Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

helix

La madre que te parió Atxur....de donde coño sacas todo esto....es que es para cagarse.... .palmas

Atxur


Cita de: helix en Junio 17, 2010, 19:23:14 pm
Chemita...que no me hice el cajon...lo venden hecho ya en la VW, dales las referencias que pone al principio del hilo y ya tienes todo solucionado.
;)


Helix. Pues aunque parezca mentira, yo como tú. Cada uno de los inventos q. ves por aquí, los he hecho yo con mis propias manos uno a uno  .meparto  .meparto

Todavía tengo material para rato; si creéis q. lo hemos visto todo...  .loco1 Lo q. me está costando no es ni conseguir las fotos (q. ya las tenía guardadas de antes casi todas) ni colgarlas, sino ordenarlas y darle cierta coherencia al hilo.

En este último sentido me son de gran utilidad todos los comentarios q. váis haciendo. Por tanto, una vez más,  gracias a todos l@s q. como tú contribuís.


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

xavi4200

Hola enano al fin he podido subir la foto la verdad es que no era tan dificil. Bueno la verdad es que mi gran problema es la altura aunque no estaria mal recortar su profundidad  .fotografo :roll:

Un camino, un ruta, una vida

Mitxu

aupa, Atxur no se si te sonara unas fotos del altillo trasero pero mas grande,como hasta la altura de los reposacabezas.
Se ke lo vi por algun lado pero me estoy volviendo loco para encontarlo .loco2
venga un saludo y buenisimo el hilo.

ga-rule

Cita de: Mitxu en Junio 21, 2010, 00:40:28 am
aupa, Atxur no se si te sonara unas fotos del altillo trasero pero mas grande,como hasta la altura de los reposacabezas.
Se ke lo vi por algun lado pero me estoy volviendo loco para encontarlo .loco2
venga un saludo y buenisimo el hilo.


este?  8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.msg1523984#msg1523984

ENANO

Cita de: xavi4200 en Junio 21, 2010, 00:09:55 am
Hola enano al fin he podido subir la foto la verdad es que no era tan dificil. Bueno la verdad es que mi gran problema es la altura aunque no estaria mal recortar su profundidad  .fotografo :roll:



hola gente !!!! sigo por aki he, ke nadie piense nada...........

atxur kada dia te odio mas !!!!  no ago mas ke imaginar lo k podria hacer kon el puto remolke, y bas y pones otra foto de algo mejor.......


;)

xabi, puf esa nevera.....es de gas ?? o la tuberia es de otra cosa??  puedes poner una foto de perfil... je je

igual puedes kitar algo de altura si tiene patas.. oooo...

;)



Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: ga-rule en Junio 21, 2010, 12:02:22 pm
este?  8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.msg1523984#msg1523984


Muy bien Garule. Me has salvado el culo porque no tenía ni idea de dónde estaban esas fotos. Tan efectivo, competente y atento como siempre.

Enano: ¿sabes algo q. no hayas compertido con nosotr@s?. ¿Q. quieres decir con eso de "q. nadie piense nada......."?

Así me gusta, q. me odies profundamente.

Ikerlanz: tú también me odiabas a muerte ¿no?. ¿Como va esa locura q. se te había incrustado en el cerebro?.

Xabi4200. ¿Cuanta altura le sobra a la nevera?. ¿ No te valdría con un extraíble extraplano de los q. hemos hablado en alguna ocasión?

Atxur


Vamos con las última fotos de la serie antes de seguir con más habitáculos extraíbles laterales rígidos.



























Atxur


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ENANO

Cita de: GAMBITO en Junio 23, 2010, 08:33:55 am
Increible la T·3 . Parece photochof!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


igual si porke la puerta.... asi todo k guapa!!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

GAMBITO

Supongo que será de verdad porque las sombras están bien  .loco1 .malabares .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

RudyRuben58

no es un retoque de photoshop donde esta el carril de la primera puerta corredera esta cortado a saco, jajajajaajajaja muy bueno el montaje pero conmigo no se queda
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER