Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Atxur un avance de mi mobilario extraible jajaaj





todo lo ke nos entra


perdon se me olvido girarla


ENANO

delarco, muy buena pinta................. yo pondria la madera por arriba por higiene, se limpiara mejor........

;)


el remolke para septiembre.......

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Pues mira no lo habia pensado eso pero tienes toda la razón del mundo ENANO... buscaré para cantear en gris o blanco los laterales y a correr  .ereselmejor

Yo creo que lo mío también lo acabaré en septiembre o así... la semana que viene el 5 me marcho y no vuelvo hasta el 24... estaré 3 días por barcelona y me vuelvo a ir el jueves por la noche hasta el domingo... así que hasta primeros de septiembre dudo que avance mucho más... esta semana a ver que me da tiempo de hacerle :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

stupendoman

Delarco ¿que madera es la que has usado? Yo buscando he encontrado contrachapado pero no está forrado por fuera como el tuyo y ademas las chapas parecen mas recias que el que yo encontré, ¿donde la compras?  gracias

delarco

uF jajajajajaja es contrachapado de okume de 15mm forrado con sintasol comprado en el Leroy Merlin, es el que mejor le queda para mueble (en mi opinión) y encima es el más barato, a 4€ y algo el m2. Se pega con una cola acrílica para vinilo porque con cola impacto es posible que no quede tan liso: esparces, esperas 10 minutos, colocas el sintasol, alisas y pones peso encima para "plancharlo", esperas 24h y ya tienes para recortar el sobrante... Como truco yo esperaría más de 24 horas... mas o menos como 2 semanas xD Con el tiempo no se porque pero se ha encogido y en los bordes de los tableros se ve la madera xDDDDDDDDD

También está la opción de forrarlos con fórmica pero eso ya es otro curro :p

Cuando dices chapas... ¿a qué te refieres?  ???

Un saludo!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jmiro

DELARCO: Ya tengo mi extraible casi terminado .baba se parece al tuyo, proximamente  .fotografo.......

delarco

Cita de: jmiro en Julio 30, 2010, 00:46:19 am
DELARCO: Ya tengo mi extraible casi terminado .baba se parece al tuyo, proximamente  .fotografo.......


por fin alguien que está currando!!!! jajajajaja como se nota que Atxur está de vacaciones eeeeh? jajajaaja yo anoche estuve haciendo prácticas caseras de fresado... la que pude liar jajajajaa

venga jmiro  .fotografo .fotografo pero ya estás tardando



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3

Cita de: delarco en Julio 30, 2010, 09:34:48 am
yo anoche estuve haciendo prácticas caseras de fresado... la que pude liar jajajajaa


¡¡Empachao de fresas toda la noche!!!

















(Vale, ya me cayo...)

delarco

 .palmas .palmas .palmas ¿Has probado las fresas a la pimienta verde? están tan increíbles que no puedes comer pocas... ahí si que me empacho... copón xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: Mitxu en Julio 27, 2010, 23:17:14 pm
Atxur un avance de mi mobilario extraible jajaaj


No está nada mal Mitxu. Pero me refería más a lo q. defines como "modificación mesa multivan" para el maletero o el extraíble de la nevera (no sé si es de tu furgo)  ;)

Cita de: delarco en Julio 30, 2010, 09:34:48 am
por fin alguien que está currando!!!! jajajajaja como se nota que Atxur está de vacaciones eeeeh? jajajaaja
venga jmiro  pero ya estás tardando


Si Delarco, estoy de vacaciones pero de vez en cuando consigo conectarme y te vigilo de cerca. Puede q. Enano tenga razón con lo de la limpieza pero como dices, queda mucho más estético por debajo de los perfiles. En cuanto al apoyo o sujeción no le veo problema; unos cuantos tirafondos y eso no se menea.

Jmiro. ¡Queremos fotos!. ¡Queremos fotos!. ¡Queremos fotos!. ¡Queremos fotos!. ¡Queremos fotos!. ¡Queremos fotos!.

jmiro

Agosto 02, 2010, 00:22:29 am #2095 Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 01:00:35 am por jmiro
Bueno, bueno ya van esas  .fotografo

El tema era hacer un extraible para colocar:
   * Cocina de dos fuegos
   *Bombona
   * Fregadero
   * Depósito de grises
Todo esto en medio metro cúbico y con la condición de poder sacarlo fácilmente, ya que delante va el poty y el extraible molesta para sacarlo de la furgo...

Hueco que ocupará el extraible:


Probé de hacerlo con aluminio, pero al no tener dobladora...



Al final lo hice con madera y donde va el fregadero de aluminio:







delarco

 .palmas .palmas Ese curro es de traca!!!  .ereselmejor Cojonudo jmiro!! La idea de coger la guía directamente a la cocina... genial! ni perfiles ni nada de nada... aprovechando al máximo, olé!

Atxur sigo pensando en el tema de la estética vs. higiene... a Gemma le ha encantado la nueva versión y también opina lo del tema limpieza... la otra opción es ponerla por debajo y añadirle algo tipo esto en la junta:



Y como no salgo de una y me meto en otra y esto no podía ser tan fácil... ahora resulta que lo he calculado taaaaaaaan justo que la nevera al llevar las bisagras en el lateral no me deja espacio para poder abrirla desde dentro... es algo en lo que no caí xD Estoy estudiando la opción de cambiarle el sentido de la apertura a la nevera...ya os contaré xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ignaciob

Respira el momento

nikol

Cita de: jmiro en Agosto 02, 2010, 00:22:29 am
Bueno, bueno ya van esas  .fotografo

El tema era hacer un extraible para colocar:
   * Cocina de dos fuegos
   *Bombona
   * Fregadero
   * Depósito de grises
Todo esto en medio metro cúbico y con la condición de poder sacarlo fácilmente, ya que delante va el poty y el extraible molesta para sacarlo de la furgo...
tio k bien t kedao, ya me lo enseñaras en direto y nos tomamos unas .brinda
Hueco que ocupará el extraible:


Probé de hacerlo con aluminio, pero al no tener dobladora...



Al final lo hice con madera y donde va el fregadero de aluminio:






aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar