Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: delarco en Abril 28, 2010, 16:40:41 pm

Y para mí... no tenían guías... se le han agotado las de 600mm... me llamará para ir el lunes a recogerlas que dice que ya las tendrán... y como gracia... tienen freno de serie xD


las mias tambien tienen un pekeño freno pero........agarran bien sin peso, pero no se komo iran con el.

:)


Pon tu grano de arena.

delarco

 >:( ke venga atxur que tu no eres bueno animando  .meparto .meparto

Las quiero para la cocina y poco mas... cuando tenga listo veré que puedo poner abajo a ver si me entran los cacharros o qué... no quiero grandes pesos :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Abril 28, 2010, 17:35:35 pm
>:( ke venga atxur que tu no eres bueno animando  .meparto



je je je losiento............................... :-*


Pon tu grano de arena.

Atxur

Pero vamos a ver Delarco; me tienes intrigado. ¿Se puede saber dónde cojones vives?  ??? A cuantos Km. de la civilización me refiero.

Yo creía q. cuando te pillé con el rinoceronte estabas de viaje pero ya veo q. no, q. es allí donde vives  .meparto O sea q. el tío largo, flaco pintado de rojo y con una lanza eras tú Delarco.  .risas

Para ti, cada material q. consigues es una odisea.  :'( Q. se ha agotado, q. han recogido los cartones... Q. ya rayas. ¡Mueve el culo macho q. a este paso me vas a dejar sin fotos!. 

Enano, otro. Q. te pasas la vida arreglando las fulas de los demás; ¡y la tuya qué!. Esta vez te perdono pero como se vuelva a repetir otro miércoles sin fotos, despídete de tu aumento.

Por cierto. Ese pasador, bulón o lo q. sea q. pusiste la foto me tiene mosca. Ya contarás como va el freno ese.

delarco

jajajajajja vivo rodeado de bloques... pero en este pueblo encontrar algo que sea más raro que un tornillo es una odisea xD

He ido a una ferretería de barrio de otro pueblo que por suerte es algo más apañado que este... pero tampoco mucho xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


ENANO

Cita de: Atxur en Abril 28, 2010, 21:50:42 pm

Enano, otro. Q. te pasas la vida arreglando las fulas de los demás; ¡y la tuya qué!. Esta vez te perdono pero como se vuelva a repetir otro miércoles sin fotos, despídete de tu aumento.

Por cierto. Ese pasador, bulón o lo q. sea q. pusiste la foto me tiene mosca. Ya contarás como va el freno ese.


je je je eske soy mas buenooooooo...

pues el pasador no tiene misterio hare barios burejos para ponerlo fuera o dentro,algo manual, lo bueno del pasador es k no se cae ni se sale, la bolita k tiene lleba un muelle, komo los palos de tienda de kampaña.


;) porierto no he visto tu nombre en la lista, delarco el tuyo tampoco??


Pon tu grano de arena.

delarco

en el de la nacional dices? no voy no  :-\ muchos kms... poca pasta... haré algo mas light... aparte que estoy de reformas xD de momento he puesto las cuerdas para las piketas del vanshower... a ver si mañana le hago una funda xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ppgotera

Tengo localizada un ferreteria especializada en Mostoles (Madrid) y tienen correderas de todo tipo, pero las que pasan de 100 kg y 1m de largas  salen por un riñon , mi pregunta es la siguiente :
  Si pongo dos en parralelo en total 4 guias se multiplica el peso de resistencia??
  un saludito . ;D ;D

delarco

Nunca never mai jamas xD

Creo que la unica manera de que te kede estable sería poniendo unas en en lateral y otras en la base (según me explicaron por akí ;))



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ppgotera

Gracias por la info, de todas formas lo mismo pongo las guias y hago I+D que me dieron un precio muy bueno , las de 1 m y 100 kg me gicen que rondan los 12 €

fruizb

Abril 29, 2010, 14:18:43 pm #1556 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 14:24:46 pm por fruizb
¿Y TE PARECEN CARAS?, ponme media docena....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

fruizb

MAS AVANCES.....

va el tema del fregadero, bidones, desagües y las ruedinas con la pata extensible...












Este tubo extensible lo encontro mi mujer en una fontaneria-hojalateria...esta de p.m., flexible, extensible y se contrae, y los extremos vienen con un tubo que se acopla y desacopla al extensible con una piecita de plastico conica que entra a presion dentro del tubo y presiona el extensible....guay 2.5 €




ruedinas....


Pata extensible que le falta la otra pata que enrosca ahi y que segun lo que rosques haces la pata mas pequeña o mas grande.



======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0