Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

hola!!! pues el tema eske no se poner fotos si no es desde el foro......

pero esta todo en marcha!!

;D


Pon tu grano de arena.

Xarles

Enano te explico una cosa:

1. Vas a http://imageshack.us/
2. Donde pone Browse le das y te abre una ventana donde has de selccionar la foto que desear subir. Que sepas que este paso lo puedes repetir y subir mas de una foto a la vez.
3. En la parte baja hay opciones para redimensionar la fotografia, por norma 800x600.



4. Te sale una nueva ventana una vez la foto se ha subido. Una vez ahi copias el "codigo Foro" y lo pegas en el campo donde escribimos los mensajes, es muy sencillo.



Y eso es todo amigo, espero que con estas indicaciones tu y mas de uno aprenda a subir fotos al foro de forma sencilla y practica.

;)

Utilizad el jodido corrector!!!

ENANO

gracias pero.... aunke soy un poko negau

haber, lo he intentado y me pone "no files uploaded"

???


Pon tu grano de arena.

Xarles

Eso quiza es porque no has seleccionado ningun fichero.
Lo dicho vas a la pagina esa, en browse picas y se abre una vntana pequeña, ahi seleccionas el archivo (foto), le das a ceptar y luego a Upload.
Un avez subida coges el codigo del foro y lo pegas, no se, es lo que suelo hacer yo y me va bastante bien.
Utilizad el jodido corrector!!!

ENANO

si, porke debajo de "cargar" aparece...

hay k pinchar en "imagenes/video" no??

y luego "cargar ahora"?

;)


Pon tu grano de arena.

Xarles

correcto, seleccionas imagenes.
A evr si te sale, me voy a comer!
Utilizad el jodido corrector!!!

Atxur

Otro q. le han hecho la putada, eh, Enano. Menos mal q. tenemos gente como tú Xarles.

Bueno Delarco, ya q. sigues frenado por lo menos q. evolucione lo del bar   ;D  Un vídeo para verlo en acción:

http://www.youtube.com/v/qRjirVhJdQs&feature=related.swf


Atxur


Seguimos con nuestra ración de HABITACULOS EXTRAIBLES LATERALES FLEXIBLES:














Atxur


Ya veis q. poco a poco nos vamos centrando un poco en lo q. nos interesa de verdad, los extraíbles en furgonetas. Tranquil@s q. no he perdido el norte.

Seguimos:

























¡Q! ¡Para flipar un rato , no!






ENANO



Pon tu grano de arena.



delarco

Eh pero me has timado Atxur... no es un bar... es un garito para currar!!!! jajajajjajajajaja bueno no quiero alzar mucho la voz porque siempre que hablo pasa algo y no puede ser... pero es posible que para el viernes consiga el fresado de tableros  :o :o



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur



Te la he metido, eh, Delarco. En la vida real también te pasa lo mismo, ¿verdad?. Confundes el currar con  .bebe1.meparto

.miedo ¡Que viene el lobo! ¡Que miedo! Eh, Delarco, q. viernes es mañana. ¿No será un poco pronto?


Atxur


Muy bien Manelux. Una palabra es suficiente para animar a uno a seguir poniendo fotos. Más de 100 visitas al día pero pocas opiniones. Las fotos de hoy te las dedico Manelux.

Vamos con el primer HABITACULO EXTRAIBLE LATERAL FLEXIBLE de hoy: