[VW T4 Multivan]Ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por chengue, Septiembre 13, 2007, 22:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chengue

Septiembre 13, 2007, 22:41:57 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 14:44:02 pm por chengue
Por fin la tengo debajo de mi casa .yupiii, se trata de la furgo de Irico, al final me he echo con ella, porque tenia mas novios que pa que. Bueno la furgo tiene 310.000 km pero como dijeron por ahi, aun le quedan otros 200.000km la verdad que esta impecable, parece que haya salido del conce, bueno para mi si, sube las cuestas como las cabras, responde de vicio  .loco1. Bueno que os voy a decir, que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos y aunque tengo el femur hecho añicos no he podido resistir la tentacion de conducirla y sentir que por fin ya tengo la furgo.

Bueno, la verdad que la encontre en el foro de venta y en un primer momento solo me interesaban furgos para merter la moto y demas enseres, pero cuando quede con Irico (por cierto un tio 10 ,ojala serian todos como tu Iñaki), yo mismo le dije textualmente " mi idea es quitar el asiento cama, los otros dos asientos y la mesa, venderlo todo y con eso poner una banqueta de tres", pero luego pensando "si pa llevar la moto me pillo un carro y voy que ardo, ademas si me voy a algun premio de motogp ande duermo???", na llegamos a casa y bueno al dia siguiente le llame a Irico y le dije que me la quedaba, que el jueves de esta semana quedabamos para hacer todo.

Bueno estos dias de espera han sido como un infierno, pero hoy por fin he puesto una furgo en mi vida, a la cual le quedan muchos buenos momentos , que seguro por lo que me contaba Irico no seran los primeros. Bueno no me estiendo mas, en resumen , un 10 para Irico, la furgo un 10 y ahora estoy como en una nube de algodon, mirando por la ventana viendo mi furgo aparcada.

os dejo unas  .fotografo que ya se como somos por aqui.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ademas ahora no tengo escsa para no ir a alguna kdd y compartir unas  .brinda. Nos vemos pronto ,Chengue

fuertchk

 

gael160963


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

MILÓ

Felicidades.... buen cacharoo  ;)

Disfruta y Salut !!!!  .bien

calitraum

rezumas alegria compañero y la contagias se te lee feliz enhorawena a disfrutarla  .palmas ;D .vwt3 .bien

furgokike

Yo soy el que te anime y te dije lo de los 200.000km. Buena compra si señor y muy buen precio.

Ahora le faltan unas pegatas del foro...je,je

Saludos

chengue

Pues si que me animaste, ademas yo iva muy picado a por la furgo. Lo de las pegatinas ya estoy pidiendolas mañana mismo y apuntandome a la compra de las barras antirrobo. Haber si os puedo porne fotos del interior y de alguna cosilla mas.

franin

olé  .palmas .palmas, que ganas de que me den la mia grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vidainutil.com

vaya maquinon....las multivan se salen....no merece la pena pillarsela para cargar...pero vas a flipar con el juego que dan....ala a disfrutarla...

chengue


Bueno escribo para contar mi primer dia en la furgo, no la he movido de donde estaba aparcada, pero me he pasado todo el dia dentro, la verdad que me sentia como en un patio andaluz .bien, creo que se dice asi, con la mesita, hablando con mi gente, tomando unas tapitas que me he llevado de casa, casi me faltaba estar de camping .loco1. Creo que no se me ha pasado el dia tan rapido como hoy, mañana empezare a poner algunas cosillas, haber si me puedo hacer el pedido de las pegatas del foro, dios que ganas tengo de que haya una kdd cerca pa poder ir, lo de cerca es por mi estado. un saludooo a tod@s

flagonet

Muy guapa la furgo, sobre todo el color :P
Disfrútala a tope!!

albertillo_madrid

que pasada de furgo compañero,,, ahora a mimarla mucho y ha hacerla muchos kilometros xd



pd: cuidao con los rumanoides .loco1

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Astur-Dehler

Muy guapa y ahora a disfrutala q hay mucha carretera por conocer jajaja
Asturias is diferent !!!!