Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Marzo 22, 2010, 11:08:49 am #1290 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 11:13:30 am por Atxur
Bueno gente. Hora de reactivar un poquito el hilo.

¡Q. pasa! ¿Dónde están todos esos proyectos de frenos, bocetos, etc.?. Venga, q. si no se hace larga la espera hasta los miércoles q. es cuando publica enano.

De mientras, aquí van unas  .fotografo de la casa "Drifta". Antes pusimos la versión para remolque pero lo he encontrado también para furgoneta. Algunos ejemplos:

En una Vito:













Atxur

Marzo 22, 2010, 11:12:26 am #1291 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 11:16:11 am por Atxur
Otra más:





















Atxur

Marzo 22, 2010, 11:13:12 am #1292 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 11:52:19 am por Atxur
Esta, super-mega-hiper extraíble. Como la q. querías tú, melenas:





















ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


Eso traducido quiere decir q. ya tienes ea punto el extraíble. ¿No?


ga-rule



joder, me subo yo en mi cajón así y iba a ser chico el desastre....  .meparto

ENANO

Cita de: Atxur en Marzo 22, 2010, 11:22:03 am
Eso traducido quiere decir q. ya tienes ea punto el extraíble. ¿No?


si ya............................ ke estoy acojonau!!

ja ja ja ja ja


Pon tu grano de arena.

Atxur


Ga-rule. Q. pasa q. de pura inactividad de bricos estás  .cubiertos poniéndote cerdo o qué.  .meparto

¿Pues enano? ¿Se te echa el tiempo encima o qué? Ya te dará consejos delarco  .sombrero


ga-rule

Cita de: Atxur en Marzo 22, 2010, 11:39:15 am
Ga-rule. Q. pasa q. de pura inactividad de bricos estás  .cubiertos poniéndote cerdo o qué.  .meparto


Cerdo estoy ya  .meparto pero tengo una de curro que pa qué, pero como trabajo sentao, esto es sedentarismo puro....

MI novia me ha dicho que está de bricos hasta las narices, que quiere ver el patio un tiempecito sin serrin, tornillos, sierras de calar, y trozos de madera que me encuentro en la calle  .loco2

A ver si la despisto y hago la versión 2.0 del cajón!!

delarco

Cita de: Atxur en Marzo 22, 2010, 11:39:15 am
¿Pues enano? ¿Se te echa el tiempo encima o qué? Ya te dará consejos delarco  .sombrero


No dormir... es la idea inicial xDDD yo he medio deshechado una idea que tenía por poco práctica... la de la mesita aquella... facil de hacer... una madera, un par de compases y ale... listo verdad? pues no... porque como se supone que abro la nevera con la mesita? xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: ga-rule en Marzo 22, 2010, 12:01:06 pm

MI novia me ha dicho que está de bricos hasta las narices, que quiere ver el patio un tiempecito sin serrin, tornillos, sierras de calar, y trozos de madera que me encuentro en la calle  .loco2

A ver si la despisto y hago la versión 2.0 del cajón!!


Di q. si . No nos dejan hacer acampada libre, no podemos hacer bricos... INSUMISION!!!!!
A ver esa versión 2.0 y tú subido encima del cajón.

Cita de: delarco en Marzo 22, 2010, 14:59:51 pm
No dormir... es la idea inicial xDDD yo he medio deshechado una idea que tenía por poco práctica... la de la mesita aquella... facil de hacer... una madera, un par de compases y ale... listo verdad? pues no... porque como se supone que abro la nevera con la mesita? xDDDDD


Entonces... hay proyecto o no hay proyecto.

Hoy ponemos  .fotografo de Drifta y algunos otros extraíbles laterales:
























Atxur


Más laterales. El primero el del forero Fai:



Estos otros de origen desconocido:






























stereoa

Atxur...una pregunta...  :roll:...en la pagina 7 hay una fotos de un cajon de una multivan azul...pero no se de q forero es...para hacerle unas preguntIllas..No sabras quien es???
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ENANO

bueno mañana miercoles, pero......................................... me ha liado un amigo para poner un sensor de nivel y un voltimetro en su furgo, asi k no se si me dara tiempo de hacer algo :'(

no entiendo komo hacen ekipaciones sin eso............

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: Atxur en Marzo 23, 2010, 15:06:59 pm
Entonces... hay proyecto o no hay proyecto.


Hay hay ;) ha llovido estos días y no he conseguido cartones en condiciones para hacer el previo... pero este finde estaré en barcelona así que debo empezar a hacer algo... medidas o lo que sea. Posiblemente haga los extraibles en aluminio de 3mm tanto para la nevera como para la cocina por el tema espacio. Y a propósito de esto... ENANO las planchas que llevas van ancladas a las guías con remaches normales no? dame infoooooo!!!!

Ah.. y mañana dile al amigo que se pase por aquí para lo del sensor ese... tu dedicate al remolkeeeeee!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0