Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: CIMA en Octubre 09, 2010, 20:36:18
¿cuanto te costaron las guías de 80?

Cima... ¿Qué te ronda por la cabeza?. Adelántanos algo.

Por la cabeza me rondan mil cosas (como el anuncio, de todo menos caspa  .meparto), pero el poco tiempo y mis escasas habilidades manuales me limitan  ;D, simplemente me gustó la base extraible que tiene erdani, es muy sencillita (como las que salieron en las primeras fotos del post) pero práctica para no tener que andar buceando por el maletero para sacar las bolsas.
Me urge mas instalar la batería auxiliar y la calefa, todavía se me va a acabar la garantía de la batería y no la he estrenado  .meparto

erdani

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2010, 23:14:36 pm
Cita de: CIMA en Octubre 09, 2010, 20:36:18
¿cuanto te costaron las guías de 80?

Cima... ¿Qué te ronda por la cabeza?. Adelántanos algo.

Por la cabeza me rondan mil cosas (como el anuncio, de todo menos caspa  .meparto), pero el poco tiempo y mis escasas habilidades manuales me limitan , simplemente me gustó la base extraible que tiene erdani, es muy sencillita (como las que salieron en las primeras fotos del post) pero práctica para no tener que andar buceando por el maletero para sacar las bolsas.
Me urge mas instalar la batería auxiliar y la calefa, todavía se me va a acabar la garantía de la batería y no la he estrenado  .meparto


Ya sabes , saca el metro , unos cortos con gas en el humedo medir, cortar,soldar y pintar, que sois de apañaos. Y si no a pagar al herrero como me pasa a mi  .meparto ;)  Creo que sobre todo es practico, a ver si le saco unas fotos con las bicis colocadas dentro, que se ve mejor la utilidad del armazon de quita y pon. Por cierto, creo que no esta en este catalogo de maleteros extraibles

On the path to Dharamsala

Cita de: Atxur en Octubre 04, 2010, 22:19:59 pm
Rayco, Cima, Ikerlanz, Sorgi, On the path to Dharamsala, jga0808  y demás. Cómo véis el tema de hacer un habitáculo extríble. Se nos ha cortado la motivación o qué.

Venga, vamos a ir calentando motores para retomar el tema. A ver si movemos un poco esto entre tod@s. Esta foto dedicada a tí Juanan  ;):





.palmas .palmas  ¡¡¡¡ AHí está lo que quiero hacer !!!!  .ereselmejor
Cambiando un par de cosas: el portón como techo; puerta en el extraible; ajustar las medidas y pensarme bien cómo conecto el extraible al techo/portón, porque hay que salvar una pequeña distancia.




Atxur


¡Joder On the path to Dharamsala! ¿Cómo coño has hecho eso?

Q. envidia me dais la peña q. controláis así el  .teclea

Pues me alegro q. la foto te haya servido de modelo. El portón yo también lo haría como tú.

Bueno: yo con el ordenador nulo pero voy con lo q. mejor se me da para seguir inspirando... .fotografo

De este modelo de Nissan ya salieron algunas fotos. Pero las completo y añado un vídeo:






















On the path to Dharamsala

El caso es que fue esa Nissan la que me abrió los ojos al mundo de los extraíbles y con la que empecé a darle vueltas
a cómo se puede hacer algo así.
- Si las paredes las hago abatibles, cuando esté todo recogido, se puede dormir encima, más o menos como con la estructura que tengo ahora. El hueco que queda abajo, para los niños (el que los tenga)  .meparto . También se podría acceder al/los muebles laterales estrechos. A ojo serán de unos 20-25 cm, más o menos el paso de rueda. Al hacerlo abatible, puede que sea más sencillo unirlos después al portón/techo, porque las paredes pueden ser más grandes, por lo menos los 5-10 cm que hay que salvar hasta el portón.



- Si lo hago de una pieza entera, las ventanas me valdrían igualmente para poder acceder a los muebles. No le haría techo al extraíble y a lo mejor metería un mueble de techo, aunque esto está por ver, ya que estar con el cuello doblado no mola, no.

Por cierto antes de que me olvide de preguntarlo, para fijar las guías ¿podría soldar al paso de rueda una pletina, donde luego pondría la guía y que a su vez me sirva de fijación para el mueble?

Cuando me entere de lo que puede costar darle polyurea,  .ereselmejor , ya me iré por uno u otro materialteniendo en cuenta los grosores.
Saludos
K.




Atxur


On the path  to Dharamsala: eres el p. amo del photoshop (o lo q. uses).

Respondiendo a tu pregunta sobre la pletina soldada, me parece una buena opción. Creo q. la única condición hagas lo q. hagas es q. sea desmontable y "reversible" en caso de arrepentimiento.

Te veo dudar entre abatible o fijo. Es indudable q. el abatible tiene sus ventajas. Pero yo me inclinaría por el fijo por el tema del aislamiento y la estanqueidad.

Bueno y eres, hasta q. alguien demuestre lo contrario el q. tiene el proyecto en fase más avanzada.  Van más  .fotografo a ver si se anima alguien más. ¡Venga Ga-rule, q. te estoy viendo!  ;D




Atxur

Octubre 13, 2010, 16:25:04 pm #2455 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 16:26:48 pm por Atxur






















Agur, me largo a toda ... Luego os pongo el vídeo.

delarco

Joder que pasada de GV'S!!!!! Acabo de llegar del finde!!! esta noche si no salgo muy tarde me lio a colocar las guías de la nevera!!!!  .panico .panico .panico



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

On the path to Dharamsala

Atxur, lo único que dejaría fijo sería la pletina, el resto sería desmontable.   :)
Dos bancos parece un poco agobiante , creo que sólo pondré uno donde vaya el extraíble, así queda más espacio. Aunque, de todas formas, lo que no vaya en el extraíble estará en el interior.   .loco2



Yo lo que quiero es una MB709 con extraíbles  .panico

Vinyi

ufff llevo 32 paginas vistas desde el cyber ... me va a salir por una pastaaaaaaa.

De todo todo todo lo que ha salido me convence la idea de atxur escenificada por las fotos de sus colegas holandeses ( no me queda claro si la holandesa es la niña de 10 añitos que alguien se queria beneficiar por alli.... .loco2).


de momento estamos con las cortinas ( cosidas) alcasa nos va a ayudar a ponerlas ( thanks god), me he fabricado la ducha con la bomba submergible. despues va venir esto o una cajonera y os presentaremos a la "gordi".

berlifornia

Hola a todos los que andan por aquí, lo primero felicitar al creador de este post , a todos lo que aportan y andan por aquí me apunto a seguir este tema ya que me parece muy interesante sobre todo para los que tenemos furgos pequeñas como la mía una berlingo con una camperizacion muy básica, pero bueno con el tiempo iré mejorando , lo dicho saludos para todos.