Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Atxur en Marzo 09, 2012, 17:14:48 pm
Radikalrif... no podemos hacer gran cosa desde aquí o desde la quedada, pero ten por seguro q. un brindis caerá por tí.

Y haremos lo posible para q. esa situación no se repita en la zona de la kdd.

Gracias atxur.
Pasarlo muy bien.
Me acabo de dar otra vuelta y la situación es desesperada. de nuevo se ha hecho de noche y las llamas avanzan y avanzan.
He hecho algunas fotos, si os interesan aunque sea por curiosidad, luego las cuelgo.
Lo dicho. Que lo paséis muy bien y cuidadin con las barbacoas.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Para l@s q. queráis saber un poquito de lo q. ha dado de sí la kdd. de extraíbles:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239987.0

Como veis, mucho buen rollito pero pocas fotos de extraíbles. Valoración muy positiva.

Radikalrif... cómo está el asunto. ¿Ha afectado directamente a alguno de los tuyos?

Cita de: GMarconi en Marzo 09, 2012, 18:43:18 pm
¿A quién as pedido permiso para copiar estas fotos? .nono .palmas.
Si te gusta el "engendro", está en venta ;)


Glup  :-X  GMarconi. Pido permiso para q. me guste  .sombrero


radikalrif

Marzo 12, 2012, 20:41:17 pm #6363 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 20:43:53 pm por radikalrif
Hola Atxur. (Y todos los demás).
Esto sigue quemando, pero al menos hoy el viento a parado y los medios aéreos se han podido lanzar a lo salvaje contra esta mierda de fuego.
Ya está el 75% del fuego apagado, pero aun queda por controlar justamente el frente que se dirige hacia mi casa.
Esta mañana nos hemos llevado un buen susto cuando nos hemos levantado porque estaba todo el pueblo envuelto en humo, ya creíamos que el fuego estaba en la puerta de casa. Al final es solo que al poder volar mas helicópteros y aviones lo están apagando mas rápido y entonces echa mas humo que otros días. O sea, que es buena señal.
Estoy un poco mas tranquilo porque los bomberos ya nos han dicho que es prácticamente imposible que llegue aquí. Está a tres kilómetros y lo están frenando.
En cuanto a la pregunta de si ha afectado a alguien cercano, pues la verdad es que si. Esta mañana me he pasado por el pueblo de un buen amigo, al pueblo no le ha pasado nada, pero lo que antes era un paraíso, ahora.......  .lengua2
He visto la crónica y las fotos de la quedada y tiene muy pero que muy buena pinta. Me alegro muchísimo de que fuera todo un éxito y que lo pasarais tan bien, para la próxima no os libráis de mi. Yo me encargo del fuego.  ;)
Quiero daros las gracias a todos por el interés y por dejar que me desahogue en un hilo donde creo que no corresponde daros la chapa.
Ya tengo ganas de conoceros en persona.

jb500

Menudo desastre de finde, ojala llueva pronto o no se que pasara en verano

:'(
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur


Radikalrif... serás "...". Tú en la próxima kdd lo q. quieras, pero al fuego ni te acerques  .microondas

Eh, y seremos un poco friquis pero tenemos nuestro corazoncito. Las máquinas nos importan pero mucho más la gente.


rascapon

   
    Por si le interesa a alguien, he hecho este mueble. Es un prototipo mejorable. Son dos módulos independientes. Van sujetos uno encima del otro con "cierres de baúl", o bien uno al lado del otro sujeto por dos colgadores y desplegando unas patas. Los dos módulos van fijados a los railes de la furgo. El módulo cocina, se puede poner fuera para cocinar o guardarlo en el maletero o no llevarlo...Cuando está montado el "paralelo" cabe el poti debajo del módulo cocina. Tengo que hacer más fotos pero de momento esto es lo que hay:









Detalle de los bajos del módulo cocina:










La idea era tener espacio para poder abrir la cama de abajo que es una de asiento de tres plazas.

Espero que de ideas y que guste.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Atxur



Rascapon. Esa idea del módulo de cocina apilable me ha encantado.

Y lógicamente, tb. tienes la posibilidad de sacarlo de la furgo. Buena idea.

Un par de cuestiones:

1- Tema seguridad. ¿Cómo llevas anclado el módulo cocina a la hora de viajar?

2.- Tema peso. La madera es un pelín gruesa, no??



Atxur


Incluimos extraíbles de la kdd:

Esta con un cargamento un tanto especial: alubias de tolosa y sacramentos:




Y esta otra con un propietario más especial  .loco1 aún:







rascapon

Cita de: Atxur en Marzo 13, 2012, 14:40:55 pm

Rascapon

Un par de cuestiones:

1- Tema seguridad. ¿Cómo llevas anclado el módulo cocina a la hora de viajar?

2.- Tema peso. La madera es un pelín gruesa, no??





Haré fotos de los enganches son los típicos cierres de baúl, además la madera tiene unos rebajes que encajan, para que no se desplace el módulo de arriba. De todos modos, no conviene viajar con el módulo en vertical, solo es para ocasiones extraordinarias de carga. De todos modos lo he probado en ruta y no se cantea, ni en rotondas ni nada.
El tema peso, la madera es muy ligera, como era un prototipo, compré la más barata del Leroy y es tablas de pino encolado que no pesa nada. Los puntos que mejoraría son un poco los anclajes (aunque no esté mal resuelto) y la distribución de espacios de los módulos para optimizar la capacidad del mueble.

A ver si os pongo alguna foto más de los detalles de anclaje y la parte trasera.

Salud!!!

Veo veo, qué ves?

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko


delarco

oissss eneko tu quieres verme los pechotes? xD como tienes el juju?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0