Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


pelons

hola:
he estado dandole vueltas al tema y voy a pedir las guias en suspain.
son del modelo condor de 400mm que se extienden 600mm y aguantan 90kg
el par de guias vale 70€ + 10€ gastos de envío + el IVA
me han dicho que vienen empaquetadas dos juegos y me sale 150€ + IVA

tambien voy a pedir de las de 500mm que se extienden 750mm, a ver si me decido.

mi intencion es usar una guia y la otra venderla, asi que si le interesa a alguno, serían 70€ + IVA
el pedido lo voy hacer esta semana y tardan unos 10 dias.
yo tengo una california t4 y mi intencion es salvar la puerta de la bombona.

xarkod

Pues yo me voy a acercar al amigo Leroy de gijon que abren hoy sus puertas y estan con un 20% de descuento (no se si solo hoy o por cuento tiempo) y a ver que tienen, y ya os comento, por si a alguno le puede interesar que se la compre aki. Ya os comento esta tarde.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Atxur


Continuamos con los modelos "económicos", o por lo menos más sencillos.

Forero, Cima:



Forero, Edusargo:













Forero, Homemarin:





Forero, Ikerson:








Forero, Jahman:





Forero. Jolusera:







Atxur

Diciembre 02, 2009, 15:35:19 pm #259 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 18:26:38 pm por Atxur
Van ahora unas .fotografo de autor desconocido:








Estos cajones se los ha currado Cresteo:














En la misma línea el trabajo de un Francés





Y otro Alemán (creo):










Este trabajo corresponde a Platanitos:



















Atxur


Otras 4 fotos q. se me colaban:










Y esta  .fotografo creo q. es de Viano con unas cajas slugis del Ikea:







xarkod

las de leroy merlin son de 50 cm y aguanta solo 40kgs, pero son bastante baratas, menos de 20 euros
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ENANO

Cita de: xarkod en Diciembre 02, 2009, 22:24:39 pm
las de leroy merlin son de 50 cm y aguanta solo 40kgs, pero son bastante baratas, menos de 20 euros


son komo las de AKI 16€.

ya estoy decodido, boy a hacer dos vandejas, en el lado decho, boy a colocar un fregadero, con su deposito de sucias, y en el lado dercho dejare el sitio justo para las cajas de plastico k usamos normalmente.

eso junto al brico de la cortina del porton....

:)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano. Lo q. piensas hacer no tiene mala pinta; modelo mixto. Una curiosidad; ese brico de la cortina del portón, te la querías currar con una caja del ikea o me estoy colando?. Te lo digo porque yo quiero aprovechar el hueco de la ventana del portón para colocar un "armario de lona" del Ikea.

Xarkord. En la página 8 de este hilo tienes unos esquemas a los q. les estuve dando vueltas cuando no encontraba las actuales guías telescópicas. Con 2 guías a cada lado conseguirías q. soportasen 80 kg. Alguno comentaba la dificultad de ajustar 4 guías, pero hacer, se puede hacer porque ya hemos visto varios ejemplos.

En cuanto a la longitud, en caso de necesitar más de 50 cm. podrías pensar en un sistema del estilo de los mencionados esquemas. De este modo conseguirías un recorrido de 1 m. si quitases el tope de las guías y usases el doble recorrido q. de esta forma te permiten.

¡Joder the Selwa! Me has dejado  :o con la explicación q. te cascastes sobre el funcionamiento I ó _ de la guías. Ni el Flipi  ;D. No en serio; pocas palabras pero bien atinadas  .palmas


ENANO

Enano. Lo q. piensas hacer no tiene mala pinta; modelo mixto. Una curiosidad; ese brico de la cortina del portón, te la querías currar con una caja del ikea o me estoy colando?. Te lo digo porque yo quiero aprovechar el hueco de la ventana del portón para colocar un "armario de lona" del Ikea.



haber haber explica eso....

yo boy a poner una cortina perimetral por el porton tipo...thais.

:)


Pon tu grano de arena.

Atxur


¡Q. pasa Enano!. Ya pillo lo q. quieres decir con cortina perimetral. Lo q. yo me quiero currar algo así:     http://www.furgovw.org/index.php?topic=154646.0      pero para la ventana del portón. Pero ya hablaremos de ello en otro hilo.

Ahora pasamos al siguiente capítulo q. corresponde a...  .bateria "cajoneras" (tú, capull@... no "cojoneras").

Normalmente este tipo de "extraíbles" se instala (y es bastante habitual) en vehículos tipo "4x4". Pero es perfectamente adaptable a nuestras fulas. Pero como ya se q. lo que queréis no es leerme a mí... 1 er. ejemplo:

























Limo

El mio es mucho mas sencillo pero lo voy a mostrar!

cerrado..


abriendo...


sacando la mesa...


Y la paradita montada..


va sin guias, con un hueco al lado para cosas llargas, y aprovecha todo lo llargo del maletero...

Espero que os guste!!!  coste total; 40 lereles..
i

Atxur


Muy bueno Limo. Por 40€ difícilmente superable.  .palmas

Además, doblemente polivalente: 1.- Arcón/mesa/tablero de ajedrez.
                                                      2.- Publicar en éste hilo/abrir hilo nuevo  ;D

Una preguntilla tonta. ¿Tiene esa mesa posibilidad de acoplarle patas?

Muchas gracias por tu contribución. .bien



@Norton

A ver!!!

Después de varias semanas vendiendo humo, os adelanto que ya tengo las guías-plagio de Atxur puestas. En breve, podré la sofisticada y mejorada bandeja de aluminio reforzada con chapa de Okume.  .meparto





Por cierto Atxur, ¿la tuya de que está hecha?
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Limo

Cita de: Atxur en Diciembre 05, 2009, 14:45:30 pm

                                                     

Una preguntilla tonta. ¿Tiene esa mesa posibilidad de acoplarle patas?

Muchas gracias por tu contribución. .bien

Gracias Atxur!! Llevava tiempo que querria ponerlo y llego de golpe!!!  .malabares

Si pero jo no me moleste por no llevar mas trastos, subimos el porton y todo lo hacemos alli.
Le podrias poner unas patas de esas de el carrefour, pero despues no te entrara en el bloque, que es lo que me interesava.
Tambien lo puedes poner debajo el colchon, que por 1.6 cm no se nota!!
Salut!!!







i