Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

neidas

sssiiiiiii siiiii, excusas, aprovecha a xoowis para que te eche una mano, pero no al cuello, XD, jejeje, k a el se le da muy bien bricolear jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Atxur

Septiembre 17, 2010, 15:43:36 pm #2236 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 23:23:42 pm por Atxur
Eh! Eh! Eh! No le metáis tanta  .latigo a Enano q. me lo vais a traumatizar   .suda (Y de mientras Delarco frotándose las manos  .botapeta)

Pero por lo menos ponnos al día de con qué nos vas a sorprender. Que te falta en el remolque, en la furgo 3.0. ...

Yo, y por esta vez  .meparto, en vez de ponerte las pilas te pongo unos videos para q. te motives un poco y de paso ir terminando con los "Habitáculos estraíbles flexibles de portón" e ir pasando a...


http://www.youtube.com/v/KdchZD2ljeE&feature=related.swf


http://www.youtube.com/v/CtWoe1oIYNA&feature=player_embedded#!.swf




Atxur

Septiembre 17, 2010, 15:50:27 pm #2237 Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 12:18:05 pm por Atxur
HABITACULOS EXTRAIBLES SEMI-RIGIDOS de PORTON

Y empezamos con un trabajo del forero Maragato, q. aunque no ha tenido suficiente repercusión, me parece absolutamente genial y original. Premio a la innovación. A ver si desde este hilo sabemos apreciar el valor de su trabajo y sacamos buenas ideas:
































Ya nos diréis q. opináis. Si queréis ver el hilo original: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182016.0




delarco

Entrando por la puerta grande este Maragato!!!! Lo único que no me triunfa es que es de tela/lona/plástico la parte trasera... yuyu yuyu .miedo



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ENANO

yo creo  k la vi en benicassin.......

igual podria........... paneles ......... en el remolke y asi.........................

atxur paraaaaaaaa!!!!!!!!!

bueno no tu no pares pero tendre ke dejar de leher..

je  je je   :D



Pon tu grano de arena.

ikerlanz

UUUaaooo!!!
Yo ya lo ví en su presentación, y no veas como me quedé... :O

Atxur

Cita de: ikerlanz en Agosto 03, 2010, 00:59:21 am
Uf... Actualmente está sufriendo una reforma tooootal!
No tiene nada que ver a lo que puede verse en este hilo...
Cuando tenga la cosa algo mas avanzada, ya abriré otro hilo
con la situación actual, pero vaya, que podría ser otra furgoneta
completamente! Hasta ha crecido en altura! 


Que Ikerlanz, no te estarías refiriendo a una reforma de este estilo, no???

Y tu Delarco, permanece atento porque aquí está la clave de como conseguir una "gran volumen" con una mini-camper.

Nikol????????????  ¿Nos vas a sorprender con algo así?


Atxur


Voy con más fotos de SEMI-RIGIDOS a ver si se anima alguien más. Caravanas primero:










Atxur


Y terminar inagurando la sección a la q. queríamos llegar:

HABITACULOS EXTRAÍBLES RIGIDOS (de maletero)

Y comenzamos con el proyecto de la conocida marca Dethleffs con el modelo denominado Trapper:


















Atxur


La idea sería ir evolucionando hacia algo así:








Y tú Delarco; ¡Que ya te veo venir! No empieces a partirte el rabo q- estos dibujos no los he hecho yo.  Están sacados de una página de patentes (por si os habíais hecho ilusiones).

A ver si le gustan a tu sobrino.

maragato

Cita de: delarco en Septiembre 17, 2010, 16:16:12 pm
Entrando por la puerta grande este Maragato!!!! Lo único que no me triunfa es que es de tela/lona/plástico la parte trasera... yuyu yuyu .miedo

Hola delarco. Gracias a tu yuyu, que no al mio, me he puesto a darle al coco y al menos en planos y diseño lo tengo resuelto, es decir mas o menos el mismo artilugio pero entero de sándwich de aluminio y el techo es el propio portón. Vamos a prueba de cañonazos. Espero hacerlo pronto,aunque para eso tendría que vender el actual.
Saludos

Atxur


.palmas .palmas Maragato. O sea q. Delarco te ha picado.

Tu modelo actual es la bomba; o sea q. con la experiencia q. adquiriste, las manos de oro q. tienes y esas ideas revolucionarias; no pienso perderme detalle. Manteneos informados.


ikerlanz

Cita de: Atxur en Septiembre 19, 2010, 21:57:54 pm
Que Ikerlanz, no te estarías refiriendo a una reforma de este estilo, no???


No no, de momento no llego a este nivel... Jeje. La reforma de mi furgo consiste
sobre todo en un nuevo techo rígido del modelo de furgón. Una buena operación!
Los extraibles los dejo para mas adelante cuando tenga esto algo mas zanjado, que
voy a paso de tortuga.

De todas formas, el gran inconveniente que le veo yo al invento de Maragato (hablando
desde el punto de vista de alguien que nunca para en camping), es el de no poder
abrirlo en cualquier lugar. No me veo yo con eso desplegado en medio de la ciudad.
Si no llega a ser por eso, ya andaría planeando mi extraible rígido trasero!!  .loco2