Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Cita de: scum en Febrero 14, 2011, 15:10:07 pm
Buenas a todos!

El maletero de la vito tiene 1 metro de fondo, por lo que estoy buscando unas guias de 90cm mas o menos, pero despues de un par de dias buscando y llamando por telefono el mejor precio que me han dado ha sido 75 mas Iva cada una ( se me pone la broma en casi 200 euros...) Los precios de las paginas que habeis puesto mas o menos son parecidos.

En un sitio me han ofrecido la pareja de 70cm por 14 euros, que soportan 45 kg. ¿que os parece?
Sera suficiente 45 kg? Y al ser de 70 cm, 30 cm del cajon no saldran...no se si sera incomodo despues...


Yo intentaría dos cosas Scum.:

1- Comprobaría precios de otros sitios porque algunos de los precios q. se han barajado por aquí son por pareja de guías.

2- Como te dice Enano, por los 30 cm. no hay tanto problema, pero los 45 kg. q. soportan son insuficientes. Como el precio es cojonudo... solución: meterle dos guías por lado. Aguantaría 90 kg. Tienes varios ejemplos de guías dobles a lo largo del hilo.


scum

Cita de: Atxur en Febrero 14, 2011, 19:22:11 pm
Yo intentaría dos cosas Scum.:

1- Comprobaría precios de otros sitios porque algunos de los precios q. se han barajado por aquí son por pareja de guías.

2- Como te dice Enano, por los 30 cm. no hay tanto problema, pero los 45 kg. q. soportan son insuficientes. Como el precio es cojonudo... solución: meterle dos guías por lado. Aguantaría 90 kg. Tienes varios ejemplos de guías dobles a lo largo del hilo.


Cita de: ENANO en Febrero 14, 2011, 15:45:47 pm
pues todo depende de lo k kieras meter, pero me temo y creo k sera muy poko 45 kilos.........................................

k tienes pensado bandeja o cajones ?? lo digo porke solo en el material de los cajones ya llebaras kilos....

lo de los 30 esta bien no te kedara inaccesible.

;)

;)


Miles de gracias!!!!

No mire bien en las paginas que teniais por aqui, en suspaintecnica el precio es por pareja de guias, las de mas de 80 se me iban un poco de mambo, asi que he pillado unas de 80, que asi solo quedaran 20cm dentro y si me decis que con 30 no hay problema, pues con 20 un poco menos!!! :P

La idea es hacer un cajon con contrachapado asi que 45 kg....yo creo que segun se lo colocas te cargas las guias....

Las que he pillado pone que aguantan 150kg, eso ya me da mas seguridad....mañana o pasado llegaran.....asi que el finde a ver si avazo algo!!!!

Lo dicho, muchas gracias y en cuanto tenga algo montado pongo alguna fotillo a ver que sus parece a los profesionales del sector!!!

CIMA

Joder, Romu, que acabado mas profesional   .ereselmejor ¿que tipo de material usaste y como lo pegaste?
P.D. Delarco, me has puesto en evidencia, ese es el camper que me voy a comprar la semana que viene, en el equipamiento incluye chófer con librea y mayordomo para que me abra la puerta al llegar a casa, ya pondré fotos de los bricos que le haga  .meparto


Atxur


10cocos... Date cuenta del pedazo de cajón q. le sale.

Cima. ¿Tú también? ¿Aspirante a pijo? Bueno, mientras pongas fotos da igual  ;D.

Scum. Por actualizar datos... ¿Cuanto te han costado esas guías 150 kg./80 cm. de Suspaintecnia? ¿Y el transporte?



Atxur


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

scum

Cita de: Atxur en Febrero 15, 2011, 14:02:03 pm


Scum. Por actualizar datos... ¿Cuanto te han costado esas guías 150 kg./80 cm. de Suspaintecnia? ¿Y el transporte?


62 + 6 de transporte hasta bilbo + IVA = 83

Atxur


Teniendo en cuenta las pedazo de guías q. son y puesto en casa, te ha salido muy bien de precio Scum. Ya podías haber sido tú el q. hubiese empezado este hilo y yo el q. hubiese pillado las guías por ese precio  :'(

Joder Montañes. Nada más ver las fotos he pensado q. era una Trafic. Parece mentira q. entre todo eso en una Kangoo.

Te has animado a poner  .fotografo, eh?. Y... con lo máquina q. eres, la vamos a liar. Solo el índice va a ocupar más q. la mayoría de los hilos  .malabares


delarco

En la kangoo entran más cosas de las que te crees!!  .meparto .meparto

La putada es si la tienes que combinar para pasajeros y camper a la vez  :-\

CIMA si quieres te lo dejo unos días para que lo pruebes antes... no es tan maniobrable como parece a primera vista!!!! xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Hombre Delarco... ya te has despertado de la .......... siesta?????????? o del coma etílico del fin de semana???????

Contigo nos podemos meter pero cualquiera se mete con tu Kangoo  .hacha


montañes

tseé perdona, pero hace unas cuantas hoja más atrás ya puse fotos ;D , lo que pasa que esto crece mucho  .loco2 .
Sobre las microfurgos y sus "microequipamientos"  como este último caso, si queda muy "guay" pero no se como es una vez metido dentro...y dos ni os digo, mucho se tienen que querer  .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

delarco

Atxur llevo unos días muy locos jajajajaj Estuve en Cerler y he dormido muy acaramelado con la tabla de snowboard jajajajaja Es lo que dice montañes, suerte que la tabla no rechistaba que sino... xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

scum

Cita de: Atxur en Febrero 15, 2011, 15:49:49 pm
Teniendo en cuenta las pedazo de guías q. son y puesto en casa, te ha salido muy bien de precio Scum. Ya podías haber sido tú el q. hubiese empezado este hilo y yo el q. hubiese pillado las guías por ese precio  :'(


Joder tio, eres un animador innato!!! Muchas gracias por la ayuda y el animo, asi da gusto!!!

Si yo hubiese sido el primero en hacer el cajon, puedes estar seguro que no lo estaria haciendo asi, me esta ayudando infinito todo el currele que os estais pegando poniendo tantas ideas, consejos, links etc...

Atxur

Febrero 16, 2011, 11:07:47 am #3659 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 11:11:05 am por Atxur
Scum... "animador innato" dices. Ya verás cuando te pida q. pongas fotos: a ver si dices lo mismo  .meparto. Hoy te llegan las guías, no?.

Delarco. Está un poco vago "tu sobrino" con esos croquis q. nos iba a hacer.

Enano. ¿No es hoy miércoles?. Y los miércoles el tio Enano... ¡Venga Enano, q. van a pensar los nuevos fichajes; q. vean q. hay fundamento en este hilo! 

Montañes. Tienes razón. No debemos dejarnos llevar sólo por la espectacularidad de los montajes. Tanto montaje y a ver si vamos a tener q. dormir fuera  .loco2

Y tienes razón con lo de las fotos también :-[. Ya no me acordaba q. no es la 1ª vez q. colaboras. Te lo compensaré con otro ciclo dedicado a extraíbles en 4x4 dedicado a tí  :-*