Mueble (otra ubicación) T4 Multivan.

Iniciado por ABenito, Noviembre 04, 2009, 23:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABenito

Noviembre 04, 2009, 23:19:12 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 05:38:25 am por ABenito
Pues eso... .que no todo va ha ser nutrirse del foro y quiero aportar algo.
Revisando  las opciones que hay para poner un mueble en la Multivan, casi todo el mundo lo suele colocar justo detrás del asiento del copiloto.... está bien, pero por ejemplo, en mi caso que llevo muchas veces las bicis dentro (por pereza de no colgarlas o dentro de cuidad si estaciono tiempo) se me ocurrió, hacer el mueble, pero para el espacio que queda entre la mesa y el asiento  del conductor.

De esta forma queda bastante más espacio dentro de la furgo.  El mueble tiene de fondo 32 cm y de ancho creo que unos 60 (tengo que revisar las medidas).
Está anclado con a uno de los travesaños que hay quitando el posavasos. Lo he estado utilizando unos meses y la verdad que no se "menea". Se puede desmontar de la furgo en un par de minutos.
Tiene el espacio de sobra para un pequeño fregadero con sus respectivas garrafas de aguas limpias y sucias. También llevo dentro los utensilios de cocina,  comida y la cocina de cartuchos...

Sólo he encontrado (por ahora) una foto del proceso.... en cuanto tenga un rato pongo las medidas y alguna foto más de como queda terminado.
*imagen borrada por el servidor remoto



ga-rule

bien! otro más para la colección! yo estoy en proceso de fabricación de algo parecido :-) cuando cuelgues las otras fotos, explica mejor lo del posavasos, que no me ha quedado claro...

saludos!

ABenito

...es en el posavasos trae la furgo  en el lado derecho de la mesa.. si se desmonta, queda un agujero de unos 7 cm de diámetro.... pues justo detrás, pasa uno de los largeros de la carrocería.

Cuando tenga un rato intento colgar alguna foto más.

ga-rule

vaya, pues en la mia no tengo ese posavasos... lo tengo encima de la mesa

*imagen borrada por el servidor remoto

pero ya investigaré a ver si desmontando el cenicero me queda algún agujero para acoplar el mueble :-)

.-RAYCO-.


capitanpato

Cita de: ga-rule en Noviembre 05, 2009, 00:33:27 am
vaya, pues en la mia no tengo ese posavasos... lo tengo encima de la mesa

*imagen borrada por el servidor remoto

pero ya investigaré a ver si desmontando el cenicero me queda algún agujero para acoplar el mueble :-)

por k tu furgo es un modelo mas nuevo de multivan k la suya
un saludo......

ABenito

No hay problema para estirar la cama...... llega justo al mueble.   La única pega es que el asiento del conductor no se puede echar  poner en la posición mas retrasada...... pero bueno, yo tengo las patas muy largas y me queda de sobra.

ralph

*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]
yo me hice un mueble para la nevera y sentarme encima y quite el anclaje del asiento que va en sentido contrario, tendras mas espacio.

Melvin_vw

Yo tengo justo en ese mismo sitio un arcon, en los anclajes del asiento que traia mirando hacia atras, que a la vez hace funciones de asiento para comer y demas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y me estoy planteando, hacer un mueble fregadera igual a este! aunque yo tenia pensado poner deposito de agua limpiar en el maletero, asi puedes poner unos de mayor volumen (unos 40-45 L)
Suerige tus avances con mucho detalle

ABenito

..... os pongo unas fotos con el mueble terminado..  sale según lo tengo habitualmente. Entre el mueble y el asiento entran un par de sillas del Decathlon. Delante de las garrafas de agua entra la cocina de cartucho (pero sin maletin).....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

virax891

muy bueno,  :D
te tomo nota para lo proximo q le meta a la multivan, aunque yo creo q no voy a quitar el asiento de detrás del piloto..

una pregunta, le fregadero lleva alguna tapa ???? o lo dejas así.
gracias por las fotos, saludos

ABenito

Lo dejo así.... de esta forma lo utilizo para llevar el bol con el "kit de menaje". De esta forma me resulta mucho más practico, menos vistoso, pero más practico.

Lo único que pongo es una red elástica para sujetar todo y evitar que en un posible frenazo me pegue una cacerola en el cogote  ;)

tinieblas

De quanto son las garrafs que llevas para los depositos de aguas sucias y aguas limpias????

ABenito

Cita de: tinieblas en Enero 19, 2010, 20:07:15 pm
De quanto son las garrafs que llevas para los depositos de aguas sucias y aguas limpias????



Son de 10 litros.......  ahora le estoy dando vueltas a la posibilidad de poner dos depósitos en los bajos, pero me para el tema de la ITV.


.-RAYCO-.

Cita de: ABenito en Noviembre 05, 2009, 16:43:31 pm
La única pega es que el asiento del conductor no se puede echar  poner en la posición mas retrasada...... pero bueno, yo tengo las patas muy largas y me queda de sobra.



Por eso lo pone casi todo el mundo detrás del asiento del copiloto, aunque si llevas sólo un mueble, es para pensarlo porque te queda la furgo mucho más amplia .bien