Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


No the selwa. No lo tengo y tampoco recuerdo haberlo visto. Está de p.m.

Buen trabajo de rastreador; se agradece. Intuyo q. estás maquinando algo, eh, the selwa?

Sería un honor si pudieras colgar tú mismo esas fotos. Ya se q. has puesto el enlace pero como no las pongamos para verlas directamente, entre tanta página, nos vamos a perder. Si te da pereza me lo dices y lo hago yo, pero el mérito de encontrarlas y conpartirlas es tuyo.



melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Atxur


Melenas. Andabas con el tema de poner las guías en vertical o en horizontal de tal forma q. no te impidiesen poder extraer lateralmente el cajón de la derecha.

Una solución sin tener q. recurrir a las guías horizontales (son difíciles de conseguir) el colocar las guías telescópicas arriba en vez de abajo. Te pongo un par de ejemplos.

Una Marco Polo, con guías pero no telescópicas:



















ENANO

bueno bueno otro miercoles y se me hecha la semana santa encima!!!!!!!!

esto ba mas lento ke.......................................................................

otro atracon de martillazos........

sigo forrando la cocinita.

he soltado las guias del karro y he tomado medidas para hacer la nueva tapa donde ira colgado de unas escuadras plegables, la cocina-fregadero.










;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Venga ánimo enano. Despacio pero te está quedando de p.m. Yo también estoy liado con otro mini-extraíble y ya se lo que cuesta.

Y lo q. viene a continuación q. conste q. no es para liar la marrana. Lo lanzo por si os da alguna pista a los q. andáis liados con un remolque. Una de vuestras dificultades era como hace elebable la tapa.

A lo mejor se podía hacer algo con esto o un par de estos y 4 mástiles. A partir de mañana:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100318.p.Soporte_techo_bici.ar13




delarco

ole ole ole miercoleeeees jajajajaja

A mi se me van a echar las uvas... tenemos una kdd en junio los del Enfermos Camper Club... espero poder tenerlo listo xDDDDD

Hoy he bajado y he estado sentado en el arcón que ya tengo... también he puesto la nevera y la cocina para hacerme una idea... se me quedará una mesa muy muy pequeña, pero la que tengo ahora es ridicula tb (la versión de la tipica de camping, pero para niños) he mirado y me mide lo mismo... así que hasta que no lo haga con carton no tendré una mayor convicción... pero vamos que es viable jejejeje lo menos viable es lo de la cocina 100x100 extraible... eso creo que no lo haré o tendré que ingeniarlo de otra manera... ya lo pensaré :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Delarco. Ponnos algún bocetillo (sin sol y sin luna si quieres  .meparto) porque ya sabes q. en cuanto pongas fotos iré yo y te pondré otras  .fotografo de versiones mejoradas  ;

No,  fuera paridas. A ver si entre tod@s te podemos lanzar algunas ideas.


delarco

Esta tarde en el currelo a ver si me curro algo y lo escaneo y pongo ;) sin cotas ni nada... pero una aproximación ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


Atxur

Marzo 17, 2010, 19:31:19 pm #1286 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 19:35:40 pm por Atxur
Por cierto delarco. ¿Has visto la cocina extraíble de Candeith? Es una sobrada. Lo copio directamente:





¿Y esto ???, que ..oño es?
Bueno como uno no es un genio de los mecanos, esto es lo que se me ha ocurrido para montar la cocina, son las patas, no cabían en el mueble pues va todo muy al milímetro, ahora vereis como va montado:



Tachán esto?! ¡¿qué es lo que es!



Bueno en el interior y levantando la tapa está la cocina de 2 fuegos y el fregadero, no lleva desagüe a propósito, para no ocupar mucho por abajo, como ha dicho va al milímetro.
La cajonera de los cubiertos y los platos y en el armario caben dos ollas una sarten y 4 vasos, todo estudiado como ya he dicho al pelo.



Por la parte de atrás está la salida del butano, y en esa trampilla cabe el pote de la sal el azúcar y el Colacao.





El depósito posicionado en el cajón donde va bien sujeto, aún va un poco más para adentro, el mueble de la cocina tiene una muesca que es donde encaja el depósito una vez el mueble está en el cajón.



El cajón del depósito y la cocina por dentro.



delarco

Siisisisisi la vi y pensé .... esos hierros para que son? y flipé jajajajaja

No me ha dado tiempo de nada esta tarde... ahora pillo el photoshop y a ver si apaño algun bocetillo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ikerlanz

Y siempre la saca entera, y le pone las patas, o también tiene la posibilidad de dejarla sobre las guias?

Atxur


Ikerlanz. Al no llevar guías y por la forma tan peculiar q. tiene, yo diría q. hay q. ponerle patas.