Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: gti en Octubre 07, 2010, 17:02:10 pm
no se si abra salido este hilo por aqui de furgos extensibles  .loco2 .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23411.0


Gti, mil gracias por tu contribución. Aunque ya lo teníamos, siempre se agradece tener el enlace. Y además es aquí donde le corresponde estar, con los habitáculos extraíbles.

Y aprovecho para poner una foto q. se me había quedado colgada. Te la dedico a tí Gti.






Atxur

Cita de: Dario99 en Octubre 08, 2010, 16:49:45 pm
10cocos, esta claro que los perros necesitan esa altura como minimo. Te lo comente porque actualmente estoy en version 2.0 de mi camperizacion y he bajado la cama de 65 a 45 cm por tener espacio con respecto al techo (y no torcer el cuello...)
De todas formas tu diseño esta mu wapo y con mucho espacio de arcones... Tambien estare pendiente al progreso de tu furgo. .fotografo
Un saludo.-


Dario99. También queremos un proyecto, un boceto... algo. ¡Venga, porfaaaaa! Adelántanos algooooo  ;)


Dario99

Cita de: Atxur en Octubre 09, 2010, 17:12:48 pm
Dario99. También queremos un proyecto, un boceto... algo. ¡Venga, porfaaaaa! Adelántanos algooooo  ;)


Claro que si Atxur, pero que sepais que todo lo que se de guias extraibles lo he aprendido de vosotros. Ya tengo un par de railes de 50cm y me esta costando encontrar los 65 o mas (con fuerza). Os pasare diseño para empezar. En cuanto al  progreso del proyecto, ya tengo todos los materiales para la cama, armario, puerta corredera, herrajes y extraibles de la waeco; y mas herramientas que se creen en mi casa que me voy a meter a carpintero... Pero como yo digo, y lo bien que me lo paso... ;)  Yo le dedico 4 horas a la semana. Lento pero se progresa.
Saludo al clan de los extraibles... .ereselmejor

erdani

Cita de: Dario99 en Octubre 09, 2010, 19:40:49 pm
Claro que si Atxur, pero que sepais que todo lo que se de guias extraibles lo he aprendido de vosotros. Ya tengo un par de railes de 50cm y me esta costando encontrar los 65 o mas (con fuerza). Os pasare diseño para empezar. En cuanto al  progreso del proyecto, ya tengo todos los materiales para la cama, armario, puerta corredera, herrajes y extraibles de la waeco; y mas herramientas que se creen en mi casa que me voy a meter a carpintero... Pero como yo digo, y lo bien que me lo paso... ;)  Yo le dedico 4 horas a la semana. Lento pero se progresa.
Saludo al clan de los extraibles... .ereselmejor


Yo encontre guias de 80 en una ferreteria de madrid, seguro que en Sevilla tb las encuentras

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

erdani


10cocos


Me queda una duda. ¿Cómo se accede a la sección mantas y ropa (debajo)?.

Para acceder a estos cajones, me pongo mirando del volante hacia el maletero. El suplemeto de la cama lo elevo, porque irá soldado al armazón de los cajones con bisagras, le pongo las patas roscadas y ya puedo acceder a los cajones de las mantas y ropa. jejejeje, qué fácil se ve esto en la mente, eh. Ya veremos como queda una vez llevado a la práctica. Muchas gracias por los ánimos.

Atxur

Cita de: 10cocos en Octubre 11, 2010, 09:53:35 am
Me queda una duda. ¿Cómo se accede a la sección mantas y ropa (debajo)?.

Para acceder a estos cajones, me pongo mirando del volante hacia el maletero. El suplemeto de la cama lo elevo, porque irá soldado al armazón de los cajones con bisagras, le pongo las patas roscadas y ya puedo acceder a los cajones de las mantas y ropa. jejejeje, qué fácil se ve esto en la mente, eh. Ya veremos como queda una vez llevado a la práctica. Muchas gracias por los ánimos.


Entendido 10cocos. Lo principal es verlo bien claro en la mente (y en el papel). el resto se va solucionando.

Cita de: erdani en Octubre 09, 2010, 20:25:23 pm
Yo encontré guías de 80 en una ferretería de Madrid, seguro que en Sevilla tb las encuentras


Erdani. Ya de paso dinos el nombre de la ferretería y los kilos q. soporta. No creas q. es fácil encontrar guías de ese estilo.

Cita de: Dario99 en Octubre 09, 2010, 19:40:49 pmYo le dedico 4 horas a la semana. Lento pero se progresa.


Se te ve disciplinad@ Dario99 y con el proyecto bastante adelantado. ¡Q. te cundan esas 4 horas y q. sigas con ese entusiasmo!.

Cita de: guevariana en Octubre 09, 2010, 17:31:51 pm
Atxur, eso parece un tranvía.


Guevariana... que no te tengo olvidad@. Siempre se agradecen tus visitas. Fijo q. parece un tranvía. Pero este fin de semana, con todo lo q. cae, ya agradecería una habitación "extra" como esa.

Cita de: CIMA en Octubre 09, 2010, 20:36:18 pm
¿cuanto te costaron las guías de 80?


Cima... ¿Qué te ronda por la cabeza?. Adelántanos algo.



Atxur

Cita de: MARCOLOLO en Octubre 07, 2010, 12:50:46 pm
saludos a todos llevo tiempo sin pronunciarme por aquí pero voy siguiendo el hilo  i despues de toda la información  publicada aquí  la estoy liado en otro proyecto que seguro que os va a interesar sobre todo
a ENANO el tema es que me voy a fabricar un remolque camper pero polivalente en el cual se pueda transportar (bicicletas,motos,trastos,etc.. ) i  ala vez se pueda dormir,cocinar lavarse etc..
todo esto lo tengo en fase de estudio todavía pero en breve empezaré la construcción i os iré detallando
todo.
con esto también conseguiremos que cualquiera que tenga bola de enganche pueda pecnortar por ahí
de una manera discreta ya que no sera una carabana, repito sera un remolque discreto en cuanto apariencia
todo esto lo hago por mis necesidades de espacio debido a mi segunda paternidad i que creo que sera mas económico que un gran volumen.
también he estado mirando el mercado de remolques i buscando algo parecido se dispara el precio por eso
estoy mirando los costes totales de los materiales i puedo afirmar que me puedo ahorrar casi un 50%
si alquien esta interesado en el proyecto no tengo ningún problema en facilitar información de todas maneras si me dejáis la iré colgando aquí ,bueno espero poner fotos pronto i que vosotros mismos lo
comentéis.  saludos


De tí tampoco me olvido Marcololo. Viendo cómo te lo has currado hasta ahora, no tengo ninguna duda de q. ese remolque v a ser de los q. dejen huella.

Y por tus insuperables trabajos anteriores,  también tengo claro es q. va a ser indestructible. Lo q. ya no tengo claro es q. vaya a ser ligero ;D. Pero innovador y resistente seguro.

¡Cómo se te ocurre dudar q. puedas colgar tus fotos aquí! Tod@s son bienvenid@s en este hilo pero tú te lo has ganado con creces hace mucho. Es un honor .ereselmejor  .ereselmejor



Atxur


Marcololo. Aunque no sea lo q. buscas, para q. te sirvan de inspiración, te lanzo unos vídeos. Va el primero:

http://www.youtube.com/v/M7R4kEUUkSo&feature=related.swf