Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


Atxur

Queridos Reyes magos:

Gracias por haberbe traido la vw T5 q. os pedí  .sombrero











¿Que os parece el juguetito?




delarco

Me parece que este tendrá serios problemas en la ITV  .meparto .meparto

¡¡¡Impresionante!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

ga-rule

detalles de esta última:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


¡¡¡Joder ga-rule!!! Te veo super puesto y con ganas. O sea q. va a ser verdad q. nos vas a dejar acojonados con tu próximo extraíble. No voy a perder detalle.



ga-rule

espero no decepcionar!!

por cierto, ahora no recuerdo si pusisteis este maletero de la forera erinai, pero también está chulo  :)




neidas

si tiene termo y todo, eso si k es una camper pequeña y completa, k de extraibles y cajones pa todo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



MARKICHO

Yo ya estoy con el proyecto en breve .meparto cuelgo fotos. de momento tengo las guias que algo es algo

homywind


ga-rule

Cita de: homywind en Enero 07, 2010, 21:40:59 pm
muy bueno era lo que buscaba merci


así me gusta homy! en la próxima kdd le echamos un vistazo a tu furgo y te ayudo a makinar ideas  ;D

intaunte

Cita de: ga-rule en Enero 06, 2010, 01:22:30 am
Hola Atxur! y gracias por los comentarios!

te comento, este cajón lo hice antes de verano, y la verdad es que fué deprisa y corriendo antes de irnos 3 semanitas a Cerdenya, y pasa lo que pasa, dices: ya lo acabaré... y así se quedó! ;D

Está en proceso la versión 2.0, que implicará una modificación bastante "gorda" ya que pienso elevar la bandeja del coolchón unos 10 cm para tener más altura debajo, con lo que haré un cajón similar a este, para aprovechar el hueco de debajo del asiento:




y juro por Megan Fox que lo haré con maderas buenas y tendrá un acabado espectacular!!

Otra cosa, a que te refieres con lo de los 10 cm hasta el portón? los cajones que tengo ahora van pegaditos al portón cuando cierro, es más, no pude ponerle tiradores porque no me cerraba la puerta! ;D


me parece que ya está muy bien, así que si lo vas a cambiar a mejor...

¿qué piensas hacer? ¿qué has visto que está mal? la madera es contrachapado, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ga-rule

intaunte, este de la foto no es el mio!! es como lo quiero hacer!!! :-D

el mio es este: