Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Y, no lo creíamos, pero Delarco ha resultado ser un auténtico niño de papá y mamá.

"Papi... hoy te cojo el Rolls par ir a la Uni":














Bueeeeeeeeno!!!!!!!!! Mañana os pongo fotos de cosas má aplicables. El resto de las fotos las tengo ordenadas por Marcas o vehículos.

Y, puesto q. Delarco ha sido el q. más ha contribuido al índice, la primera sección se la voy a dedicar a él. Y por ello, comenzaremos con la marca Renault. Hasta mañana  .adios  .durmiendo


delarco

jajajajajjajaj deja socio deja ;) se ha currado con mucha ilusión ;)

Romu!! QUE PASADA!  :o .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Romu, muy bueno!!!!!!!!!!!!!

joder no parais ni los domingos coño!!!!!!!!!


Delarco ese rolsss je je  je je je


mitxu, para k toldo y k furgo ??

joder atxur esas fotos nos dejan claro k todo esta ya inventado...........


;)



Pon tu grano de arena.

romu

la semana que viene te pasare unas fotos de algo que construi hace unos muchos años muuuuuuuuuuuuuuuuu espectacular
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

ENANO

Cita de: romu en Febrero 13, 2011, 21:33:13 pm
la semana que viene te pasare unas fotos de algo que construi hace unos muchos años muuuuuuuuuuuuuuuuu espectacular



como!!!!!!!!!!!!!!!  k semana k viene !!!!!!!!  .baba .baba .baba 

eso no se hace!!!!!!!!!

.loco2


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Febrero 13, 2011, 22:10:26 pm #3635 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 22:12:20 pm por Mitxu
Cita de: ENANO en Febrero 13, 2011, 21:14:45 pm



mitxu, para k toldo y k furgo ??






Aupa Enano
el toldo es un Omnistor 2000 y la furgo una t4 multivan con techo,
necesito los soportes pero he visto el precio en roulot por hacerme una idea y 110 euros....por dos hierros estamos locos,ke estamos en crisis
necesitaria algun brico de como currarse unos .malabares
Un saludo

Atxur

Cita de: romu en Febrero 13, 2011, 21:33:13 pm
la semana que viene te pasare unas fotos de algo que construi hace unos muchos años muuuuuuuuuuuuuuuuu espectacular


¡Eh Romu, q. ya es la semana q. viene  ;D! Queremos fotos de eso tan espectacular.  .director fotos, fotos, FOTOS...

Enano... el q. mejor vive de todo el foro. ¿Dónde te has metido?. Ahora te va un privado.

Mitxu. Vaya precio. De todas formas, tantea un poco por aquí. Los de Roulot no son precisamente los más competitivos en precios.


javimoraleso

El mundo no parece más pequeño encima de una T5?


ñoz

yo vi un documental sobre el inicio de las carabanas y salían esas mismas, y otras muy guapas.
a ver si  encuentro el enlace y le pongo por aquí.

Atxur



Esa sería buena Ñoz. A ver si lo encuentras  ;)


Ya se q. no es Renalult, pero sí del mismo grupo:

DACIA









Atxur

Febrero 14, 2011, 13:59:29 pm #3641 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 19:15:46 pm por Atxur
ESPACE
























scum

Buenas a todos!

Ya estoy avanzando un poquillo...jejeje

Os comento una cosa a ver que opinais...

El maletero de la vito tiene 1 metro de fondo, por lo que estoy buscando unas guias de 90cm mas o menos, pero despues de un par de dias buscando y llamando por telefono el mejor precio que me han dado ha sido 75 mas Iva cada una ( se me pone la broma en casi 200 euros...) Los precios de las paginas que habeis puesto mas o menos son parecidos.

En un sitio me han ofrecido la pareja de 70cm por 14 euros, que soportan 45 kg. ¿que os parece?
Sera suficiente 45 kg? Y al ser de 70 cm, 30 cm del cajon no saldran...no se si sera incomodo despues...

ENANO

Cita de: scum en Febrero 14, 2011, 15:10:07 pm
Buenas a todos!

Ya estoy avanzando un poquillo...jejeje

Os comento una cosa a ver que opinais...

El maletero de la vito tiene 1 metro de fondo, por lo que estoy buscando unas guias de 90cm mas o menos, pero despues de un par de dias buscando y llamando por telefono el mejor precio que me han dado ha sido 75 mas Iva cada una ( se me pone la broma en casi 200 euros...) Los precios de las paginas que habeis puesto mas o menos son parecidos.

En un sitio me han ofrecido la pareja de 70cm por 14 euros, que soportan 45 kg. ¿que os parece?
Sera suficiente 45 kg? Y al ser de 70 cm, 30 cm del cajon no saldran...no se si sera incomodo despues...


pues todo depende de lo k kieras meter, pero me temo y creo k sera muy poko 45 kilos.........................................

k tienes pensado bandeja o cajones ?? lo digo porke solo en el material de los cajones ya llebaras kilos....

lo de los 30 esta bien no te kedara inaccesible.

;)

;)


Pon tu grano de arena.

romu

sois cojonudos cuando entro en este foro y  os veo con estas ganas os  .palmas .si ya es la semana prometida  pus bien tengo hacer una foto a una foto mandarosla y si entendeis algo seguiremos ablando  .coche
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos