Andalucía. Tarifa, Casa Porros [R]

Iniciado por Zoval, Noviembre 01, 2009, 03:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoval

Noviembre 01, 2009, 03:42:24 am Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 20:32:41 pm por Kenar














ala ahi teneis, me ha costao tiempo pero gueno jejeje


manuellopez

vaya peazo de dia de playa que hizo...

trotamundo

que suertudo!!!! tengo unas ganas de ir a la playa de los porros.... lo wapo del sitio es que siempre está igual, nunca cambia. ademas el hambiente me mola a sako, todo el mndo a su bola.. tenias que aver sacado a los vehiculos de los "vecinos" de la playa,¿ todavia estaba el autobus que se vende??


un furgosaludo 8)

vicky y antonio

algunos fines de semana si esta el bus , otros no.

No3

Que buen sitio ese.... la verdad que es un paraiso del viento aquello y de la vida camper también!!!  .baba .baba .baba

Hierro

esta furgo tenia pegatinas de un mapa y flores?? me parece q la e visto x jerez, pero con pegatinas.

1 saludo

Hierro

 :roll: yo si soy d jerez y x ayi e visto muxas veces una igual q la tuya con pegatinas d flores y un mapa, sera otra  :)

dsd cuando la tienes? ya la tienes rulando, no?

Hierro

jajajajajaj tu presupuesto es superior al mio tio  .baba  .meparto

pasate por aki: http://www.selectoclubdelpalmar.com, estamos todos los del sur.

vanvan

una vez me dijo un guiri que conoci en esa playa que no le importaria que lo enterrasen en ella. estaba muy impresionao con su belleza . no es para menos..................................

ru2lph

Ese sitio es perfecto. Paso allí todos los días cuando estoy en Tarifa. Mucha peña en verano y en invierno un pco más tranquilito. Lo malo, como siempre, las prohibiciones. Más de uno se ha llevado una buena recetita por estar allí.
Dejo una fotito de mi rojita allí:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

chamitron

hola¡¡ mi furgo es la amarilla de las margaritas y si somos de jerez.

Hierro

Cita de: chamitron en Diciembre 08, 2009, 23:57:05 pm
hola¡¡ mi furgo es la amarilla de las margaritas y si somos de jerez.


ey as visto que es identica a la tuya, e visto tu furgo mucho x jerez, x el catavino aparcada y x el palmar, casi siempre llevandola una xica

la mia es una vito en blanca con las puertas traseras chapadas y la pegata del foro.

saludos

kamerom

Cita de: Zoval en Diciembre 09, 2009, 11:56:01 am














ala ahi teneis, me ha costao tiempo pero gueno jejeje


parce max mad la flota de furgos como mola,para hacer una cannon ball jejejejejjeejeje como  la gum ball pero a lo furgo¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

yeyo boxvan

Hola a todos,el año pasado estuve allí una semana y más o menos bien,solo un día nos retiraron y a las 5-6 horas volvió a estar lleno,,éramos más de 200 furgo y autocas
La pregunta es si este año habéis pasado alguno por allí y saber como esta la cosa, iré a principios de agosto
Muchas gracias y salud

Bizkor

Cita de: yeyo1975 en Julio 20, 2015, 13:28:47 pm
Hola a todos,el año pasado estuve allí una semana y más o menos bien,solo un día nos retiraron y a las 5-6 horas volvió a estar lleno,,éramos más de 200 furgo y autocas
La pregunta es si este año habéis pasado alguno por allí y saber como esta la cosa, iré a principios de agosto
Muchas gracias y salud


Hola,

Nosotros hemos estado dos días a finales de junio y ningún problema. Pasó la GC por la mañana y no dijo nada a nadie. Estábamos bastantes furgos y AC.

Un saludo