Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Marzo 24, 2010, 14:56:05 pm #1320 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 15:04:44 pm por Atxur
Cita de: Xarles en Marzo 24, 2010, 14:03:46 pm
que narices en elc alendario, en la portada de la web!!!


Para cuando este acaba fijo q. internet ya ni existe.  .yupiii

Cita de: ikerlanz en Marzo 24, 2010, 13:49:21 pm
Y este tío donde ha comprado esas guías que levitan? :O


Ikerlanz, si no has visto este trabajo de Eli, no te lo pierdas por nada del mundo. Tú si q. vas a levitar.

Y ahora ración de  .fotografo, por si enano no las pone. Es el modelo exteriorizable de Drifta. ¡Que aproveche!  .cubiertos





































































delarco

Sé que lo haceis por mi xDDDD he empezado el dibujo a escala... el no tener ni idea afecta bastante... aparte la regla o escalímetro o escuadra o lo que sea eso que uso va de mm en mm... con lo que para hacer una escala real me cago en mi suerte xD en el tajo tengo un ordenador rapido... intentaré hacer algo con photoshop.

La idea es hacer una base de 112cm con un par de bancos de 35cm cada uno... con lo que matemáticamente usando madera de 15mm se me quedaría una mesa de 36cm. Tengo que mirar de que manera ponerlo para aprovechar algo más y conseguir una mesa más grande... tengo que rascar espacio de donde sea xD

Estoy en marcha... solo que soy muuuuuy lento xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Marzo 24, 2010, 15:47:14 pm #1322 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 15:55:02 pm por Atxur


Esperamos ese dibujo delarco porque ahora mismo no me hago mucho a la idea.

Va modelo parecido al anterior pero con estética diferente:
































hujaypi

Bueno pues aqui tenemos una parte del mueble de la furgo casi acabado, solo nos falta el frente de la nevera, que como este fin de semana hemos estado en la kdda aragonesa, pues habia que montarlo para que pudieran dormir las peques.




Atxur


Pero si ya lo tienes prácticamente acabado hujaypi. ¡Q. sorpresa!. Mientras terminaba de poner las fotos, le doy a previsualizar y veo tus fotos.   .baba  .baba

Increibles acabados. Te podrías dedicar a esto profesionalmente. Y si no, ebanista.  .ereselmejor  .ereselmejor

Anda, se bueno y prometenos q. nos pondrás más fotos pero con el chisme en funcionamiento y cargado.

Ya no quiero poner las fotos q. tenía a medio publicarlas. Te mereces protagonismo absoluto.

ENANO

como pensaba pues kon el lio del kolegi pues no he hecho naaaaaaa :'(

megusta mas la estetica del segundo, je je sobretodo el modelo je je je je je je je pedazo cacharro!!!

hujaypi, muy bien, tiene muy buena pinta!!! .palmas

delarco, yo tampoko he entendido nada ???



Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: ENANO en Marzo 24, 2010, 16:18:59 pm

megusta mas la estetica del segundo, je je sobretodo el modelo je je je je je je je pedazo cacharro!!!


Enano, no te veo centrado  .loco2. La primavera te ha alterado las hormonas, eh?


ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco

Rápido y mal porque voy de culisimo esta tarde :S vemos 3 huecos, 35 + 36 + 35, el primero y el ultimo son extraibles, nevera y cocina respectivamente... el segundo es para la mesa... se me quedaría una mesa de 36x60. Un poco triste... tengo que medir la mesa que tengo a ver de cuanto es para terminar de decidirme

*imagen borrada por el servidor remoto

Si los extraíbles los hago de aluminio, seguramente podré ganar algo de espacio, pues no necesitaré 35cm por cada extraíble ya que en esos 35cm que he puesto ahí ya está contado el grueso de las guías y de los listones laterales (1cm cada listón) eso hacen 2 cm menos, se quedaría en 33 + el ancho del aluminio que sería 3mmx2... 34cm redondeando.. rasco 1 cm por cada arcón que los gano en la mesa xD No es mucho pero milagros a Lourdes xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Ahora si se entiende delarco. Buen dibujo  .bien  Seguramente ya lo habrás pensado pero... ¿Porqué no utilizas toda la parte superior del "armazón" como mesa? Tipo esto quiero decir:









ENANO

mmmmmmmmmmmmmmmmm, algo no entiendo, la estructura seria semejante a la de hujaypi ??

me refiero a los huecos,

si solo los laterales son extraibles, komo ba la mesa??

;)



Pon tu grano de arena.

delarco

El dibujo está chungo... lo estoy modificando y haré un par enano para que lo veas claro del to... verás como lo pillas a la primera ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

Cita de: delarco en Marzo 24, 2010, 17:15:43 pm
Rápido y mal porque voy de culisimo esta tarde :S vemos 3 huecos, 35 + 36 + 35, el primero y el ultimo son extraibles, nevera y cocina respectivamente... el segundo es para la mesa... se me quedaría una mesa de 36x60. Un poco triste... tengo que medir la mesa que tengo a ver de cuanto es para terminar de decidirme

*imagen borrada por el servidor remoto

Si los extraíbles los hago de aluminio, seguramente podré ganar algo de espacio, pues no necesitaré 35cm por cada extraíble ya que en esos 35cm que he puesto ahí ya está contado el grueso de las guías y de los listones laterales (1cm cada listón) eso hacen 2 cm menos, se quedaría en 33 + el ancho del aluminio que sería 3mmx2... 34cm redondeando.. rasco 1 cm por cada arcón que los gano en la mesa xD No es mucho pero milagros a Lourdes xD




y así??

*imagen borrada por el servidor remoto

en el hueco metes la mesa  ;D

si eso implica que la cama se te desnivele, puedes hacer como yo, y que el colchón de encima de la bandeja sea menos "alto" para compensar

ga-rule


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.