[03000] Ford Transit FT80 baja y corta del 97. 162425km semicamperizada.

Iniciado por funkiEst, Octubre 29, 2009, 08:16:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

funkiEst

Octubre 29, 2009, 08:16:24 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 03:58:24 am por funkiEst
* Modelo:  Ford Transit FT80
* Motor: 2500 D
* Km del vehiculo:  162425 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 162425 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: puesta a punto hace cuatro meses: filtros, correas, ruedas, frenos, dos baterías, TODO NUEVO sin apenas uso.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección Asistida.
* Año primera matriculación:  1997
* Procedencia (Nacional o Importada): Madrid
* Año de importación: -
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular. Soy el segundo dueño.
* Número de plazas (homologadas): Vehículo mixto; originalmente tenía dos filas de asientos pero lo cambié y pasó la ITV sin problema.
* Equipamiento Camping vehiculo: Aislamiento térmico integral (menos ventanas) muy bueno. Doble batería. 220v. Ver fotos.
* Equipamiento Opcional: Ver fotos.
* Accesorios y equipamientos varios: Equipo de música (2 etapas, subwoofer) opcional
* Estado general del vehiculo: Muy buen estado general.
* Precio:  3000€
* Otros-Notas (Campo libre):  Podeis probarla, llevarla a mecánico etc.
* Forma de contacto: 696393904 jaimejai@gmail.com
* Ubicación: Barcelona



Os pongo el enlace al hilo de presentación de la furgo donde hay fotos texto y todo; no os asusteis, es una furgo conceptual, a lo mejor os flipa a lo mejor no, pero mirad lo currada que está y el potencial que tiene !!!!

La vendo porque soy un flipao y quiero otra GIGANTE, no por otra cosa. Es una pena pero....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178428.msg1414663#msg1414663

ahí podeis verla, espero que os guste y venderla pronto porque mi furgo nueva, la que aún no me he comprado, es una gran necesidad.

Tb la puedo vender como furgoneta con todas las modificaciones quitadas por 2450 €, compraría una Transit de las mas grandes y se lo reacoplaría todo, y encajaría. Por lo tanto, también acepto cambio por una Transit de las mas grandes u otra furgo o camión grandes dentro de los 3500k.

pedrito bodymod

Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

bubulka

Me gusta mucho la furgo, yo también soy fan de esas pelis y de terminator y desafio total, jajaja. Es chula pero para pegarse grandes viajes la voe poco práctica, ahora para irte a alemania al loveparadise es lo más  .meparto.

Gala

Hola! me puedes enviar unas fotos a mi también?

Me pasa lo mismo, no les vec bé!

Merci!
anna@rasta@hotmail.com

funkiEst

Yeah, terminator 1 y desafio total !!! son de mis favoritas también, de vez en cuando las vuelvo a ver, da un buen rollo el ambientillo que tienen...
La furgo es super espaciosa, super racional, puedes hacer lo que quieras en ella; a mi juicio está mejor pensada que la mayoría de campers que he visto, dos personas van de puta madre y tampoco hay problema si quiere apuntarse alguien mas...
bodymod, ya te mandé las fotos, y a ti, gala, está bien escrita tu dirección ? te mando un mensaje privado para que me la confirmes :)

funkiEst

Noviembre 10, 2009, 00:42:43 am #5 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 05:40:29 am por funkiEst
Hago otra oferta; la furgo sin camperización, vacía, por 2800 pavosh

( y como la veis, con todo tuneado por dentro, por 3500, como dije antes... )

pedrito bodymod

Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

funkiEst

El acondicionamiento interior, aislamientos varios (muy currados, por todas partes), mampara separadora y el cajón donde va el sofa cama con el sofa cama a medio hacer, y la segunda bateria. Bueno lo que ves en el enlace que he puesto a la presentación de la furgo. Por 2800 sería la furgo pelada, vacía y por dentro chapa, sin el revestimiento (porque en tal caso me compraría otra transit pero de las grandes y le acoplaría las piezas; esque tengo prisa por venderla.

funkiEst

También acepto cambio por una Transit de las mas grandes u otra furgo o camión grandes dentro de los 3500k.

pabl3ras

hola, puedes hacerle unas fotos para ver como esta sin el tuneo ese para ver como esta, esque no se como quedaria vacia,gracias

funkiEst

Cita de: pabl3ras en Noviembre 15, 2009, 23:59:04 pm
hola, puedes hacerle unas fotos para ver como esta sin el tuneo ese para ver como esta, esque no se como quedaria vacia,gracias


La vendo con el tuneo, y si la quiere alguien sin el tuneo se lo quito; pero hasta que nadie me dig que la quiere no puedo quitar nada :) preferiria venderla como está, por supuesto.

funkiEst


funkiEst