Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Menos bronca menos bronca xDDDDD

Primer intento de pedido:
Compra‏
De:    Carlos del Arco (carlos_del_arco@hotmail.com)
Enviado:    miércoles, 24 de marzo de 2010 23:51:42
Para:    xxxxxxx@xxxxxxxxxxx.com

Segundo intento de pedido (a otro proveedor):
Consulta previa pedido‏
De:    Carlos del Arco (carlos_del_arco@hotmail.com)
Enviado:    domingo, 28 de marzo de 2010 13:22:09
Para:    xxxxxx@xxxxxxxx.com

El segundo aún espero respuesta xD El primero me respondió, no lo tiene todo... pero en teoría me lo ha de pedir y le dije que me lo pidiera y le pedí formas de pago y demás:
RE: Compra‏
De:    Carlos del Arco (carlos_del_arco@hotmail.com)
Enviado:    martes, 30 de marzo de 2010 13:34:42
Para:    xxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxx.com


Pidiendo maderas (después de un rifi rafe de correos explicandome el tío movidas de veta y contraveta y no se que más... aquí le pedi las medidas ya xD)
RE: maderoooooo xd‏
De:    Carlos del Arco (carlos_del_arco@hotmail.com)
Enviado:    lunes, 29 de marzo de 2010 21:34:48
Para:    xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx.com

Respuesta del de las maderas:
RE: Precio okume‏
De:    xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx.com
Enviado:    jueves, 08 de abril de 2010 20:23:30
Para:    Carlos Diaz (carlos_del_arco@hotmail.com)

Como ves no he estado parado... lo que no me han hecho ni puto caso xDDDDD

Esta noche volveré a escribir al del pedido de materiales varios y si no me dice nada sintiendolo mucho pero me iré a otra tienda de aquí cerca de mi casa  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Q. estaba de coña delarco. Pero bueno, ya veo q. no has parado.  .bien

Cita de: A2metal en Abril 07, 2010, 23:17:56 pm
Jajajajja, más adelante iré modificandolo con ideas vistas en este hilo, ya veré si le pongo raíles para sacar el mueble entero, jejejje


Eso es encajar un mueble A2 metal y lo demás son chorradas. ¡Q. bueno!


delarco

Ya ya... pero para que veas que no he parado jejejeje también monté esto durante la semana santa



Ah y he hecho un portal como este (pero con muchisimo menos contenido) para el Enfermos Camper Club

Ah y también estoy de lios de permisos y autorizaciones e historias para hacer la 1ª KDD Enfermos Camper Club xD

Tengo 80 cosas en danza y ninguna acabada xDDDDD Acabo de escribir al proveedor a ver si me dice algo jejeje Si no, acabo rápido... el miércoles subo al otro lado y menos movidas... porque al que se lo he pillado está en Madrid y ahora por ahora no tengo ningun viaje en mente con la furgo alli...  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

 No jodas q. le has metido esa mampara a la kangoo delarco. Mi más sincera enhorabuena  .meparto

Cita de: fruizb en Abril 09, 2010, 16:02:33 pm
pues pesara como el tuyo, teniendo en cuenta que el mio es de 10, a ver el resultado que da, no las tengo todas conmigo, sobre todo cdo meta cosas...


No tengas ningún miedo fruiz. La única duda q. podía quedar era si se convaría o no  pero con esa división central q. le has puesto va a quedar súper rígido.

De todos modos, si ves q. cede por algún sitio, le puedes meter mini-escuadras y perfiles metálicos.
Pero no te preocupes, si las guías aguantan eso va a ir como un tiro. ¡Buen trabajo fruiz!.

delarco

Hay quien le monta un techo y yo... xDDDD

Exacto fruizb con la movida esa queda tieso tieso, sin problemas ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fruizb

Bueno, pues ya he colocado las guias al mueble y lo he bajado a la furgo...perfecto.....un par de retoques como rebajar un poco la parte trasera para que no me toque la tapiceria al hacer la cama, y medir la algura al suelo para colocarle una ruedicas y que asi no conve el mueble(por si acaso).

Solo queda tomar medidas de los dos bidones que llevare y colocar el fregadero-palangana de los chinos(este debera ir con tapa ya que el mueble será tb la parte de los pies de la cama).

Ire poniendo fotos, ahora solo queda que me digais los pasos para pintar, quiero, o mas bien me gustaria, que el acabado fuera similar al de los plasticos del coche, del color tb gris oscuro, pero no se como hacerlo, tapaporos?, lijar antes durante o despues? con que lijar? que tipo de pintura? lacas? utilizar pintura en spray? etc etc....

Alguien que me pueda ayudar?
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

delarco

un pokito de lija
tapaporos
un pokito de lija
pintar
un pokito de lija
pintar

Mas o menos vendría siendo eso. Para pintar usa alguna pintura satinada que te quedará bastante más parecido que con acrilica ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

bueno kuanto mobimiento esto no para!!!!!!

felicidades a fruizb, eso tiene buena pinta!!!

delarco, je je je je k manpara mas chula !!! comprate una furgo!!!

bueno llega aranda y yo si acabar nada!!!! esk kon el solete y la necesidad k tenia de sol.....   8)

haber si retomo.   .malabares



Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

intaunte

veo que el hilo sigue adelante a buen ritmo. Yo creí solucionar el tema del "freno" del cajón con un par de aldabillas, pero en un par de acelerones y con el cajón cargado, los tornillos reventaron el lateral de la madera (porque era muy fina, 1 cm), así que tuve que ingeniar otra cosa y lo que he puesto es un cierre de buzón. A ver si le hago unas fotos y las pongo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fruizb

YO PARA solucionar eso habia pensado en hacer un agujero pasante a las guias y poner un pasador de esos que llevan las tuercas de los coches de competicion....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

TiCO

Cita de: Atxur en Abril 09, 2010, 16:45:37 pm
Tico, eso tiene muy buena pinta. En especial me ha gustado esa parte abatible q. has marcado en verde.  .palmas  .palmas

Muchas gracias por los halagos, pero me habria sido imposible ese diseño sin todas las ideas que he cogido en este hilo  .palmas, la construcción va para largo pero prometo fotos.

Un saludo campestre. :D
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Atxur


Ya os había comentado que tenía otro extraíble. Está a falta de pintar pero ya ha pasado la prueba de fuego. Con ustedes  .bateria ... el "Contramaletero" extraíble:











Ya se que al lado de algunas de las obras de arte q. os habéis currado algun@s es una tontería pero ahí va para l@s q. os pueda resultar útil.
























Aquí podemos ver los dos extraíbles en acción: el maletero y el contramaletero:











Mañana intento poner más fotos y dar más detalles. Estoy teniendo problemas para subir las otras fotos (¿Habré petado la galería?).


ga-rule

Abril 13, 2010, 15:43:05 pm #1393 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 15:45:48 pm por ga-rule
Qué crack atxur!! me encantan las cantoneras (no se si se llaman así) me recuerdan a las maletas antiguas!

bravo!!

PD: ahora mando una foto de una investigación criminal de tus fotos (CSI) que he visto algo sospechoso...

ga-rule

ahí cuelgo la foto que decia...

señoras y señores, con ustedes ATXUR!  .meparto




*imagen borrada por el servidor remoto