Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Bueno Melenas. Tu sistema me parece totalmente viable y muy práctico en algunos casos. No lo he visto nunca aplicado a una furgoneta pero si a carros, por lo q. el tuyo sería el primer EXTENSIBLE + PIVOTANTE del hilo.

Las fotos no son exactamente lo q. tú quieres pero creo q. se le acerca. A ver si puedes sacar alguna idea. Aquí en lugar de un eje se utilizan bisagras.

Va el primero:










Y otro más:








Si saco un rato luego te pongo más, incluido el montaje de uno de estos artilugios.



melenas

gracias  otra pregunta x k no me aconsejas poner las guias debajo del mueble .loco2
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

ENANO

Cita de: melenas en Marzo 12, 2010, 14:34:11 pm
gracias  otra pregunta x k no me aconsejas poner las guias debajo del mueble .loco2


atxur eres un mostrua tio!!!

melenas
, no aguanta nada de peso, yo las tengo kolokadas, y te aseguro ke no aguantan ni un 10% de lo ke aguantan de lado.

;)



Pon tu grano de arena.

enriquepolar

melenas; si quieres ponerlas debajo del mueble, hay guias específicas para ese fin. El resto de las guias están diseñadas para trabajar verticalmente.

gatolopez


ga-rule

Cita de: gatolopez en Marzo 12, 2010, 16:45:02 pm
Joer que nivel...esto esta llegando ya a unos terminoss...


ya te digo, yo estoy pensándome en comprar un autobús y hacerle un extraible para sacar la multivan...  .meparto

gatolopez

jjajaja...eso si q serñia la bomba...
Bueno no hace mucho vi un prototipo de Opel Astra, que se abria una bandeja de la parte trasera y se sacaban 2 patinetes de esos de dos ruedas que son electricos...
Ale...aparcar y a rular por la ciudad o donde sea...

Atxur

Marzo 12, 2010, 21:54:43 pm #1252 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 22:13:28 pm por Atxur
Cita de: ga-rule en Marzo 12, 2010, 16:46:40 pm
ya te digo, yo estoy pensándome en comprar un autobús y hacerle un extraible para sacar la multivan...  .meparto


¡Oyes Ga-rule y Gatolopez! A mi bromas pokas, eh. ¡Ke estais entre baskos oye!

Autobus estraible pa la multiban. Pues si ai ke azer se aze. ¡Txomin, sartu!









Atxur


ENANO

meter la chopper en el maletero bien ojala.................ojala la moto.

pero el ultimo k koño es??, solo es maletero??

;)


Pon tu grano de arena.

melenas

joder esas guias deben de aguantar un guevo por k ya de por si esas maderas ya pesan si luego se llena de maletas flipa
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

delarco

Aibalaostia!!!!!! joder enano... imaginate el plan oyes... aparcas en linea con el cantábrico te sientas ahi a ver la puesta de sol oyes... con un patxaran en mano



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

delarco

Nada mas xDDD aunke en realidad creo que son maleteros ;) No veo cojin por ningun lado y lo que si veo son unos asideros enormes para sacarlos fuera... eso si... calcula peso... 4 guias por cajon... flipad!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Marzo 12, 2010, 22:39:55 pm
Aibalaostia!!!!!! joder enano... imaginate el plan oyes... aparcas en linea con el cantábrico te sientas ahi a ver la puesta de sol oyes... con un patxaran en mano


ja ja ja ja ja, imaginate una cama en uno de ellos..........................................................

;)



Pon tu grano de arena.