Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Abril 13, 2010, 16:02:07 pm #1395 Ultima modificación: Diciembre 23, 2016, 12:50:40 pm por Atxur
¡¡¡ GA-RULE!!! Me has dejado pasado:o. Al principio no sabía ni yo de donde habías pillado eso.

Tú si que eres un CSI y no los pardillos esos de la tele. ¡No te jode q. va el tío y saca la imagen esa del reflejo en la furgo!  .palmas  .palmas

Y hablando de cantoneras, el cajón q. me he currado es una modificación de este otro de una conocida empresa:


  modelo: 56x37x30



Pero ya entraremos en detalles mañana (cuando me recupere de lo de Ga  .meparto-Rule).



delarco

Lo tuyo es velocidad y no lo de otros foreros que se hacen pasar por montadores de extraibles... que es que los cogia y yo ya no se lo que les hacia  :roll: :roll: :roll:

que chulas las esquineras esas atxur!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

@Norton

 .meparto .meparto
La foto deja en un segundo plano al extraíble, Atxur, se te ve puretilla en la foto...

PD: Ya me estás pasando medidas de ese cajón, que ya sabes lo bien que se me da copiar. No hace falta que le pongas dibujos de soles y lunas... .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Atxur


¡Hombre, el otro cabrón q. faltaba,  .motoboy!  ¿¿¿Puretilla???   .dedito3

Por supuesto q. voy a poner las medidas, pero las pienso poner todas mal para  .follando-te

Bueno, si quieres copiarmelo quiere decir q. te ha gustado, ¿no?. Ya sabía yo.  ;)

Atxur

Cita de: delarco en Abril 13, 2010, 17:04:52 pm
Lo tuyo es velocidad y no lo de otros foreros que se hacen pasar por montadores de extraibles... que es que los cogia y yo ya no se lo que les hacia  :roll: :roll: :roll:


Si supieses todo el tiempo q. me he pasado dándole vueltas.
¿De q. otros foreros hablas?


delarco

De mi de mi... hablaba de mi xDDDDD por eso he puesto los  :roll:

Yo sigo sin saber nada de aquello... así que me parece que mal que me pese... me buscaré la vida por otro lado :P

Este sábado iré a marujear a M3 a ver que encuentro :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Vamos con la 2ª entrega del CONTRAMALETERO EXTRAÍBLE.









CONDICIONES PREVIAS

1.- Furgoneta... intocable. Ningún agujero, corte...

2.- Tipo click-clack: fácil y rápido de poner y quitar. Este cajón sólo se puede usar en la posición intermedia del asiento-cama.
En nuestro caso es la posición habitual para todo excepto cuando ponemos el asiento intermedio para aumentar el nº de plazas o queremos más capacidad de maletero.

3.- Seguridad: frenadas, curvas, cuestas, accidente...

4.- Silencioso.

5.- Mínimamente estético: no veáis la cara  .electrificado de una q. yo me se cuando me presento todo contento con el 1er. prototipo hecho con una papelera (barato, ligero, resistente y merma poca capacidad al contenido pensaba yo).



Atxur


Seguimos. Unas  .fotografo antes del  .ladrillos.

Ahora el cajón desmontado desde varios ángulos para q. no quede duda:














ANCLAJE

1.- Adelantar el asiento cama.

2.- Encajar la base del cajón extraíble entre las guías del propio asiento.

3.- Retrasar de nuevo el asiento a la posición intermedia.

4.- Queda totalmente encajado entre las guías y el guarnecido del paso de rueda posterior. Ningún agujero, corte, tornillo, abrazadera...


Atxur


FRENO

- Mediante un "pulsador" q. encaja en un tope situado en la base (entre las guías telescópicas).
- Hemos optado por colocarlo en la parte inferior para no tener q. "tocar" la furgoneta.

















Atxur


DIFICULTADES

- Ajustar las medidas para q. los herrajes del asiento-cama no interfieran en el recorrido del cajón.

- Agujerear el cajón en el sitio exacto para q. el tirador-pulsador funcione correctamente.

- Ha habido q. limar la pieza q. hace de tope del tirador-pulsador para q. encaje entre las guías telescópicas.

- Cuanto me he acordado de tí enano cuando decías q. las guías telescópicas en posición horizontal son mucho, MUCHO menos efectivas. Nosotr@s lo vamos a usar para objetos ligeros pero como queráis meter algo pesado ya estáis poniendo las guías en posición vertical o instalando otras. No me extraña q. te hayas replanteado en invento enano.







Ese suplemento de madera q. véis en la foto en la parte inferior de la base es para q. el invento no ladee por la forma curva del suelo en esa zona.





¡Buena digestión colegas!


.-RAYCO-.


ENANO

atxur, enorabuena muy bien,  alguien k hace algo porke..........

jolin k bien explikado y k bien aprobechado el espacio!!!

has puesto exactamente el cierre komo lo keria poner yo en el mueble cocina.!!!!!!!


.palmas


Pon tu grano de arena.

intaunte

Cita de: vespaboy en Abril 13, 2010, 22:25:47 pm

La foto deja en un segundo plano al extraíble, Atxur, se te ve puretilla en la foto...



.meparto .meparto .meparto

Muy buen brico, Atxur, se tenía que notar que eres el maestro de los extraíbles...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Miguel el del Carro

Muy bueno Axtur.

A ese hueco le tengo echado el ojo hace tiempo, pero no sabía como hacerlo  a partir de ahora no tengo excusa, entre otras cosas porque se lo acabo de enseñar a mi santa.

Miguel el del carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Atxur


Miguel el ... ¡Miedo me das! Como te curres un extraíble como el q. ya tienes seguro q. va a ser una versión ultrareforzada del mío.  .pesas Como para unos 250 kg. fijo. ¡Venga, q. es cochina envidia! Ya podía tener yo tus manos.

¿Tú también Intaunte? Otro q. se une al club de los capullos.

Enano. ¿Te acuerdas q. día fue ayer?. Te refresco la memoria. Miercoles, el día q. tod@s estamos  .baba por ver las fotos de Enano.