Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

delarco

jajajajja gracias por el dibu ga-rule esa idea la tenia inicialmente.. pero al final la deseché porque tal y como está ahora me doy con la cabeza en todos lados al levantarme... cualquier altura superior a lo que tengo sería mega perjudicial xD

Aparte con la idea que tengo en la cabeza a duras penas puedo estar sentado y no darme con el techo como para subirlo mas ;) por eso he desechado la idea ;)

Atxur... con todas mis lunas y mis soles... te dedico este dibujino... ENANO como puedes ver... posicion noche... posicion día, en el dibujo inicial la madera superior la habia puesto entera... por eso decia que estaba mal el dibujo ;) ahora sale con los cortes :p

Laterales fijos que haran de banco y extraibles para sacar la nevera y la cocina... tb se podran abrir desde dentro para tener la nevera y la cocina funcionales desde dentro... bueno que me callo ya xDDD aquí teneis el dibujo ;)

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

ah se me olvidaba!! bueno tampoco sabria dibujarlo xD en el hueco central, la intención es acoplarle una mesita abatible, pero está por decidir... porque para cocinar me estorbaría y para cubateo tb... así que no sé si hacerla o no  .confuso2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

vale vale, ahora lo pillo, pensaba que la mesa era para sacarla fuera.... no sabia lo de los bahules/asientos de comedor  ;D

delarco

nooo jejejeje es que esto viene de hace tiempo y claro tanto extraible... ke poner algo que no lo sea aquí... pues ya enseguida lo convertimos en extraible jajajajaj pero como me llevan preguntando dsd febrero... pues algo es algo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: ga-rule en Marzo 24, 2010, 18:25:39 pm
vale vale, ahora lo pillo, pensaba que la mesa era para sacarla fuera.... no sabia lo de los bahules/asientos de comedor  ;D


vale............. ami me pasaba lo mismo.........

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: ga-rule en Marzo 24, 2010, 17:46:53 pm
mierda! atxur se ha adelantado!!


.meparto   .lengua2  Parece q. estemos compitiendo, eh ga-rule. Que par de cabrones estáis hechos el delarco y tú con los dibujos por ordenador. En el mismo tiempo q. tardo yo en subir un par de fotos, vosotros os curráis unos dibujazos.

Enano, te veo fuerte: colaborando a tope.

Cita de: GAMBITO en Marzo 24, 2010, 17:56:55 pm
Me parece una solución genial


Buena solución, eh gambito? Solo le falta que además de extraíble sea exteriorizable. ¡Venga! Cuentanos q. te ronda por la cabeza. Cual es tu extraíble ideal?. Yo el viernes os pondré un adelanto.

Delarco, no te quejarás. Tienes aquí a todo el hilo en bloque colaborando y aportándote ideas. Y si señor, todo dibujo q. se precie, debería llevar sol o luna  .sombrero y si no, preguntaselo a tu sobrino.

Atxur


¡Eh! ¿Pero no os parece q. hemos dejado un poco de lado el pedazo de curro de hujaypi? El aquí compartiendo a tope y nosotr@ pasando.

Q. a tod@s nos gusta q. se nos valore cuando aportamos algo. No hace falta peloteo, solo nuestra opinión  ;)

delarco

Totalmente de acuerdo Atxur... le ha quedado una cajonera cojonuda!!! tiene unos acabados de ole ole y ole!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Bueno... es una pena q. nadie más se pronuncie sobre el trabajo de hujaypi  :'(. Vamos con las fotos q. nos quedaron pendientes ayer. Drifta exteriorizable: 

















Enano, enano... q. te estoy viendo   .baba. Centrate en los extraíbles  .meparto  .meparto

Atxur


Y las correspondientes a hoy, de la casa Zimmermman:











Y van 1200  .fotografo puestas por mí en este hilo, mas las q. habéis puesto vosotr@s. Mogollón de fotos pone el título, no?

Atxur

Marzo 25, 2010, 18:09:54 pm #1345 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 18:11:32 pm por Atxur
Delarco ¿Y si haces la mesa tal y como la tienes pensada pero plegable con bisagras? Doblarías la anchura y solo perderías 15 mm. de anchura del tablero  .confuso2  .confuso2



intaunte

delarco, ¿seguro que te caben las piernas si te sientas en los arcones y llevas la mesa en medio? si en las más grandes, viene justito, en la kangoo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

delarco

Jodeeeer Atxur!!! pedazo de idea jajajajaj no habia caido yo en eso!!!! Ole ole y ole tu idea xDDDD como eso no es nada del otro mundo hacerlo... primero probare sin ello a ver que espacio tengo y altura y tal e igual lo hago :D:D gracias hermano!!!!

intaunte tienes toda la razón del mundo ;) es muuuuuuuuuy justo... uno tendrá que estar espatarrao y otra deberá poner sus piernas entre las del otro... o unas pa un lao y otras patas pal otro... pero no es algo que me preocupe mucho porque será para casos puntuales... no quiero hacer vida dentro de la kangoo... soy más de aire libre... asi ke solo usaré ese rollo cuando caiga la de san dios o haga un frio que no se pueda aguantar. Y contra el frio... Gemma no suele venir conmigo a la montaña... así que para mi solo, sobrado ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Marzo 25, 2010, 17:48:12 pm
Bueno... es una pena q. nadie más se pronuncie sobre el trabajo de hujaypi  (. Vamos con las fotos q. nos quedaron pendientes ayer. Drifta exteriorizable: 


enano, enano... q. te estoy viendo   .baba. Centrate en los extraíbles    .meparto


ja ja ja ja ja

delarco, en mi antigua vito tenia el mismo sistema de baules y mesa, komo keria estar bien sentado y kon altura  la mesa eran dos tablas una encima de otra, y k se combertian en cama a la altura de los asientos, haber si encuentro alguna diapo y la escaneo....

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

cojonudo ENANO me haces un favor :D voy a hacer un post que sea Mesa Camilla (camas, mesa, baúl...). Mogollón de fotos. jajajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0