Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

petrus

Hola,si es que al final no voy a la KDD y elegis la zona de  Cascante,Atxur podrá haceros de guía por la zona, ascensión al Moncayo incluida y no os olvidéis del poteo por Tudela y de comprar aceite de oliva de la zona(Ablitas,Cascante,Monteagudo...)considerado uno de los mejores del mundo.

Atxur


Esta 1ª de hoy, dedicada a enano. A ver si le echamos un cable entre tod@s con su fregadero abatible:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237031.0





Y estas para el café:

















Atxur


Y al puto Petrus no le hagáis ni caso  .dedito3  .sombrero. Solamente he estado una vez en el Moncayo y con Petrus de Sherpa.

El Moncayo en invierno me da respeto. No seríamos los primeros q. la cascamos y yo no controlo.

Bueno... no nos pongamos trascendentales. De momento 2 a 1 para Cascante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206854.msg1906509#msg1906509


ENANO

Cita de: Atxur en Enero 31, 2012, 14:45:33 pm
Y al puto Petrus no le hagáis ni caso  .dedito3  .sombrero. Solamente he estado una vez en el Moncayo y con Petrus de Sherpa.

El Moncayo en invierno me da respeto. No seríamos los primeros q. la cascamos y yo no controlo.

Bueno... no nos pongamos trascendentales. De momento 2 a 1 para Cascante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206854.msg1906509#msg1906509


pues moncayo me encanta en invierno, yo te ayudo k he sido guia de montaña................... je je je

Cita de: Atxur en Enero 31, 2012, 14:24:33 pm
Esta 1ª de hoy, dedicada a enano. A ver si le echamos un cable entre tod@s con su fregadero abatible:








estoy pensando y buscando algo asi para el remolke, es mucho mejor k lo k tenia planeado..........

.malabares .malabares


Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano... tendrás q. repasar las páginas anteriores. Hay bastantes ejemplos de fregaderas de éste pelo entre las 400 páginas  .loco1


ENANO

Cita de: Atxur en Enero 31, 2012, 15:02:00 pm
Enano... tendrás q. repasar las páginas anteriores. Hay bastantes ejemplos de fregaderas de éste pelo entre las 400 páginas  .loco1


no no si lo tengo clarisimo kiero el de "la nautica " de hace dos paginas................  ;)


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Enano
Los mareriales de nautica no son nada baratos.
Tu k dominas la fibra no te seria mas facil hacerlo en esta material .meparto

ENANO

Cita de: Mitxu en Enero 31, 2012, 15:12:22 pm
Enano
Los mareriales de nautica no son nada baratos.
Tu k dominas la fibra no te seria mas facil hacerlo en esta material .meparto


Si, para hacer la estructura del fregadero si, pero para hacer la tapa y el perfil.... Daria un curro....  .malabares


Pon tu grano de arena.

petrus



No es broma, aquí tenéis a Atxur,dando las gracias a Baco,por la ascensión realizada. (uff,ese dia me toco sufrir)
*imagen borrada por el servidor remoto


Igual podéis sacar algo de material para vuestros extraibles,fregaderos,incluso para la 2.0 de la Berli.
*imagen borrada por el servidor remoto




Limo

Ahi va mi tercer extraible!!! Y como no, toka presentar!! es muy parecido el que tenia en la t4 multivan, pero para mi gusto mejorado. Aun falta terminar algo, forrar con polipiel y algun detalle mas! Con este tercero creo que se nota que hos sigo casi cada dia, y la verdad es que cojes muy buenas ideas. Aunque no digamos nada, estamos ahi!!!

Ahi van esas fotikos!









Es sencillo, pero a mi me va de momento bien este sistema!!! Con lo que se ve por aqui!!!! Y no enseñes mas fregaderos, que me estoy volviendo loko!

Saludos!
i

Atxur


Ese Limo. Eh, pues lo de no participar se tiene q. acabar. Con tu tercer extraíble eres el q. más experiencia tiene del hilo  ;D

Pedazo extraíble te has currado  .palmas .palmas. Se nota la experiencia p.e. en el grosor de madera usado. Sabes exactamente cual te hace falta sin tener q. meter un poco más por si acaso.

Ahora interrogatorio:

.confuso2 ¿Q. es esa madera q. aparece debajo del cajón en la última foto?

.confuso2 ¿Porqué no llega hasta abajo el cajón?

.confuso2 . ¿Q. son esos círculos metálicos de los extremos superiores del cajón?

Espero no axfisiarte con las preguntas. Y.... gracias por compartir  .ereselmejor


Limo

Cita de: Atxur en Enero 31, 2012, 21:30:31 pm
Ese Limo. Eh, pues lo de no participar se tiene q. acabar. Con tu tercer extraíble eres el q. más experiencia tiene del hilo  ;D

Pedazo extraíble te has currado  .palmas .palmas. Se nota la experiencia p.e. en el grosor de madera usado. Sabes exactamente cual te hace falta sin tener q. meter un poco más por si acaso.

Ahora interrogatorio:

.confuso2 ¿Q. es esa madera q. aparece debajo del cajón en la última foto?

.confuso2 ¿Porqué no llega hasta abajo el cajón?

.confuso2 . ¿Q. son esos círculos metálicos de los extremos superiores del cajón?

Espero no axfisiarte con las preguntas. Y.... gracias por compartir  .ereselmejor


La mesa, he aprovechado todo el ancho del cajon para hacerme una mesa a medida, 118x61,5 cm. Entonces quedan esos 5cm para guarda la mesa, que en la t4 tambien lo hice parecido, pero con una mesa estandar.




Las cosas esas redondas son tiradores esos de puertas que quedan empotrados, que los uso para frenar el cajon en cuestas pronunciadas, ja que en la t4 quedo un poko xapuzero, y si viene un caco, tarde unos segundos mas en abrir... Mi novia cuando se lo ensenye, casi se lleva la furgo, estirando directamente de la furgo sin quitar los botones..

Y trankilo, igual me sirven a mi todos los brikos que haceis, Ahora me toko presentar y responder tooodooo lo que quereis saber!!!

Saludos y espero que os guste!!!
i

ENANO

 .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

Muy bueno limo !!

Menudo pedzo cajon !!  Has usado guias de peso ??

  .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Limo

No son de peso, pero eran de una cajonera de un armario enorme de una oficina que tiraban, hi totalmente salida me he apoyado fuerte y ni se mueven, y peso85 kg!!

Entonces, ja me valen!!

Igaul que la madera base y de la mesa, tambien eran de transporte de pianos!!!

Ha reciclar, que a veces encuentras muy buens maderas y guias donde menos te  lo esperas!!!!
i