IVECO PAMPLONICA rematando detalles

Iniciado por diegolas, Octubre 27, 2009, 19:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolas

bueno esta tarde espero mostraros esta tarde las fotos de la mampara y del deposito montadi en los bajos, esta mañana hemos probado la instalacion del agua y tras apretar dos briditas de esas metalicas que perdian un poco todo esta creo correcto lo veremos

juangu

esta tarde se te ha hecho tarde ya, como van los progresos, venga cuenta algo mas , que tal el calenatdor , la ducha esta probada, el deposito de aguas grises que tal? cuenta cuenta, saludos.

austral85

Cita de: diegolas en Marzo 17, 2010, 18:13:47 pm
OS COMENTO LAS PAREDES SON DE LINOLEO DE 45X45, Y EL SUELO PRIMERO TIENE UNA MADERA DE CONTRACHAPADO , COLOCADA CON LAS CAIDAS ECHAS HACIA EL DESAGUE, LA TELA ESA ROJA, ES UNA LAMINA DE FIBRA IMPERMEABLE, QUE VIENE YA CON EL DESAGUE PUESTO, ESTO LO USAMOS EN OBRAS PARA IMPERMEABILIZAR TERRAZAS Y HACER DUCHAS DE OBRA YA QUE SU PUEDE COLOCAR CERAMICA ENCIMA DIRECTAMENTE, Y EL SUELO ES DE PORCELANICO PESO METRO18KL, SUPER DURO, Y ESTA PEGADO A LA TELA CON SIKAFLEX, ASI QUE DE ROMPERSE NADA QUE YA ESTAPROBADO HEMOS ANDADO POR ENCIMA HEMOS ECHADO DOS CUBOS DE AGUA Y TODO PARECE CORRECTO (HASTA EL MOMENTO)



con todos mis respetos eh,esta es mi modesta opinion.mi plato de ducha lo hice yo,un plato de ducha de madera finita de 3mm de okume con las caidas y tal,unas mano de fibra con resina y pintura cris,encima puse sin que toque en fondo unas lamas de madera tipo tropical,todo mi baño es plato de ducha y anada que se moja el agua pasa por las lamas y se secan muy rapido,es estanco pesa poco y permita torsiones.

las iveco sobre todo tienen un chasis tipo camion, este chasis frexiona mas de lo que creemos. no por peso ni por cantidad de agua,no creo que se rompa el plato pero y las flexiones de la furgo, el dia que veas levantar la furgo de la dueda delantera por un pinchazo veras si flexa o no.

no se,he visto platos de ducha con un simple sintasol gordo y sin problemas.

saludos

austral85

Cita de: diegolas en Marzo 16, 2010, 13:29:59 pm

y aqui todos los tubos colocaditos y atornillados con bridas


que jodio este tio,no he mirado todo el hilo pero por lo que veo la cama va en horizontal en el porton trasero y debajo un gran maletero no?

tio esa instalcion de agua que seguro que funciona perfectamente esta muy desordenada yo buscaria para la bomba de agua el vaso expansor un rincon muerto cerca del boyler, pasaria los conductos de agua por un filito pegados al suelo y las salidas de aire las pondria tambien a ras de suelo despejando el tabique que separa el malero de la vivienda. piensa que este tabique lo puedes hacer una puerta de acceso o no al maletero, o puedes poner una fila de cajones que los abras desde la vivienda.....yo cometi el fallo de poner el deposito de agua en ese sitio,por eso toda mi critica,cuando pueda lo cambiare porque tener cajones o una puerta me evitarian muchas veces salir a la calle molestar al que duerme para cojer algo del malereto. esa es mi experiencia.

un buen trabajo adelante.

saludos

juangu

Que pasa Diegolas te ha tocado la lotería o que?
Enseñanos esa furgo acabada que seguro que ya la tienes finiquitada, venga no seas vago y cuelgate el final compañero,  .fotografo