Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


No te preocupes por los errores Morfeo. Entre "camperos "nos entendemos a la perfección.

¿Cual es ese sitio Italiano parecido a este foro al que te refieres? Sería interesante tener el enlace y sobre todo, saber cómo localizar en el mismo los "extraíbles".

Morfeo

Me equivoqué al traducir .panico

Quería decir que en Italia no hay un sitio como el tuyo!

Hay algunos pequeños lugares, pero son poco frecuentes y no completa.

A mi me gusta la idea de extraíble.
Estoy haciendo un proyecto para mi Multivan y pronto comenzará la construcción.

sitios que frecuentes son:


www.jokeristi.it

www.sambabug.it


- one life, live it -

ENANO



Pon tu grano de arena.

Morfeo

Gracias a ambos!
Yo sigo su foro durante muchos días, pero cada día descubro nuevos datos. Me gusta mucho las ideas que se proponen.
¿Puedo hacerle una información:

mi ferretería me ofrecieron dos marcas de medios extraíbles (Hettich)   1 metro de longitud y 130 kg de capacidad a un precio
de 190 euros! ???

Me siento mucho dinero ... :o

usted sabe de un sitio web donde se pueden comprar a un precio menor?

ciaoooooooooooooooo
- one life, live it -

Atxur


Estoy de acuerdo en q. es mucho dinero. Personalmente no te puedo recomendar ninguna web.

Lo q. sí te recomendaría es q. preguntases precios en más ferreterías industriales. En este hilo hemos visto gran disparidad de precios de una ferretería a otra. Yo mismo tuve q. pagar la novatada y pagué "demasiado". Animo "Morfeo".

Y aquí tienes unas  .fotografo para mantener esa motivación:











Atxur

Septiembre 07, 2010, 15:07:14 pm #2166 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 19:49:37 pm por Atxur
Estas le van a gustar a Enano. Bicicleta, remolque....












delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Septiembre 07, 2010, 16:09:43 pm
  .palmas .palmas nos hemos hecho internacionales jejejejjejeje


si, si pero no te escakees de tus deveres...........  .fotografo

;D


Pon tu grano de arena.

delarco

Jajajajajaj poco he podido hacer... ya ni recuerdo de donde me quedé  ??? lo poco que he hecho ha sido fijar la tabla donde irá la cocina y le he colocado un tope para que no se escurra en caso de frenazo.

Esta semana tengo que llamar a mi tío para fresar el tablero que se dejó con lo que me queda pendiente:

- Fresar tablero
- Cortar tablero
- Cortar 'topes' para la mesa cuando esté en posición cama.
- Sintasol tablero y topes.
- Montaje.
- Compra accesorios para hacer la mesa (sigo debatiéndome interiormente)

Espero tenerla lista para octubre-noviembre xD Dentro de un rato llamaré a mi tío a ver si podemos quedar en lo que queda de semana  .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jmiro

Venga ánimo DELARCO que ese extraible parece la obra del Escorial... .meparto .meparto

Por cierto en breve más fotos de mi extraible en pleno uso este verano. Falta hacerle algún retoque, pero en general genial.

delarco

sagrada familia sagrada familia... que aunque esté empadronado en madrid soy catalán de nacimiento xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

Cita de: jmiro en Septiembre 07, 2010, 17:14:16 pm
Venga ánimo DELARCO que ese extraible parece la obra del Escorial... .meparto .meparto

Por cierto en breve más fotos de mi extraible en pleno uso este verano. Falta hacerle algún retoque, pero en general genial.


que no decaigan en el olvido esas fotos nanu!!! :-D

Atxur


Me uno a la petición ga-rule.

Ya venimos siendo internacionales  hace algún tiempo. Por lo menos tengo constancia de habernos visto en una web francesa además de que nosotr@s hayamos participado en alguna otra.

Pero tienes razón Delarco. Morfeo es el/la primer@ q. colabora en nuestro hilo.

Y di que sí Enano. Métele caña a Delarco; q. van ha pensar los Italianos y demás de nosotr@s...  .guitarra  .bebemucho  .durmiendo  .follando  pero po furgoneteo. ¡¡¡¡Venga tio Matt, dando ejemplo!!!!!!!

Morfeo

Yo soy el primero! ;D

el padre de todos los extranjeros en busca de amigos e ideas para su hogar sobre ruedas! .palmas .loco1

olaaaaaa .sombrero
Les presento mis furgonetas




- one life, live it -