Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Ya te creemos Ga-rule.

Cita de: ga-rule en Abril 07, 2010, 15:43:55 pm
yo me he frenado en el cajón 2.0 porque he puesto la multi en venta .loco2


Cuentanos q. te vas a pillar y si tu próxima furgo va a tener o no extraíble.

delarco

Jjajajajajaja cuanto hijoputismo jajajajajjaja

Atxur lo he sacado de la cancion de "Opá yo viacé un corrá". Este finde me pongo, al final he decidido pintarlo, si veo que las primeras maderas me quedan muy cutres ya haré la otra parte con sintasol... pero de momento más rápido creo que será.

Tengo que terminar de recopilar el material para ello. El otro día estuve mirando los encastrables de fiamma y los veo enormes, así que tengo que replantear el tema de la mesa interior/exterior que más o menos tengo en la cabeza :p

Y la nevera fue llena y volvió vacía... llevé 2 latas de coca cola que ni dios tocó jajajajajaj alcoholicos!!!!xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

aitomatic

Os invitaré a la entrega de diplomas sin falta....pero de momento voy a preguntar al Dr. Atxur(ahora que te piyo en el foro)....
Yo tengo una Multivan y hay un modelo de cajón de una Multivan (creo en la pagina 5-6 o 7) del hilo( manda güevos que hay 97) que me parece increible. Es completo porque hace forma para meterse debajo de la cama. Bueno la pregunta:
¿Hay planos o medidas para hacer uno igual? gracias Dr.

ga-rule

Cita de: aitomatic en Abril 19, 2010, 19:20:06 pm
Os invitaré a la entrega de diplomas sin falta....pero de momento voy a preguntar al Dr. Atxur(ahora que te piyo en el foro)....
Yo tengo una Multivan y hay un modelo de cajón de una Multivan (creo en la pagina 5-6 o 7) del hilo( manda güevos que hay 97) que me parece increible. Es completo porque hace forma para meterse debajo de la cama. Bueno la pregunta:
¿Hay planos o medidas para hacer uno igual? gracias Dr.


ya se que maletero dices, es uno sacado de el foro francés t4zone, creo que por alli el tio hablaba de medidas, pero lo mejor es que midas tu :-)

(te tienes que registrar) http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=81&t=14371&start=60

por cierto, pásate por el hilo multivanero!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.0

y si eso pon el link de tu presentación y te lo añado al índice  ;D

ga-rule

Cita de: Atxur en Abril 19, 2010, 19:14:43 pm
Ya te creemos Ga-rule.

Cuentanos q. te vas a pillar y si tu próxima furgo va a tener o no extraíble.


como dicen en mi tierra:
No diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat
Que es algo así como:
    * No digas trigo que no esté en el saco y bien atado.
    * Equivalente castellano: No vendas la piel del oso hasta haberlo matado.

Pues eso, hasta que no esté todo bien atado, no digo nada, que da malfario!!

Te puedo adelantar que es una T4, pero que no tiene puerta ni portón de maletero... y hasta aquí puedo leer!

aitomatic


Atxur


Ya ves q. aquí tienes buenos profes/as.

Como te aconseja el Dr. Ga-Rule, en la página 2 (http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?f=81&t=14371&start=30) clica el 8º mensaje donde pone:

Les plans sont ICI

Le das al ICI y podrás ver los planos. No soy tan habilidoso con el  .teclea como Ga-Rule. Seguro q.  puedes poner esos planos aquí para q. l@s q. llegan agotad@s de leer 97 páginas no tengan q. empezar a registrarse.

Venga, enróllate Ga-rule.

Animo Aitomatic. Se te ve con ganas.



Atxur

Abril 19, 2010, 23:50:32 pm #1447 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 23:55:38 pm por Atxur
Vamos a poner unas fotos porque si no, nos vamos a pasar la página rajando.

Enano, ya se q. sin terminar los extraíbles q. te estás currando es una putada q. ponga fotos q. te creen ansiedad  .electrificado pero fuiste tú el q. dijo q. tenías un buen hueco en el lado izquierdo del asiento.

Y este es el momento de poner las fotos ya que estamos con los "contramaleteros extraíbles"

Este es el q. montan las California Beach:













Este es de un forero con su extraíble para la Cali T5 a medio terminar:




Atxur


Aquí tenemos otro de un foro alemán:








Que sirvió de referencia al forero moskafire para hacer esto:














Mañana ponemos unas pocas más.

ENANO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


je je je je je atxur, te odio!!!!!!!!!!!!!  ;)

.palmas


Pon tu grano de arena.

Ves

Un par de cosillas, parece ser que este modelo de cajon en la beach se dieron cuenta que no cuajaba, es decir era una mierda pinchada en un palo, hi porfin se han dignado hacer un baul lo que todo el mundo espera (lo digo pq yo tengo la beach y al final lo deje en el altillo) fue entonces donde descubri los extraible i me ingenie un mueblecico con el extraible para hacer una mesa auxiliar.
Segunda no logro encontrar donde pero recuerdo haver leido que ese cajon entre el asiento y el baul lo venden en alemania, y algun forero ha echo daptaciones para ponerlo.

un saludo extraible para todos, buen trabajo con este hilo es la bomba.  .palmas

Atxur


Cita de: Ves en Abril 20, 2010, 15:21:35 pm
... fue entonces donde descubri los extraible i me ingenie un mueblecico con el extraible para hacer una mesa auxiliar.


Muchas gracias por la información. Pero nunca te lo perdonaremos. ¡¡¡Cómo q. tienes un extraíble y no has compartido las fotos!!!

Anda, anda,anda... vete .caballo a subir esas fotos.  :-*


delarco

uuuuuuuuuuh no es un extraibleeeeeeeeee jajajajja es un deslizante!!!! jajajajajajaj la verdad es que es un buen inventaco para usar de tapa y mesa auxiliar ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


MEDIDAS de MI CONTRAMALETERO EXTRAÍBLE

Para l@s q. os puedan venir bien:








OBSERVACIONES:

1.- Estas medidas están pensadas para llevar el asiento-cama fijo en su posición intermedia. Para ello se requiere tener hecho el brico de las puertas correderas, la conversión de puerta a cajón o la puerta trasera cortada como es mi caso (la foto no es de mi furgo pero es lo mismo):

2.- La base del cajón no se corresponde con la parte inferior de los laterales sino q. va insertada 12-15 mm un poco más arriba. Dicho así seguro q. no se entiende. Mirad las fotos y observaréis q. las guías quedan ocultas porque la base del cajón está situada por encima de lo habitual (viene diseñado así). Lo digo para tenerlo en cuenta en las medidas.

3.- Esta base viene de fábrica muy delgada. Yo le he añadido un tablero para q. las guías queden bien amarradas.

4.- Las guías en horizontal no aguantan nada de peso (literal). Una solución es ponerlas como el forero Helix o similar. Cuando pueda pongo las fotos.