Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tarongito

Cita de: ga-rule en Febrero 02, 2010, 16:49:16 pm
tarongito!

como accedes a la parte de atras del cajón?

levantas la bandeja, no?


Pues si, hay que levantarlo. de todas formas ahí llevo lo que no uso normalmente. Reserva de aceite, liquido refrigerante, herramientas...

ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 02, 2010, 19:47:31 pm
entonces me pido contigo.


La 1ª q. se me ocurre es esta (un poco cutre):








la pega de este aparte del acabado eske solo sugeta dentro, ami me gustaria encontrar algo ke sugete dentro y fuera....


yo no soy ingeniero pero pienso je je je.

;)


Pon tu grano de arena.

intaunte

lo malo de hacer la kedada extraíble después de tener los muebles hechos es que pillaremos nuevas ideas y nos tocará volver a hacerlos en versión mejorada  .meparto

el mío sigue adelante, ya está casi pintando y falta atornillar las guías al cajón. De esta semana no pasa. ¿Cuántas latas caben en 80 x 64 x 30 cm de altura?

Lo del freno sí que es algo que hay que meditar...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

Cita de: intaunte en Febrero 03, 2010, 08:41:38 am
lo malo de hacer la kedada extraíble después de tener los muebles hechos es que pillaremos nuevas ideas y nos tocará volver a hacerlos en versión mejorada  .meparto

el mío sigue adelante, ya está casi pintando y falta atornillar las guías al cajón. De esta semana no pasa. ¿Cuántas latas caben en 80 x 64 x 30 cm de altura?

Lo del freno sí que es algo que hay que meditar...



je je je seguro k caben mas ke las ke aguanta el peso de las guias...

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Barbaroja. ¡Q. callado te lo tenías!. No sabía yo q. tuvieras ese cajón. Muy bueno.  .palmas

Explícanos un poco más, no nos dejes así. Ya sabes: medidas, dónde has pillado los materiales, cómo lo hiciste, cómo lleva las guías (en las fotos no consigo verlo)... Si te hace la kedada...

Buena sorpresa Barbaroja y bienvenido al club.

Atxur

Febrero 03, 2010, 18:38:40 pm #785 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 19:16:21 pm por Atxur
Cita de: Atxur en Enero 29, 2010, 16:00:00 pm
¡Niños, niñas! Os voy a poner tareas para el fin de semana.  ;D Para el lunes me vais a traer cada un@ un extraíble de estos q. gastan los yankies:

Si vosotr@s solit@s no podéis, podeis pedir ayuda a delarco. Si os dice q. está muy ocupado (muy probable) se lo decís a vespaboy para q. le ponga las pilas.


Os habéis portado muy bien chabales. Yo lo decía de coña pero ya veo q. ante la amenaza de delarco y vespaboy... .latigo

Esto evoluciona tan rápido q. es dificil darle coherencia a lo q. teníamos hasta ahora. Encima intaunte amenaza con tenerlo terminado para esta semana.  ;D

Antes de las tareas de delarco, intaunte, markicho y barbaroja estábamos en el tema:

SUELOS DESLIZANTES

Habíamos puesto varios ejemplos yankies. Vamos ahora con un Made in Europa. Turno de las T4:








T5 ahora





Mira vespaboy, con puertecilla, como las nuestras. Venga pon la foto de la tuya, no seas tímido.








¿Será esto amarillo una especie de freno?








Y otra para llevar mogollón de litronas a la kedada:








Atxur

Cita de: vespaboy en Febrero 02, 2010, 23:30:09 pm

Mekagüen la leche, a ver si hacemos una kedada, que nunca he ido a ninguna... luego en persona pierdo mucho y me pongo rojo.. .meparto


Pues va a ser q. igual me rajo. Te imaginaba bastante impresentable. Luego encima has resultado mentiroso:  .meparto  "delarco,  .llorando es q. se me ha roto el embrague". Como encima en persona pierdas...  .miedo

Venga Vespaboy, organiza la quedada. Aquí en el foro por tradición siempre la organiza el q. tiene vespa.


Atxur

Febrero 03, 2010, 19:05:51 pm #787 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 15:32:34 pm por Atxur
Esta os va a encantar. Preparados:

































¿Que os decía?








delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eudaldJ5

impresionante!!! yo tengo una furgo equipada como taller...pero anda que no trunfaria con este bicho!!!

ENANO

joder k pasote, y es para reparacion de gruas??  seguro ke la extraible encima aguanta la ostia de kilos

.palmas



Pon tu grano de arena.

Atxur


Venga, no flipéis tanto. Volvamos a la realidad. Turno de Traffic, Vivaro, Primastar. De esta ya puse alguna  .fotografo pero ahora os las pongo completas. Para q. no se diga q. siempre pongo T4, T5 o fantasmadas  ;)















Atxur

Febrero 03, 2010, 22:40:50 pm #792 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 22:44:21 pm por Atxur
Cita de: Tubab en Noviembre 30, 2009, 12:09:33 pm

Nos vamos a poner con los cajones extraibles en nuestra Niña y esto ha sido un resumen fantástico!

Y los últimos modulos/cocina Yatto son de sueño, deben valer un pastón, con lo monos y recogiditos que quedan.

HE MIRADO LOS PRECIOS Y LOS MODULOS YATOO CON GUIA SALEN A 1.500 EURACOS + PORTES DESDE FRANCIA.

Ya colgaremos fotillos de nUestro trabajo  .malabares
Gracias por compartir!


Eh Tubab; ya he visto tu modificación del mensaje del 3 de Dic. en la página 16. ¡Venga,  .yupiii no seas perezoso y arriba esas  .fotografo! No te  .wc




@Norton

Cita de: Atxur en Febrero 03, 2010, 18:47:01 pm
Pues va a ser q. igual me rajo. Te imaginaba bastante impresentable. Luego encima has resultado mentiroso:    "delarco, es q. se me ha roto el embrague". Como encima en persona pierdas...

Venga Vespaboy, organiza la quedada. Aquí en el foro por tradición siempre la organiza el q. tiene vespa.


A quien voy a engañar!!! Delarco y los demás, tenéis un rule en el Ossa o en la Vespa cuando queráis, va en serio!!
Y no te preocupes Atxur, que a aparte de mentiroso soy un impresentable.
Lo que si soy es un poco político, y meto kaña con la quedada cuando realmente sé que no podré ir hasta pasado el mes de junio. De enero a junio, todos los fines de semana entreno, y de julio a diciembre es cuando me voy todos los findes de perchas...
Casi es mejor que lo organice Delarco, que como sea como con su extraíble, como muy pronto la organiza para navidades.. .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

delarco

Qué tal una escapadita pal 2012? Para ir preparando con tiempo... que ya me habré mudado a madrid y estaré a 3 horas de todo xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0