él.


http://www.youtube.com/v/EMAvgaxY1x8.swf


delarco

aaaaaaaaaaarg!!! después de tanto esperar este video resulta que ha sido desactivado aaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!! .suicidio

Lo de la cocina... a ver que pasa... un colega que curra repartiendo gas que entiende y eso me ha dicho que ni se me ocurra... pero yo no veo tan complicado que se pueda o no hacer... así que ya le mandaré fotos a ver si me da el visto bueno... sino tendré que ir pensando en: a) joderme o b) cambiar la cocina (cosa que no me hace ni pizca de ilusión) :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CIMA

Octubre 14, 2010, 19:50:41 pm #2472 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 19:56:29 pm por CIMA
Cita de: delarco en Octubre 14, 2010, 18:02:19 pm
aaaaaaaaaaarg!!! después de tanto esperar este video resulta que ha sido desactivado aaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!! .suicidio

Lo de la cocina... a ver que pasa... un colega que curra repartiendo gas que entiende y eso me ha dicho que ni se me ocurra... pero yo no veo tan complicado que se pueda o no hacer... así que ya le mandaré fotos a ver si me da el visto bueno... sino tendré que ir pensando en: a) joderme o b) cambiar la cocina (cosa que no me hace ni pizca de ilusión) :S

Delarco, si se vé el video, pincha en ver en you tube.
Por cierto, ¿el sistema de apertura del extraible es electrico ¿no? (o sino el paisano se toma su tiempo para sacarlo  .meparto).
Pedazo de baño que tiene, los espejos en las puertas me recuerdan al armario de luna que tenía mi abuela en su habitación  .meparto, lo que no me convence mucho es la distribución del espacio interior, parece que solo hay sitio para un sofá de dos plazas (el que se extrae y tambien es cama), un poco escaso para cuatro personas pese  al volumen exterior del "bicho"
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

delarco

debe ser el curro que me trastorna xD Estoy apunto de irme a cenar así que lo veo luego, pero antes os paso las fotos y explicaciones de la nevera extraíble, para que luego digais... tsssss .lengua2

Esta es la plataforma... le he puesto un "separador de carga"  .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí la plataforma con el separador de carga cargado  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la plataforma con la nevera colocada:
*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgokike

Delarco, esa chapa de aluminio de que grosor es.? ¿La has doblado tu mismo? ¿A como te ha salido la plancha de aluminio?

Esta doblada por los 4 laterales o solo 2 y los otros dos son dos pletinas en L remachadas

Tengo el maletero de la furgo con las bandejas extraibles que van de cojones. Pero de esta manera ganaria 2cm en cada bandeja y ademas quitaria peso..