Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Sorgi

ONGI-ETORRI

On the path to Dharamsala

Saludos.
Llevo un tiempo flipando con este hilo, al que llegué buscando respuestas a lo que quería hacer ( joder dicho así parece que necesito meterme en un monasterio budista ) Ayer escribí un testamento sobre la idea que me anda rondando por la cabeza, pero no sé qué pasó y no entró el mensaje. Menos mal. La idea, es el dibujo de Atxur (gracias por el curro que te estás pegando), algo así como el de esta t3 verde o de una t4-t5 azul que no sé en qué página del  hilo está y que pone Yak en la trasera. Pero el proyecto de Dethleffs también me está dando otra pequeña idea. El techo va a ser el portón de la Vito  y como estoy obsesionado con aprovechar al máximo el espacio, el extraible será tan  largo como el portón; cuando esté recogido (si lo hago abatible) debe ocupar lo menos posible o que se pueda utilizar (si acabo haciendo un  habitáculo ) sin molestar en el interior.  Le estoy dando vueltas a si hacerlo con fibra/alumininio+aislante+otro material. La coña es que no sé trabajar todavía la fibra :)
A ver si cuando me aclare pongo el boceto casi definitivo.
Un saludo a todos
Karra.

jmiro

Septiembre 20, 2010, 19:42:00 pm #2252 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 19:44:40 pm por jmiro
Cita de: jmiro en Agosto 02, 2010, 00:22:29 am
Bueno, bueno ya van esas  .fotografo

El tema era hacer un extraible para colocar:
   * Cocina de dos fuegos
   *Bombona
   * Fregadero
   * Depósito de grises
Todo esto en medio metro cúbico y con la condición de poder sacarlo fácilmente, ya que delante va el poty y el extraible molesta para sacarlo de la furgo...

Hueco que ocupará el extraible:


Probé de hacerlo con aluminio, pero al no tener dobladora...



Al final lo hice con madera y donde va el fregadero de aluminio:








Pues me cito para colocar el resultado:
Después de darle uso durante el verano, a salido alguna cosita que modificar, pero pequeñeces en general va genial. Estoy mu orgulloso .meparto






Atxur

Jmiro. No me extraña q. estés orgulloso   .palmas .palmas. Aunque estéticamente se la puede introducir alguna mejora (es solo mi opinión, sin mosqueos  :-*) en el aspecto práctico y de innovación está muy logrado.

La solución de deslizar la cocina para acceder al fregadero me parece súper ingeniosa. Enhorabuena, otr@ q. lo ha conseguido.  .brinda



Atxur


Sorgi... oso, oso ondo. Muy buena aportación; de las q. encienden bombillas. y allí estabas tú para echar la  .fotografo

Creo q. es algo q. se acerca a lo q. busca Maragato.


Sorgi

Cita de: Atxur en Septiembre 20, 2010, 21:16:10 pm
Sorgi... oso, oso ondo. Muy buena aportación; de las q. encienden bombillas. y allí estabas tú para echar la  .fotografo

Creo q. es algo q. se acerca a lo q. busca Maragato.


mila ezker solo pude verla montada la parte de atras cama y el resto salon y comodo muy bueno el curro la bandeja de atras sacar abrir laterales hacia fuera y porton encima de vicio . aio
ONGI-ETORRI

satelit4

como molan los extraibles -cama ,optimizan al maximo el espacio       .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: On the path to Dharamsala en Septiembre 20, 2010, 11:40:47 am
Saludos.
Llevo un tiempo flipando con este hilo, al que llegué buscando respuestas a lo que quería hacer ( joder dicho así parece que necesito meterme en un monasterio budista ) Ayer escribí un testamento sobre la idea que me anda rondando por la cabeza, pero no sé qué pasó y no entró el mensaje. Menos mal. La idea, es el dibujo de Atxur (gracias por el curro que te estás pegando), algo así como el de esta t3 verde o de una t4-t5 azul que no sé en qué página del  hilo está y que pone Yak en la trasera. Pero el proyecto de Dethleffs también me está dando otra pequeña idea. El techo va a ser el portón de la Vito  y como estoy obsesionado con aprovechar al máximo el espacio, el extraíble será tan  largo como el portón; cuando esté recogido (si lo hago abatible) debe ocupar lo menos posible o que se pueda utilizar (si acabo haciendo un  habitáculo ) sin molestar en el interior.  Le estoy dando vueltas a si hacerlo con fibra/aluminio+aislante+otro material. La coña es que no sé trabajar todavía la fibra :)
A ver si cuando me aclare pongo el boceto casi definitivo.
Un saludo a todos
Karra.


Menos mal q. has escrito On the path to Dharamsala, y también jga0808 y otr@s. Ya pensaba q. era el único colgado (junto con Maragato) q. flipaba con el tema.

Tengo algunas fotos de estos extraíbles en furgonas. Pero antes voy a poner  .fotografo en otro tipo de vehículos. No es por  .follando sino para q. le demos al tarro y conseguir nuevos conceptos.


Sorgi

ONGI-ETORRI

ikerlanz

Quizás no haya quedado claro, pero soy otro
mas de los que flipa con el tema eh!  :o

.-RAYCO-.

Toma y yo, lo que pasa es que vamos de asombro en asombro con cada cosa que se pone y no vamos a estar comentando cada mensaje jajaja  8)