Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

delarco

No tengo novedades  :'( La única novedad es que he ido a varios Leroy Merlin y no he encontrado las roscas empotrables de M4... el sábado por la mañana iré al sitio donde creo que las compró alcasa y a ver si para el finde puedo tener algo más montado ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

espumita

uffff en unos mese no veas como ha crecido el hilo, que de cosas, ¿ de donde sacais tanta informacion ?  .bien

Atxur


Espumita. Pues nos gustaría sacarla de gente como tú, que tiene una furgo preciosa como tú (la mía es prácticamente igual, hasta algunos bricos, pero en rojo  ;D).

Por la foto en la que apareces con el remolque y la zodiac y por tu afición a los coches teledirigidos, deduzco q. eres de los q. lleva la furgo petada.

Por eso mismo intuyo q. tarde o temprano caerá un extraíble. Animo Espumita q. esa furgo se lo merece.

espumita

Atxur Imagínate como la llevo que cuando llevo la barca aprovecho para llevar las bicicletas en lo alto de esta y en el porta bicicletas llevo un baúl  ;D demasiada gente. Pues lo de los maleteros ya mismo me pongo con alguno que me ha gustado que en mio da miedo meter la mano  ;D

un saludo.

Atxur


¡Ya me parecía a mí Espumita! Ya sabes, si necesitas q. te echemos un cable, en este hilo tienes gente súper colaboradora.

Y ya sabes q. aquí encontramos soluciones personalizadas para tod@s, con o sin  .barco


fruizb

Acabo de pedir presupuesto para un  par de guias mas fuertes que las que puse yo(similares a las del leroy de 600mm extension 100%) a Chambrelan, con su distribuidor en Oiarzun Berkomat...y me piden entre 150 y 550 euros por unidad sin portes.....

JJJJOOOOOOO****EEEEEERRRRRRRR

Tengo para 10 muebles....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

CIMA


Atxur


Me alegro de q. te guste Cima. Por cierto, no sé si te has percatado pero tú también has contribuido al hilo. En alguna página está incluido tu maletero.

Fruiz. opino lo mismo q. tú: JJJJOOOOOOO****EEEEEERRRRRRRR. No sé en cuanto peso estarás pensando pero las guías q. llevamos  .motoboy y servidor aguantan 70 kg. y se extraen hasta 65 cm. Y cuestan bastante menos (Ferretería Ayestaran, Donostia, Gros)

Atxur

Cita de: espumita en Junio 28, 2010, 19:41:23 pm
Atxur Imagínate como la llevo que cuando llevo la barca aprovecho para llevar las bicicletas en lo alto de esta y en el porta bicicletas llevo un baúl  ;D demasiada gente. Pues lo de los maleteros ya mismo me pongo con alguno que me ha gustado que en mio da miedo meter la mano  ;D


Pues bien Espumita, como te comenté, en este hilo ofrecemos soluciones personalizadas. Hemos analizado tu caso y hemos llegado a la conclusión de q. lo q. mejor se adapta a tus necesidades es esto:  .meparto  .meparto

http://www.youtube.com/v/3C2ufYuoauQ.swf




Atxur

Junio 29, 2010, 16:35:55 pm #1825 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 19:24:58 pm por Atxur
Hemos analizado también en profundidad el nuevo derrotero q. ha adquirido Enano y nuestra propuesta es la siguiente:






























Vistas las fotos, parece simplemente un ejercicio de diseño, una maqueta. Pero os dejo el enlace para q. veáis q. es real:

http://www.conceptcaravan.co.uk/constructionprocess.html

Y par ver varias vistas en 360  grados, pinchar en el enlace de abajo, esperar un rato, situarse sobre las fotos, clicar y arrastrar.

http://www.conceptcaravan.co.uk/360degree.html




espumita


.meparto  .meparto  .meparto que bueno, pues si es solución, pero como soy masoquista seguiré en la furgo son los 2 niños la señora la perra y todos los artilugios que cada uno quiera llevar  .sombrero.


P.D. no te creas que este tipo tarda mas que yo en montar y desmontar, creo que andamos a la par.

No3

Haganme el favor de organizar las ciento y pico páginas estas que llevais, xq quiero hacerme un bicho de estos, llega el verano estoy mu perri, y no hay ganas de tragarme todo lo que escribís. Las fotos, me las he visto todas, pero.... andestan' los proveedores de las guias. Un indice o algo, no??  .lengua2 .lengua2

ga-rule

Cita de: No3 en Junio 29, 2010, 17:52:51 pm
Haganme el favor de organizar las ciento y pico páginas estas que llevais, xq quiero hacerme un bicho de estos, llega el verano estoy mu perri, y no hay ganas de tragarme todo lo que escribís. Las fotos, me las he visto todas, pero.... andestan' los proveedores de las guias. Un indice o algo, no??  .lengua2 .lengua2


sale en la firma de atxur!

Lista de proveedores en página 70: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.1035

Atxur

No3. Tranqui, tranqui. Mira justo debajo de este mensaje, donde está mi "firma" y tienes los enlaces de proveedores (realizado por Tio Matt) y el índice de las 1 as. 30 páginas.

Cuando presentes las fotos de tu extraíble seguiré completando el índice  ;). Animo No3.


Una vez más has  .ametralla má rápido q. yo Ga-rule. Pedazo de efectividad la tuya.  .bien