Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Ikerlanz, muy muy bueno pedazo kurro

un par de cosas,  has calculado el peso de las chapas ??

de cuanto has puesto los hidraulicos ??

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

CIMA

Creo que iker no es el que ha hecho eso, por lo que dice que lo ha sacado "de un foro vecino" (supongo que será el foro 4x4).

ikerlanz

Exactamente CIMA!

Es de un compañero del foro4x4! Yo todavía no tengo el
placer de disponer de algo con tracción a las cuatro ruedas
ENANO! De momento tengo que conformarme con mi
Primastar... Jeje.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Entretenimiento para el fin de semana, q. parece q. no se presenta muy bueno:








CIMA

 .loco2 Jope, a mí que nunca me hicieron tilin las caravanas (eso de arrastrar un traste de semejante calibre no me gustaba) ahora con estas me estan empezando a entrar por el ojo, pleagadas ni son muy grandes ni muy altas, y desplegadas dan un servicio de la leche.
Que no se entere la jefa que me veo vendiendo la multivan y comprando una caravana para enganchar al coche.

Atxur

Septiembre 24, 2010, 20:13:19 pm #2318 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 08:26:05 am por Atxur
Eso NUNCA cima. Antes cúrrate un habitáculo extraíble gigante (tamaño todo el portón).

Una caravana por muy pequeña q. sea, coche pequeño,  enganche y el copón, mínimo, doblará la longitud de tu multiván. Y te quitará toda la facilidad de movimiento, aparcamiento, agilidad...  .confuso1



CIMA

Cita de: Atxur en Septiembre 24, 2010, 20:13:19 pm
Eso NUNCA cima. Antes cúrrate un habitáculo extraíble gigante (tamaño todo el portón).

Una caravana por muy pequeña q. sea, coche pequeño,  enganche y el copón, mínimo, doblará la longitud de tu multiván. Y te quitará toda la facilidad de movimiento, aparcamiento, agilidad...  .confuso1

Precisamente ese era/es mi planteamiento, yo con mi multi voy a todos lados (de hecho porque tenía ya coche de antes y te dan dos duros por en el mercado de usados, si es ahora no tendría otro vehículo).
Aparco en la misma plaza que un turismo, se maneja igual de cómodo, se viaja mucho mas cómodo, vamos que el único inconveniente que le veo es la escasez de espacio interior para todos los bártulos que llevamos (somos dos chavales -9 y 13 años- y dos adultos) sobre todo a la hora de irse a la cama (parece que hicieramos la mudanza), pero cuando veo las camperizaciones de las minicampers (kangoos, partners etc.), por no hablar del hilo "anormalmente camperizables" (por ejemplo, ¡hasta un 205!) pienso que de que me quejo, sin me tiene que sobrar espacio por todos lados.
Por eso no me animo a pasar a una camper gran volumen, ni menos a una caravana, se me fastidiaría usar mi furgo a diario y fines de semana y tengo demasiado vicio de ella  .baba.
En resumen, que lo que necesito solamente es  algo mas de organización y un maletero extraible   .meparto

Dario99

Acabo de terminar de ver todas las fotos. La verdad es que hay gente y vehiculos muy ingeniosos. He aprendio unos cuantos trucos para bricos que tengo apuntaos... .ereselmejor

Playero

Bueno no es exactamente este hilo,pero? hay alguno que hable
de cajoneras bajo asiento central en t4.
Estaría interesado, si alguien sabe algo poned el hilo  o la dirección
para enterarme.
Gracias y saludos.

delarco

Después de tanta página a saber en qué lugar podrían estar esas fotos Playero pero si nos pasas algunas fotos igual se nos ocurre alguna idea  ;)

Así sin foto y sin pensar mucho se me ocurren un par...

Idea 1:

Fabrica un cajón que encaje en ese hueco.
Monta un par de guías en el suelo de la T4, justo debajo del asiento y las fijas al cajón.

Idea 2:

Igual que la anterior pero colocando las guías en los laterales. Ésta tiene la contra de que el cajon será más pequeño ya que necesitas un ancho lateral para colocar la guía.

Un saludo!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Bienvenido Playero. En este mismo hilo, a partir de la página 90 y algo, tienes un sub-apartado q. habla de "contra-maleteros" extraíbles. Ahí aparecen varias t4 q. te servirán de referencia.

Ya nos contarás si te sirven o no. Y en cuanto te curres tu cajón, ya sabes q. nos debes unas cuantas  .fotografo

Atxur


Cita de: Dario99 en Septiembre 25, 2010, 17:11:52 pm
Acabo de terminar de ver todas las fotos. La verdad es que hay gente y vehiculos muy ingeniosos. He aprendio unos cuantos trucos para bricos que tengo apuntaos... .ereselmejor


Pobre Dario99. No sabes lo q. acabas de hacer. A partir de ahora hablarán de una antes y un después de q. hubieses visto esas fotos  .loco1 .loco2

Otro q. nos debe fotos  ;D