Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Estuve de vacaciones y me acorde de ti...

Manda huevos, la tipica frasecilla cutre de los souvenirs, pero asi fue. Suelo visitar el hilo desde sus comienzoa pero nunca habia aportado nada. Pues aqui esta:

La vi en un camping de la Landas la semana pasada, era de unos ingleses que iban en una T5 cali. Padre he hijo, andarian faltos de sitio?




42 points

Atxur

 
;) Ya te digo Txóóko, 2 personas con una Cali y todavía les falta espacio  .confuso1.

Sabía q. existían esos bichos por las fotos q. he visto, pero me parecían extravagancias de  .caballo. ¡Ya veo q. no!

Mil gracias por la aportación, por seguir el hilo y, cómo no, por acordarte   ;D




delarco

Hoy he dado la segunda capa de pintura... mañana por la noche vuelvo a lijar y doy la última capa.

El colega del aluminio ha desaparecido en combate y se ha llevado el único plano de medidas con él xDDDD Así que deberé empezar de nuevo. He pensado en variar la idea ya que es un poco coñazo andar buscando planchas de aluminio reforzado, nueva idea... base de contrachapado de 10mm y en los laterales unos perfiles en L, una parte coge la base de contrachapado y la otra va la guía.

Mi problema principal era reducir al máximo el espacio que ocupen las guías, así que posiblemente sea una opción más rápida.

Ahora falta tener un rato para ir a buscar perfiles xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nava

Hola delarco, yo estoy con los ultimos retoques en mi maletero-mesa.....yo tambiem tenia pensado ponerle en los laterales algun perfil L de aluminio para reforzarlos, pero de momento esperare, la verdad esq queda mas fuerte de lo que imaginaba....esta todo montado con contrachapdo de 10mm

Salut!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

delarco

Siiiiiiiiiiiiii contrachapado rules ;) Mi problema es que si lo hacia en madera, los laterales donde iban a ir las guías (llevaré cuatro) me iban a ocupar 4cm en total (guías aparte), si lo hacía en aluminio de 3mm esos 4cm se convertían en 1,2cm, es decir que me ahorraba casi 3cm que le regalaba a la mesa.

Dirás... uy... 3 centímetros! En una kangoo en 3 centímetros metes 2 chubasqueros y un par de bolsas  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Delarco, lo q. no te pase a tí. ¡¡¡¡Cómo q. el tío  .teletransporta con los planos originales!!!! En tu pueblo van a poner una escultura de tuya con tu kangoo.  .sombrero

Cita de: delarco en Julio 14, 2010, 10:23:18 am
Dirás... uy... 3 centímetros! En una kangoo en 3 centímetros metes 2 chubasqueros y un par de bolsas.


No puedo estar más de acuerdo contigo Delarco. Cada cm. cuenta.

Otro q. lo ha conseguido. Zorionak!!!!. Nava, Nava, Nava, Nava, queremos un extraíble tuyo, queremos un extraíble tuyo, queremos un extraíble tuyo, queremos un extraíble tuyo... Pero con  .fotografo





CIMA


Nava

Publicado por: Atxur
« en: Hoy a las 16:58:43

Otro q. lo ha conseguido. Zorionak!!!!. Nava, Nava, Nava, Nava, queremos un extraíble tuyo, queremos un extraíble tuyo, queremos un extraíble tuyo, queremos un extraíble tuyo... Pero con 

Ok, ok.....prometo fotos en cuanto lo acabe......la verdad que tengo q mirarme lo de colgarlas, no es koña...

Esq el otro problema es q aun estoy mirando como ponerle la pata de los chinos, y tambien tendre que cortarla...y me gustaria poner las  .fotografo cuando todo este acabado !!

Salut !!!

Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Atxur

Es la leche el espacio q. se consigue, eh Cima.

Pues yo sigo empeñado en q. , aunque a lo mejor no tanto, pero, se puede conseguir bastante espacio extra en nuestras furgos sin tener q. recurrir a furgos de gran volumen.

Y todo este rodeo q. estamos dando es para demostrarlo. Dentro de unos días veremos como aplicar todo lo q. estamos viendo a nuestras furgos.

Cima, sigue con nosotr@s y verás lo q. puedes hacer en esa pedazo de T4 q. tienes  .bien

Nava, por lo de las fotos no te preocupes. Tu pregunta y te iremos ayudando. De mientras aquí tienes un enlace q. te ayudará.

Pone q. puedes subir 6 fotos de cada vez, pero puedes subir hasta 10. Visto así parece complicado pero una vez q. hayas subido 4 ó 5 te resultara fácil. Es casi más difícil bajarlas a tu ordenador q. pasarlas de éste al foro.

Salut Nava.


CIMA

Cierto Atxur, con el precio que tienen los techos elevables y viendo la versatilidad y posiblidades que hay con un cacho de lona y unos herrajes no sé como los de reimo, sca o westfalia no se han estrujado un poco mas el coco.
Yo de momento con el techo Reimo me apaño bien, abajo duerme la jefa con el peque y arriba yo con el mayor, pero se echa en falta algo mas de espacio (sobre todo cuando tienes una parienta que, como la mía, da igual que salgas un fín de seman que un mes, hay que llevar de todo para "por si acaso") .meparto

Nava

Yo cada vez pienso mas enserio en venderme mi cali tdi....

Cojerme alguna furgo 4X4 q s lo que me gusta y equiparmela yo poco a poco,tiene que ser una gozada y ahorras...porque yo esta aun la estoy pagando  :'(


Publicado por: Atxur
« en: Hoy a las 18:13:20

Nava, por lo de las fotos no te preocupes. Tu pregunta y te iremos ayudando. De mientras aquí tienes un enlace q. te ayudará.

Pone q. puedes subir 6 fotos de cada vez, pero puedes subir hasta 10. Visto así parece complicado pero una vez q. hayas subido 4 ó 5 te resultara fácil. Es casi más difícil bajarlas a tu ordenador q. pasarlas de éste al foro.

Salut Nava


Atxur, no veo en enlace....pasamelo xfa !!  8)
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Txóóko

Yo cada vez me estoy tomando mas en serio ponerle bola a la furgo y darle uso al remolque que esta muerto de risa en el garaje, y este hilo me esta volviendo  .loco1
42 points

Atxur

Julio 14, 2010, 22:16:55 pm #2009 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 22:19:52 pm por Atxur
¡Glup  :-X! Perdona Nava, con las prisas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Lo de vender la Cali... Nosotr@s por ejemplo la utilizamos como vehículo único y me parece q. para equipar una furgo como nosotr@s quisiéramos, ya la tendríamos q. vender por vieja.

Cita de: CIMA en Julio 14, 2010, 18:57:13 pm
(sobre todo cuando tienes una parienta que, como la mía, da igual que salgas un fín de seman que un mes, hay que llevar de todo para "por si acaso") .


.meparto .meparto ¡Joder Cima! ¿De q. me sonará a mí eso?

Txóóko, q. no es nuestra intención  .loco2 a nadie. Una cosa es q. te pilles un remolque, pero teniendolo... ¿porqué no aprovecharlo? Mañana te dedico unas fotos super "aclaratorias"