FINDE EN ROCHE (CADIZ)

Iniciado por furgolope, Noviembre 05, 2009, 19:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgolope

Noviembre 05, 2009, 19:25:57 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 01:28:11 am por tra´fi:k
HA CORGAR FOTOS

PANTERA


PANTERA

yo sólo tengo estas  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta del puesrto de Tarifa

*imagen borrada por el servidor remoto

furgolope

Estas son las mias y aun queda las del westalina que me las manda entre hoy y mañana
































ademas tengo un video pero eso tengo que pasarlo aun al pc y ver como colgarlo


esetipito

Noviembre 05, 2009, 22:10:58 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 22:12:30 pm por esetipito
Cita de: er-gaona en Noviembre 05, 2009, 21:15:46 pm
Esa furgo azul y blanca la he visto hace un par de semanas en Campamento, antes de entrar en La Linea de la Concepción...puede ser?


Esa azul y blanca es la de Ángel y puede k si la vieses suele moverse por ellos lares
A ver fotos, fotos,fotos  .fotografo WESTALINA no te me quedes dormio ,por cierto SeñoraLope las mías haciendo el strepp no las cuelgues,,,vale ,jajaja ..
k buen finde ,,,a ver pa cuando el siguiente....por cierto ,,,,siguen habiendo gente honrá (( LIDIA al final te cojo cariño ya veras ) ,jajajaja
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

furgolope

El mamón del westalina no me ha mandao las fotos ya le vale.

por cierto SeñoraLope las mías haciendo el strepp no las cuelgues,,,vale ,jajaja ..

esas me las guardo jejejeje y pido rescate por la taza jejeje

esetipito

Noviembre 06, 2009, 16:56:26 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 17:01:20 pm por esetipito
Cita de: furgolope en Noviembre 06, 2009, 08:26:47 am
esas me las guardo jejejeje y pido rescate por la taza jejeje


grrrrr .pistolas, weno k a ver k sus parece,,despues de esta ultima KDD y debido al alto índice de litronas consumida,debemos hacer mención honorífica y empezar así el movimiento CCC .
*imagen borrada por el servidor remoto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

furgolope

 Es muy bueno yo lo unico que cambiaba seria que en vez de que fuera la pegatina cuadrada le daria una curvas pero la idea  es la polla

esetipito

Cita de: furgolope en Noviembre 07, 2009, 06:44:32 am
Es muy bueno yo lo unico que cambiaba seria que en vez de que fuera la pegatina cuadrada le daria una curvas pero la idea  es la polla


Pos nada,palabras son ordenes para mi,,,, el Lunes me la curro y la redondeo  .cocinando aver komo keda,,,,,WESTALINAAAAAAAA pasa fotoooooos  .yupiii
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

furgolope

el westalina viene en estasemana a mi casa pa pasar las fotos al pc y ya las subo.
Pos nada,palabras son ordenes para mi,,,, el Lunes me la curro y la redondeo  .cocinando aver komo keda,,,,,

que ha pasao con eso jejejeje que hay ganas de  verlo

esetipito

Tranquilidad y un poquito de porfavó,,,,que el aquí presente esta liaillo,,,,tengo la Steisy a pie de la ITV y le tengo k cambiar aun el WARNING,,,y dejarla bonita ,k despues queréis KDD y paso de ir como el Panter en PUERQUIVAGONPINCHÁ,,,, .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

furgolope

hay van las fotos del westalina, ya sabéis mas vale tarde que nunca


























































































furgolope

esetipito tu taza te hecha de manos y esta un taco de triste jejejejej

esetipito

Cita de: furgolope en Noviembre 17, 2009, 00:30:31 am
esetipito tu taza te hecha de manos y esta un taco de triste jejejejej


Pero weno ...y esas fotos ,,,?? el WESFALINA  k nos ha salio topografo??joio k montón de fotos a la tierra,jajajaja
Mi taza ,no sabes tu lo k yo la echo de menos,,,cuidamela como oro en paño ehhhh que se k ahí ,con la tita FURGOLOPE esta a wen recaudo,jajaja
a ver si la recupero antes que pierdas esa barriguita ,un beso pa tos los k salimos en las arretratauras ...
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Noviembre 18, 2009, 07:20:27 am #14 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 07:22:00 am por esetipito
Cita de: furgolope en Noviembre 17, 2009, 00:23:09 am



por fin supimos quien es el verdadero niño de la curva,el verdadero fantasma de halloween  :o ....normal k lo atropellasen,namas k hay k ver como lleva esa criaturiuta los ojos,cuidao Pantera k te kiere atacar....,,ah no joder ,,,k ese soy yo .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto