Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: jmiro en Mayo 15, 2010, 22:54:33 pm
ENANO: No te das, queda un espacio. Puedes poner las piernas en ángulo recto. No se como explicartelo mejor, será mejor que con unas  .brinda en mano comprobarlo a pie de furgo. .meparto


eso esta hecho!!!!  :D

Cita de: aSi eS en Mayo 16, 2010, 22:33:32 pm
teniamos un poko dejau el sakarle las fotos y tal, en semana santa termianos por fin de decorar el mueble del maletero...es un poko kutrillo  , se nota que lo hemos hecho nosotros pero bueno, somos felices!


k dices tio si esta de puta madre!!!!! te es practiko ?? pues operfecto, estas satisfecho con tu trabajo ?? pues perfecto.....

.palmas


Pon tu grano de arena.

delarco

Bueno pues después de una mini pelea con el chico de la ferretería... ya tengo mi otras guías... Me quería cobrar 23€ y le he dicho que se lo había flipado mucho... que la otra vez me cobró 8 y pico €... al final se ha dado cuenta que se ha equivocado en las guías y me ha traído otras que no eran... suerte que tenía las que yo quería en el almacén y ya las tengo... ha subido precios... 9,67€ pero vamos que de 9 a 23 va mucha cerveza por medio

Actualizo la lista de precios en cero coma :p

Ahora falta que mi colega me pueda dejar la fresadora... ya me ha dicho que hasta la primera semana de junio nada... así que me quedo parado recopilando material hasta entonces... voy a ir planeando el tema mesa y tenerlo todo listo para cuando frese las maderas ponerme a ello en nada ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

alcasa

Cita de: delarco en Mayo 17, 2010, 13:33:39 pm
Ahora falta que mi colega me pueda dejar la fresadora... ya me ha dicho que hasta la primera semana de junio nada...


Delarco, ándate con mucha precaución con la fresadora si nunca has utilizado maquina tan peligrosa como esta, es el "CORTADEDOS" de los carpinteros, usa guantes de cuero bien gruesos y gafas, ya que una viruta en un ojo durante el proceso te podría inducir un movimiento inesperado de tus manos y como toques la fresa con un dedo, ZAS, se come igual la madera que un dedo.



Cita de: delarco en Mayo 14, 2010, 18:15:29 pm





Creo que estas guías de este tipo, están diseñadas para soportar peso instaladas de manera vertical, , si se instalan en esta posición de forma plana, a parte de poderse doblar la guía al desplegarse, las bolas trabajan de modo incorrecto, mas aun si se carga con peso que es de suponer este arcón lo llevará, las bolas tenderán a abrir los 4  perfiles que hacen de guía, produciéndose una holgura cada vez mas acusada hasta que se salgan las bolas y adiós al sistema.

fijaros bien en estas guías observandolas desde un extremo y entenderéis lo que os digo.


.

delarco

Si si alcasa... tratándose de mí toda precaución es poca jajjajaja yo voy con casco hasta a la ducha... el día que no llevo anticaidas me hago polvo... sino que te informen algunos del Loreto de mis andanzas sobre el hielo de berga... xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Muy bien por esos consejos Alcansa. Consejos de fundamento.

Enano. Como veo q. andas un poco a lo Delarco, voy a ponerte un video de unas fotos q. pusimos sobre extraíbles giratorios para q. te encienda un poco las pilas:

http://www.youtube.com/v/3nspnUIPlbg.swf


Atxur


Y este otro dedicado a Jmiro, por su original aportación.

No es tan original como el tuyo pero contiene algunas soluciones interesantes. Como el tuyo, el potty extraíble también tiene doble uso.

Y lo mejor es la cocina trasera desmontable-exteriorizable. Eso sí, va un poco lento  .yupiii o sea q. un poco de paciencia.

http://www.youtube.com/v/UDjArPnMT24&feature=related.swf


delarco

Cita de: Atxur en Mayo 17, 2010, 21:28:36 pm
Enano. Como veo q. andas un poco a lo Delarco, voy a ponerte un video de unas fotos q. pusimos sobre extraíbles giratorios para q. te encienda un poco las pilas:


Estoy creando escuela  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Mayo 17, 2010, 23:33:26 pm
Estoy creando escuela  .lengua2 .lengua2


ja ja ja ja ja  ya tengo fecha, el domingo 30 desmonto toda la furgo, hemos kedado kon otros foreros para cambiar los suelos de su cali y de la mia.

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


HABITACULOS EXTRAIBLES

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección. Para llegar al punto q. nos interesa, vamos a hacer un recorrido a lo largo de la Historia de los extraíbles y conoceremos diversos inventos para aumentar el perímetro habitable de todo tipo de vehículos.

Fue el tatarabuelo de Enano el q. se curró el primer extraíble en una caravana  .meparto















Atxur


Su bisabuelo también hizo algunos pinitos:





Pero realmente fueron sus abuelos Hungaros los q. crearon el concepto de HABITACULO EXTRAIBLE en un remolque:








Y aquí podemos ver a Enano de pequeño disfrutando de unas vacaciones con su caravana. Ahora ya tenemos claro de dónde le viene esa afición por los extraíbles  ;D:








ENANO

ja ja ja ja ja ja k bueno!!!!

oye el 2º, el azul, el techo es un barco!!

:D


Pon tu grano de arena.

Atxur


Si señor, un  .barco ,q. no Delbarco.

Hoy nos hemos reído un poco de tí. Mañana le tocará el turno a  .motoboy y seguiremos con Delarco.


delarco

 .meparto .meparto .meparto .meparto el de los hungaros es cojonudo jajajjajajajajaa

Mañana volvemos a por ENANO que es miércoles y le toca xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

FOR

K pasa gente, sigo leyendo aunque he estado un poco liado a ver como evoluciona este nuevo apartado. Estas pequeñas caravanas me siguen dando ideas para mi remolque que lo tengo un poco parado. Por cierto ya tengo mi furgo!!!!! Generation

ENANO

Cita de: delarco en Mayo 18, 2010, 16:12:58 pm
el de los hungaros es cojonudo jajajjajajajajaa

Mañana volvemos a por ENANO que es miércoles y le toca xD


tengo el tema en descanso ya ke el dia 30 desmonto toda la furgo para kitar las guias del suelo, y ke ya kede todo fijo y bien puesto.

;)


Pon tu grano de arena.