Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enara

Hacia mucho que no os ponia ninguna foto de la furgo, pues bien os cuelgo alguna foto del extraible que tengo hecho debajo del asiento doble de la fila del medio de mi T5.








Estoi manos a la obra con el del maletero cualquier dia de estos os pongo alguna foto de adelanto. Las medidas del estraible del maletero son ancho 88 cm alto 45 cm y fondo 120 cm ( pedazo de extraible )
Bahia de txingudi

fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

ENANO

asi si!! menuda foto...je je je je

y en ese gallardo donde esta el extraible????

:D


Pon tu grano de arena.

GAMBITO

En la guantera , para meter las tarjetas de credito (no entra nada mas)
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jahman

que hilo más buenooooo ! tanto tiempo en este foro y no lo había visto nunca .......  .confuso2 .confuso2
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

fruizb

Bueno pues esta casi finiquitado, solo queda el agujero para el fregadero (caja plástico blanca con tapa by Ikea) y la fontanería, ya tengo el desagüe y un tubo flexible que no lo es mucho y hubiera preferido tipo traquea, pero ya me lo habían cortado, a ver si puedo con este y sino a comprar del otro.

También me falta la pata telescópica y plegable que irá debajo de los bidones y que veis apoyada sobre el mueble en alguna foto, por el tema del peso, ya que el dm comba mucho y no me fío del peso que coja con el bidón de agua limpia medio lleno. Además pondré tres ruedinas que he visto en el leroymandril de 3 cm de altura y que colocaré 3 mas o menos para que ruede por el suelo de la furgo y evite también la curvatura del mueble.

En el vídeo que he subido, ademas de mi jeta, bueno también en las fotos veis la de la jefa, se ve que al final le cuesta entrar, efectivamente es así, pero no se porqué estaba mal colocado en la guía y entraba algo torcido, esta solucionado.

Nada pues ahi van las fotos, con alguna caja flork del Ikea también, por cierto las cajas flork pequeñas que veis, caben al milímetro debajo de los cajones de la banqueta corrida..... por 4 euros la unidad, y no los 25 de VW que son una kk y sin tapa.

Cualquier consejo, apunte, critica o comentario será bien recibido.

Cuando haga los siguientes pasos aqui estarán.

http://www.youtube.com/watch?v=OGYlrnEL_RE

















======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Atxur

Cita de: GAMBITO en Abril 16, 2010, 14:55:06 pm
En la guantera , para meter las tarjetas de crédito (no entra nada mas)


.meparto  .meparto

Fruizb. Estás q. te sales. Creo q. ya tiene otro par de récords en este hilo. El de la rapidez y el de la presentación... con VIDEO  .palmas .palmas

Y la pintura te ha quedado de vicio. Muy bueno también el detalle de la manilla.

No todos los comentarios van a ser buenos, q. parece peloteo pelado. Quizás con el  vídeo te has precipitado (sólo es mi opinión); tenías q. haber esperado un poco más y hacerlo con todo acabado. Pero .... muy, muy bien.

Y lo q. más me gusta en este hilo es las ansias de la peña por mostrar los progresos, como tú con el vídeo y las fotos del proceso de pintado. Eso contagia y motiva. Snif... q. me he puesto un poquito trascendental y vespaboy me va ha llamar puretilla.

Esperamos ansios@s más fotos del trabajo terminado. Zorionak fruizb.

Atxur


Enara. No sabía yo de ese contramaletero extraíble tuyo. Robusto y... MUY BIEN el freno.

Y ese "pedazo de maletero" q. anuncias promete. Vete adelantándonos todo lo q. puedas. Mil gracias y ánimo.

Atxur


Pero ahora mismo la pregunta q. nos estamos haciendo much@s de nosotr@s es dónde se habrá metido delarco, q. estará haciendo en el más absoluto secreto.

Mis habilidades en el campo de la investigación criminal están lejos de las de ga-rule, pero a pesar de todas mis limitaciones le he seguido la pista y he descubierto q. no se está tocando los huevos. Permanece totalmente activo.

Está... PROVANDO EL PROTOTIPO de EXTRAÍBLE para su KANGOO. Y apoyo mis palabras con imágenes obtenidas cerca de Dakar. Delarco es el q. conduce:

http://www.youtube.com/v/n3GQNSnSCOI&feature=related.swf


txurtxil


ENANO

atxur k bueno!!!!!   ;D

fruizb, muy bueno sigue asi k mejora kada dia !!!   .palmas

;)


Pon tu grano de arena.

aitomatic

96 paginas que me he txupao! eso si tengo 1 master en maleteros extraibles!

delarco

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Tengo las maeras, y tengo dos tablones. La chapa, der tejao, la he sacao d'unos bidones...tengo las maneras y tengo las intenciones...opaito... er domingo empiezo a ver si tengo cojones...¡¡OPá!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: txurtxil en Abril 18, 2010, 23:58:34 pm
muy interesante, sigo el hilo!!


Txurtxil, esas palabras siempre se agradecen.

Aitomatic. Espero q. nos invites a tu sesión de investidura como "Doctor en Extraíbles" por la Furgovw University. No tienes poco mérito. Esperamos contar con tu colaboración en adelante.

¡¡¡Delarco!!! ¡Quetal con el rinoceronte!  .follando ¿Q. es eso del la chapa "der tejado"?. ¿Q. c... te traes entre manos?.


ga-rule

El otro dia tuve el honor de ver la parte trasera de delarco...

DE LA KANGOO MALPENSAOS!!!!

y lo único que tenia el tio era una nevera llena de birras y empanada de atún (que estaba bueníiiisima)

de extraibles nada de nada...

.meparto