yo tengo instalado el parrot mki 9100 que trae una salida usb, un jack de auriculares y el conector especifico de apple para ipod, iphone, etc.. al cual le tengo conectado un ipod nano. En la pantalla del parrot aparecen las canciones, albumes y todo. Te permite navegar por el ipod desde el mando inhalambrico del parrot.El único pero que le veo es que la calidad de sonido respecto de la radio cd es peor, se oye mas bajito en cuanto a volumen maximo y con menos calidad
¿Estas imágenes son de tu fula? ¿Esa que radio es? No es "cd30 mp3" como tengo yo, ya que esa lleva GPS. Puede que las conexiones que te traiga la radio sean muy distintas y el aparato que conecta a USB y auxiliar sea capaz de transmitir los datos de las canciones a pantalla. ¿Se leen los nombres cuando reproduces tanto con Ipod como por usb, o con auxiliar o solo con el primero? Me ha parecido que el auxiliar es de tipo RCA ¿no? O sea, que tiene do conectores; blanco y rojo, uno para cada canal y si se quiere se pone un adaptador de RCA a JACK como el de la foto.Gracias por la información.
yo compre en la renault un aparato para conectar mp3 por conector rca fueron 30 y pico eurossalu2
si claro es para conectar mp3 y si funciona lo llevo puestosalu2
Enseña fotos para que sepamos como es.
saca un rato y las ago
las fotos.
Yo tengo integrado el gps con la conexion Radio CD MP3 con pantalla independiente/Audio-Conexión Box y Bluetooth osea la conexion de usb y auxiliar y se leen los titulos de las canciones en la pantalla, no creo que tenga que ver nada que lleve el gps integrado.un saludo espero que os ayude