Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Cita de: CIMA en Septiembre 08, 2010, 17:42:33 pm
Pero como, ¿no te beneficiaste del plan 2000 €.? Por lo menos te pondrían las alfombrillas  y el pack de fumador 


.risas  .risas Por supuesto q. me beneficié de los 2000 €. Cima . Y de los 7000 € por discapacidad psíquica y de los 5000 € de enagenación mental crónica, etc., etc. Pero, aún y todo 110.000 $  .meparto  .meparto Y ni una triste alfonbrilla.




Atxur

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2010, 17:06:35 pm
¡Has vuelto con fuerza Atxur.palmas


Si Rayco. Con ganas de romper moldes establecidos. Tengo una idea q. me ronda la cabeza y en este foro hay gente muy cualificada para llevarla adelante (y aquí te incluyo a tí q. sabes hacer muchas cosas además de poner unos tutoriales  .baba).

Yo en el terreno práctico tengo mis limitaciones por lo q. intento compensarlas con aportaciones teóricas.

Con vuestra ayuda, vamos a crear nuevos conceptos de camper y terminar con la hegemonía conservadora de westfalia y parecidos.  .dedito3

Atxur

Cita de: ENANO en Septiembre 07, 2010, 16:51:37 pm
si, si pero no te escakees de tus deveres...........  .fotografo


.director ENANO!!!!!

¿A quien habré "oido" yo eso? No es por nada Enano pero, mucho decir y ... ayer era miércoles, los niñ@s ha empezado ya al cole y.... ¡Ejem, ejem .......................!

Espero q. no haya ningún italiano siguiendo el hilo. Menudo concepto se va a formar de nosotr@s  .meparto



Atxur


Yo voy a cumplir con mi parte. Cada vez nos acercamos más a lo que buscamos.

















delarco

ahora vendrá con las tontunas de que los crios están en periodo de adaptación y demás movidas jajajajaja Así ando yo con el sobrino xD que empezó el martes y ayer ya decía que no volvía a ir más xDDDDDDDD

Bueno al lío... mañana me piro a zaragoza, el lunes tomo un par de medidas y el martes freso los dos tableros que me faltan, miércoles sintasol y cortar algunas cosas y luego más sintasol por la otra cara, con suerte antes del finde dejo acabada el 80% de la estructura, iré haciendo así porque no tengo mucho tiempo... pero poco a poco :P

un abrazoooooooooL



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Septiembre 09, 2010, 22:43:57 pm
.director ENANO!!!!!

¿A quien habré "oido" yo eso? No es por nada Enano pero, mucho decir y ... ayer era miércoles, los niñ@s ha empezado ya al cole y.... ¡Ejem, ejem .......................!

Espero q. no haya ningún italiano siguiendo el hilo. Menudo concepto se va a formar de nosotr@s  .meparto


han empezado al cole pero estan de adaptacion !!!!!!!!!!

la pekeña solo esta 1 hora...............

:D


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: delarco en Septiembre 10, 2010, 00:02:39 am
ahora vendrá con las tontunas de que los crios están en periodo de adaptación y demás movidas jajajajaja Así ando yo con el sobrino xD que empezó el martes y ayer ya decía que no volvía a ir más xDDDDDDDD


.malabares .malabares .malabares  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Enano. Esta vez Delarco te ha pillau  .follando

Para una vez q. no le toca recibir a él, tiene q. aprovechar. Muy buena Delarco  .meparto .meparto .meparto



delarco

Es que lo estoy sufriendo en mis carnes xD Para la semana que viene tengo que conseguir una sillita de niño porque he conseguido que el sobri vaya al cole estos días a cambio de que la semana que viene lo suba yo en la furgo  .malabares .malabares Eso es adaptación y lo demás son tonterías xDDDDD y ahora aprovecho la incertidumbre del momento para escakearme vilmente xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Vamos a ver cómo se traslada lo visto hasta ahora a furgos. De este modelo ya pusimos alguna foto pero como repaso nos viene bien.













.-RAYCO-.

Uff, lo que a mí no me daría ninguna tranquilidad dormir así ahí detrás  :-\