Y otra preguntita: que uesta 71 pavos cada una? o la pareja? supongo q será una pero 140 pavos pa unas guias?? eso es lo q os gastasteis vosotros?
Fandelat3... ¿Cómo q. te han quedado dos? A este paso de vas a quedar sin 2: sin y sin
Vivarogpx... si le llegas a montar esas guías de 1350 hubiese sido la bomba. Más de una cara hubiese querido ver
Que sepais que vuelvo a estar en la brecha, leyendo, después de 15 días haciendo mi Camino de Santiago'12en bici SEVILLA-SANTIAGO. Duro, pero como el resto de Caminos, una pasada.Después de ponerme al día de todo lo atrasado, veo que la juventud viene empujando fuerte. Una gran alegría ver gente nueva.Saludos.
es la pareja..... unos 85€ pague yo , si no recuerdo mal
Yo me gaste unos 100 y pico el par de 1000/1050 mm (largura/extensión) en esta misma página por internet. Eso si, tuve en cuenta que para sacar la bandeja del maletero que quería que fuera de 1350, no necesitaba la extracción total, ya que aunque había guías de 1300 (pagando más) no me importaba que los últimos 30cm se quedarán dentro, puedo acceder a esas cosas sin ningún problema. Cogí el metro y figuré que los 1350 saldrían 1050mm para afuera, dejándome 300mm sin sacar, lo que aprecié que me merecía más las guías de 1050mm de extracción por menos precio, y seguramente no debilitando tanto el montaje si meto mucho peso. A mi me aguantan muy bien. Le metí tablero contrachapado de 10mm con dos perfiles en U en los extremos (ancho 90) para reforzar y que no combe; hasta el día de hoy perfecto.
... pero impresionante ya lo es A la gente que se lo he enseñado se ha quedado muda Ota cosa es saber lo que piensan. Hay quien ha pensado que es para dormir debajo, o sea de ahí se saque la conclusión de su dimensión. La próxima de 5m, que salga por detrás y así vale para llevar las bicis
... pero me llevaré hoy la cámara de fotos y las iré subiendo.