Mayo 07, 2024, 08:59:33 am


Puertas Correderas t5

Iniciado por ernie, Octubre 26, 2009, 05:35:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ernie

Mi primer tema y mi primera pregunta...

Algunos no teneis algun ruido que viene de las puertas correderas al pasar por un bache ? Debe de haber alguna manera de ajustarlas o centrarlas ?

He buscado en el foro pero no encuentro nada !

En inglaterra se venden unos manuales Haynes que tienen todo tipo de coches pero no hay nada para las T5.  Hay alguna alternativa ?

Gracias

ivi

en el foro hay algo, las puertas son muy grandes pesan mucho y algo de ruido tienen que hacer, limpia y lubrica las gomas con espray de silicona y en la parte de abajo donde van las ruedas lo mismo spray de silicona
un saludo

Guarapo

La puerta una vez esta cerrada no hace ruído porque tiene cuatro cierres que no la dejan mover pero lo que si nos hace ruido cuando pasamos por baches suele ser la mesa de exterior que esta encastrada en la puerta y a veces tambien es el tapizado ya que se suele detrabar de la puerta por el peso que tiene.

ernie

Gracias por vuestras aportaciones, probare la silicona de engrase en los puntos indicados.  En mi caso tengo dos puertas y la mesa es una central.  No consigo encontrar en el foro nada acerca de como ajustarlas, o es que están fijas y no se pueden ajustar.

Gracias

Norteño

Cita de: ernie en Noviembre 04, 2009, 07:09:33 am
...  En mi caso tengo dos puertas y la mesa es una central...

Por lo que veo tienes una Multivan Confortline.
Yo tambien, y el ruido me viene de la puerta derecha.
Al principio tambien pensé que era del ajuste de la puerta pero ahora estoy casi seguro de que son los plásticos embellecedores de la parte interior de la puerta que se habrá soltado algo por dentro y tienen algo de holgura y se mueven con los baches...

AMBTAXI

Lo que dicen los compañeros, es muy importante el engrase de las puertas, las correderas, cerradura y cierres.
A veces hace algo de ruido la pieza de plástico que hace de enchufe de la parte eléctrica de la puerta, que si lo tocas se mueve un poco.
Los cinturones hay que vigilar también, si no están recogidos del todo la pieza de enganche toca con los plásticos.
Yo ando mucho por carreteras malas y aveces hace ruido y otras no, pero vamos para ser puertas tan grandes es normal que hagan algo de ruido.
Saludos.

manuellopez

ya se hablo de este ruido hace mucho, yo al menos lo arreglo con spray lubricante de silicona, le echas por juntas, cierres y demas y listo, adios ruido, cucha, lo que yo te diga.

MONZONCAN

Tened en cuenta una cosa, a mi ya me paso,lo lleve a la casa estando en garantía y me lo arreglaron era el sillón cama

Juru

Coincido con norteño, los ruidos de mi multivan confortline en las puertas proceden en su mayoría de los recubrimientos o tapizados plásticos.

ernie

Juru, casualmente en mi caso también es en el lado derecho.  Mirare debajo de los plásticos porque la silicona no ha solucionado.

Gracias a todos.

birkof

Revisad los tornillos que unen la guia al techo.

La mia sonaba por ahi, y buscando, me di cuenta de que me faltaba un tornillo y el resto estaban flojos.

Un saludo ;)

Pitunai

Bueno por si alguien no lo sabe cuando estas dentro de la furgoneta si le das 2 veces al mando para cerrar la puerta laretal se puede abrir y cerrar sin tener que abrir el resto de la furgo, me parece muy buen invento porque si es de noche y estas encerrado cada vez que abres se encienden las luces y das un poco la nota.