Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

bueno, k nadie crea k no estoy, estoy pero muy liado, los tres niños de bacaciones, la piscina, la furgo.......

estoy kon la version 2.0 de la furgo. he canbiado todo el suelo y estoy haciendo un fregadero sobre el frigo..



ATXUR, me encantan los extraibles................................

el otro dia me pase un rato mirando los extraibles de los barraqueros k estan en baracaldo  .loco2 .loco2

son del tipo de las ultimas fotos....carabanas y rulotes...

;)



Pon tu grano de arena.

Ves

me molan estos perfiles en gris,simepre los havia visto en clarito, para proteger los cocos de los nenes jejejejej

cesc2



delarco

Que xulo enano! tendrá guías por algún lado eso? jajajajajajaa

Bueno os comento... debo ser la persona con menos suerte del mundo... sin contar con que lo único que se del sr de los aluminios es que está esperando que le den precios de las planchas de aluminio reforzado... no entiendo que clase de sr aluminio está hecho si no sabe ni eso... bueno al lio.

Anoche di la tercera y última capa de pintura al cotarro... hoy me ha dicho mi madre que ha venido la cuba a desatascar bajantes y le han dado una hostia a una madera y dice que ha saltado algo de pintura... la última vez que mi madre me dijo eso tenía la aleta delantera izquierda rozando la rueda... así que MIEDO ME DA .miedo .miedo

Siguiente... y esto me mosquea xD fui a colocar una de las bisagras de piano... atornillo y cuando atornillo la otra parte... voy a cerrar y se me queda abierta... ¿que miiiiiieeee..... de misterio tiene una bisagra de piano? Creía que eran los tornillos que tocaban cabeza con cabeza pero la altura que se queda abierta es exagerada (4 ó 5 cm). La idea era avellanar un poco más el agujero de la bisagra pero lo he descartado porque los tornillos son iguales en tamaño que los que usé para la estructura que tengo montada en la actualidad y ahí cierra a la perfección...

¿Alguna idea? que bajón anoche... probé varias veces... imagino que ahora tendré que apañar esos agujeros con palillos o masilla, que al final de tanto agujerear verás :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Tou

Las bisagras tienen una posición normalmente   ;) Me juego una birra a que la pusiste al revés  .meparto

A mi me ha pasado tambien  :roll:
Te salvas que al ser de piano son simétricas... tengo por aquí unas preciosas y resistentes bisagras de latón que tienen "mano" (como las de las puertas) y lo pude colocarlas por eso mismo :P

.-RAYCO-.

con una bisagra de piano siempre te van a quedar 1-2 mm. abiertos si no haces un rebaje, pero tanto no .nono ya es raro!

me imagino que has puesto tornillos especiales para bisagra de piano no? de esos de cabeza muy pequeña (punta 1 creo) y que quedan introducidos en el avellanamiento que trae la propia bisagra de piano para cada tornillo ???

supongo que sí, pero por descartar...

saludos

Edito: seguro que es lo que dice Tou, porque 4-5 cm. es muy raro!!!!

delarco

Jajajjajaja no no jajajajaj comprobé antes de atornillar jajajajajajaja

Rebaje un poco la madera para que quedaran encastradas... esta noche volveré al lio a ver que pasa por que es para darse de hostias contra algo...

Los tornillos son rosca madera y alojan bien... quizá no 100x100 pero es menos de 1mm lo que sobresalen :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


.risas Eres de lo q. no hay Delarco. Venga, a ver si solucionas pronto los "asuntillos".ç

Enano, estás hecho un flecha. Eso si q. es una versión 2.0.

Txóóko, las fotos q. te prometí ayer:



















Txóóko

Cita de: Atxur en Julio 14, 2010, 22:16:55 pm

Txóóko, q. no es nuestra intención  .loco2 a nadie. Una cosa es q. te pilles un remolque, pero teniendolo... ¿porqué no aprovecharlo? Mañana te dedico unas fotos super "aclaratorias"


Pues basicamente la cuestion es que tiene casi cuatro metros de largo y la jefa no esta por la labor, igual tiene razon, pero anda que no tiene posibilidades... seria algo parecido a este:


42 points

Atxur


:o  :o ¡Joder Txóóko, menudo pepino! ¡Y posibilidades, todas!

La jefa, lleva parte de razón. No es lo mismo moverte con la furgo (agilidad, dinamismo, aparcar...). Pero si no vas a vender el remolque y de vez en cuando pasas algunas noches en el mismo camping... ¡Q. te lo diga Enano!