Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


virax891

Pone q son zincadas, asi q lo de soldar está un poco complicado.
Estas las tengo usado encastradas en el cajón, es decir, haciendo un pequeño surco en el cajón, para q la guia quede perfectamente acoplada, y así consigues que no ocupen tanto espacio.
Con el tema del peso hay q tener cuidado, pues tienes q descontar el cajón-plataforma y si piensas en meter algo de peso puedes andar justo...

nascar con la foto tuya esoty .loco2 (viva brasil)

ga-rule

yo creo que ha que tener en cuenta el ponerlas en el suelo o en los laterales... las guia, por lo menos las que compré yo en el leroy merlin, estan pensadas para cajones y tienen que ir en los laterales, ya que el peso que pone que aguantan es así.

Antes de ponerlas, hice una pequeña prueba, y al ponerlas en el suelo, se doblaban bastante... ahí queda eso! 8)

Atxur

¡¡¡Eh!!! Y q. pasa con el pedazo de curro q. se ha cascado Virax891. Muy logrado y aunque te lo has montado con pocos recursos, el sistema parece efectivo.

Además nos has ilustrado detalladamente con sistema de anclaje incluido  .palmas

Y cuando dos personas en lugares muy distantes llegan a las mismas soluciones, muy desencaminados no deben andar:




















Atxur

Noviembre 19, 2009, 23:08:49 pm #140 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 21:41:44 pm por Atxur
 
Sqp ¿Os puede resultar válido un sistema parecido al q. usan los de Camperoad para su Caddy?.



Pongo también un enlace porque son colaboradores del foro (nick: obeg), aportan mucho y tienen soluciones muy novedosas.

http://www.camperoad.com/catalogos/catalogo_caddy_live.pdf


ENANO

me parece k aguantan poko, yo suelo llebar las latas de conserbas para to el mes, aguantaran el doble poniendo 2 en cada lado??

???


Pon tu grano de arena.


virax891

ENANO no me saques las conservas q yo curro en una JAJAJ, pilla latas de aluminio .meparto

sqp

Cita de: ENANO en Noviembre 19, 2009, 23:43:22 pm
me parece k aguantan poko, yo suelo llebar las latas de conserbas para to el mes, aguantaran el doble poniendo 2 en cada lado??

???


Enano, si pones dos en cada lado el peso quedará repartido, pero tendría que estar perfectamente alineado y con la distancia exacta entre los soportes paralelos para conseguir esto.

Si vas a poner mucho peso yo pensaría en lo de la guía trasera larga (como tu lo preferías) y en apoyar la bandeja, una vez carrada, en algunos tacos o ruedas para que soporten el peso cuando vamos circulando.

delarco

Aquí va la caddy ;) Asi nos ahorramos abrir mas paginas xD

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

sqp


Enano, me parece ver que el cajón de la caddy tiene doble carril

virax891

sqp tiene razón en q es más complicado poner las 2 guias bien paralelas(aunque con maña se hace).
El problema q le veo es q como se fuerce la guia hacia un lado, eso hace q las bolas tiendan a salir y como se deforme un poco pues a tomar x  :-X. Para cargar peso aguantan más las q llevan una rueda en cada parte del riel, aparte de poder retirar el cajón-plataforma más comodamente....
Dios q tocho. .panico

venga esas fotos,

ENANO

virax891,mas las de ruedas k las de rodamientos????

en conservas k bonito trabajo je je je, pasas ambre en el curro, o haces latas?

;D



Pon tu grano de arena.

MARCOLOLO

hola a todos sigo el hilo  i me gustaría dar mi humilde opinión con el tema de las guías soy carpintero metálico i suelo trabajar con este tipo de herrajes i os recomiendo que pongáis las guías que queráis cada uno según necesidades
pero que sean lo mas solidas posible porque al final siempre le metemos mas peso del que tiene que llevar en mi caso utilizo la furgo todos los dias pa currar
i alguna vez pongo recambios pesados motores de puertas herramientas etc..
i claro despues de darle vueltas acabe comprando unas por encargo que aguantan 200kg . con esto no quiero decir que todo el mundo tenga que ponerlas de 200 kg pero si algo mas de lo que tengáis pensado.empezamos solo
metiendo ropa i cuatro trastos i acabamos metiendo cajas de vino del ultimo viaje para todos los colegas i familiares.
lo de poner doble guía en vertical es la mejor manera de reforzarlas alguna
vez lo he tenido que hacer i ningún problema mas kilos mas guías.

haber si puedo poner mas fotos i perdón por el tocho que ma salio