Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Foro
Ayuda
TinyPortal
Calendario
Normas
Mapa Furgoperfecto
Galeria de Fotos
Listado de Furgonetas
Ingresar
Registrarse
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
»
Forum
»
Zoco Compra-Venta entre Particulares
»
Información práctica y consultas comerciales
(Moderadores:
ooznak
,
alvarogares
,
ENANO
) »
"A.C. Medín Concesionario Mercedes Santiago de Compostela"
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
Autor
Tema: "A.C. Medín Concesionario Mercedes Santiago de Compostela" (Leído 4531 veces)
gti
Hero Member
Re:"A.C. Medín Concesionario Mercedes problemático"
«
Respuesta #15 en:
Noviembre 24, 2009, 00:13:23 am »
pandilla de sinverguenzas.
gael160963
Hero Member
SANTA LIBERDADE
«
Respuesta #16 en:
Febrero 12, 2010, 10:00:09 am »
... despues de estas últimas noticias... espero que lo monten bien y no de "alante patrás"... mucho ojo!
...
Venta de piezas T3:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199643.msg1787199#msg17199
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220690.0
ALTAN
Hero Member
relax and enjoy
«
Respuesta #17 en:
Febrero 12, 2010, 11:28:08 am »
miedo me da pero el primer paso, el mas complicado ya esta, ahora a ver como lo montan
Pata pata
Novato
«
Respuesta #18 en:
Febrero 17, 2010, 02:02:37 am »
jajajaja con esa curre que hacen no me extraña que luego pasen por las casas a buscar clientes.
Espero que a estas alturas tengas solucionado el problemilla.
Yo me pasé por allí hace unos cuantos años preguntando por vitos de 2ª mano, y me pusieron en contacto con un tipo que queria vender la suya para comprarles una nueva a ellos.
El caso es que a mi no me interesó demasiado, les dije que me lo pensaria, a la semana siguiente me compré otra furgo. El tipo de A.C medín me llamó varias veces para ofercerme la de su posible comprador, llegó a acercarse a mi casa a ver mi nueva adquisición y no hizo más que sacarle defectos, luego se pasó tres años, si, tres años llamandome cada cierto tiempo para preguntarme si no queria cambiar mi furgo... amos, un plasta.
salud
ALTAN
Hero Member
relax and enjoy
«
Respuesta #19 en:
Febrero 17, 2010, 02:09:40 am »
la verdad es que me hicieron buen precio, eso si 8 meses de espera sin una llamada para avisar de cuando llegaria y por que se retraso...y del taller mejor no hablar...son un desastre, estoy convencido que en otro taller no se habrían cargado el techo reparadonlo bien y no me tendrian que cambiarlo ahora entero...
tasfex
Hero Member
«
Respuesta #20 en:
Febrero 18, 2010, 11:59:25 am »
Qué tal fiera , llevo tiempo sin entrar por el foro, entro me encuentro con esto y me saltan las lágrimas.
Todo se solucionará.
Espero verte pronto para conocer a esa moza que tiene que estar super grande.
Un saúdo.
gigi
Hero Member
....
«
Respuesta #21 en:
Febrero 20, 2010, 18:15:10 pm »
joder tio como lo siento, ves al final teniais que haber compredo una vito que era lo que tu querias(es broma) la verdad esque me parece imcreible que en una furgo nueva hagan ese tipo de chapuzas
solo decir en su favor que en recambios hay gente muy maja y que sabe mucho de su trabajo, alguna vez me han salvado de algun apuro.
seguire pendiente a ver es que queda todo y sobre todo animo
ALTAN
Hero Member
relax and enjoy
«
Respuesta #22 en:
Febrero 20, 2010, 21:43:10 pm »
si gente maja hay, pero los manazas de hyundai (que son los que les hacen la chap y pintura ya que es la misma empresa) no son nada serios y los responsables de A.C medin no dan soluciones dan calquera cousa por boa...y asi pues pasa lo que pasa...abogados cartas a la central y tal y cual....
gracias a todos/as
VwARELA
Sr. Member
Vw California
«
Respuesta #23 en:
Febrero 20, 2010, 23:30:11 pm »
Es una vergüenza que nos gastemos tanta pasta y que luego nos traten así, calma y paciencia, no queda otra...
manu
Hero Member
el no lo haria
«
Respuesta #24 en:
Febrero 20, 2010, 23:36:33 pm »
te aseguro que en louzao de a coruña no sale asi de taller...que verguenza....suerte y no les pases una...
ALTAN
Hero Member
relax and enjoy
«
Respuesta #25 en:
Febrero 21, 2010, 01:05:25 am »
manu tu la llevas a louzao en coruña?
manu
Hero Member
el no lo haria
«
Respuesta #26 en:
Febrero 21, 2010, 23:48:46 pm »
no tío , yo tengo una vw antigua pero si he vivido de cerca al llevar coches allí , el trato es muy bueno y son súper eficientes. por lo menos es lo que yo he visto...lo ultimo un amigo en un clase c tenia el tapizado del asiento del conductor roto de un pantalón y el del taller se lo arreglo en una revisión....yo me quede.... tienen fama de ser uno de los mejores conces en calidad de España...pero claro esta ya depende de la experiencia de cada uno, también te digo que la mano de obra se cobra bien.
ALTAN
Hero Member
relax and enjoy
«
Respuesta #27 en:
Febrero 22, 2010, 00:20:42 am »
gracias manu por la info, la mano de obra la cobran bien en todos pero lo que se espera es que no te destrozen el vehículo....
manu
Hero Member
el no lo haria
«
Respuesta #28 en:
Febrero 22, 2010, 00:29:46 am »
otro caso que me he acordado ahora ,un amigo que compra un mercedes en alemania con garantia de mercedes alemania , llega a su domicilio y el coce falla esto pasa en carballo el conce de mercedes de alli no se hace cargo...
pues mail a alemania y le dicen que se pase por louzao que alli le solucionan el problema...y asi fue...
saludos y suerte.
montoya
Novato
«
Respuesta #29 en:
Marzo 17, 2010, 10:17:03 am »
"ALTAN" me parece muy raro que un concesionario Mercedes Benz haga esto. Estarás contando toda la historia como es?? Hombre no tengo porque creerte ni a ti ni a ellos pero me da la impresión que no es todo como tu lo pintas....no sé...habría que escuchar la dos versiones.
Como vas a estar 8 meses esperando sin que te llamen entonces tu que pasa que no estabas interesado en el furgón (por que no llamaste???) supongo que te darían alguna explicación de por que tardaba tanto o ya te lo habian dicho con anterioridad??? Saludos
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
Ir Arriba
« anterior
próximo »