[VW T3 Syncro]Restauracion-Actualizacion(Kit seikel+Amortiguadores OME)

Iniciado por syncroT3, Octubre 16, 2009, 01:53:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroT3

Octubre 16, 2009, 01:53:25 am Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 12:05:07 pm por syncroT3
Hola a todos,hace casi 3 años que vendi mi T3 hannover, para comprar una Vw T3 syncro.En sus inicios era una Caravelle y el anterior dueño la convirtió en multivan con techo elevable, fue entonces cuando yo la compré y se inició la restauración(y empezaron los dolores de cabeza y invertir horas y horas en la furgo), aunque tengo que decir que al ser nacional, la base, lo que es la caja estaba perfecta sin oxidos.
Bueno os hago una descripción de la furgo:

VW t3 syncro nacional de 1988:

Mecanica:
Motor 1.9Td AAZ cambiado hace 25000km revisado antes de poner y con todas las correas incluida distribucion cambiada,direccion asistida, turbo nuevo(no reparado), frenos posteriores nuevos, radiador Vw con mas capacidad de refrigeracion especial para climas calidos, radiador de aceite, bloqueador delantero.
Plancha y pintura:
Pintada hace un año, se desmonto entera y junquillos de ventanas cromadas y gomas de vierteaguas nuevos.
EQUIPO CAMPER:
Interior California original color gris,cristales tintados,5 plazas homologadas con un asiento back to back del copiloto de quita y pon(sillon original vw),cinturones traseros de tres puntos de anclaje, nevera trivalente, calefaccion estatica gasoil, segunda bateria de gel,lona de techo elevable nueva al igual que todas las gomas del techo elevable, cortinas termicas para todas las ventanas INACA, cortinas termicas para el interior de techo elevable y  chuvasquero exterior`para techo elevable.Dos duchas , una de la pica con flexo extraible por la ventana y otra en la parte posterior como la de la Mercedes Marco Polo.Todo el sistema de agua nuevo( bomba de agua y depositos extraplanos situados debajo de la furgo dejando espacio libre en los muebles).Dos camas dobles con las espumas nuevas y tapizados todos los asientos nuevos.Toldo omnisor.
OFFROAD:
Parachoques  y estriberas replica projectzwo,  ruedas BFGoodrich AllTerrain 215/75r15, portaruedas en el porton posterior,bloqueador delantero, posterior y desconectador de traccion, consola central situada en cabina con emisora Midlan, antena y soporte fijo situado en la parte posterior.

Bueno y esto es todo y epero que os guste:

Recien comprada:



Antes de restaurar:





Desmontada y a pintar:

[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
La primera salida a la nieve:
[/img]
[/img]


El interior:





Mis bricos:consola para emisora, soporte antena y parachoques replica project zwo:





ooznak

otia... que guapa te ha quedado! llevas las mismas llantas que yo ;)

los parachoques... los homologaste o algo?

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroT3

Perdon, en la presentacion no ha salido el texto, solo decir que hace 3 años vendi mi T3 Hannover para comprar una Vw T3 syncro que en sus origenes fue una Caravelle, y yo despues de muchas horas y mucho trabajo la converti en California.(Hay que decir que cuando yo la compre ya tenia el techo y era multivan)
Descripcion de la furgo:
VW t3 syncro nacional de 1988:

Mecanica:
Motor 1.9Td AAZ cambiado hace 25000km revisado antes de poner y con todas las correas incluida distribucion cambiada,direccion asistida, turbo nuevo(no reparado), frenos posteriores nuevos, radiador Vw con mas capacidad de refrigeracion especial para climas calidos, radiador de aceite, bloqueador delantero.
Plancha y pintura:
Pintada hace un año, se desmonto entera y junquillos de ventanas cromadas y gomas de vierteaguas nuevos, no tiene ningun oxido .
EQUIPO CAMPER:
Interior California original color gris,cristales tintados,5 plazas homologadas con un asiento back to back del copiloto de quita y pon(sillon original vw),cinturones traseros de tres puntos de anclaje, nevera trivalente, calefaccion estatica gasoil, segunda bateria de gel,lona de techo elevable nueva al igual que todas las gomas del techo elevable, cortinas termicas para todas las ventanas INACA, cortinas termicas para el interior de techo elevable y  chuvasquero exterior`para techo elevable.Dos duchas , una de la pica con flexo extraible por la ventana y otra en la parte posterior como la de la Mercedes Marco Polo.Todo el sistema de agua nuevo( bomba de agua y depositos extraplanos situados debajo de la furgo dejando espacio libre en los muebles).Dos camas dobles con las espumas nuevas y tapizados todos los asientos nuevos.Toldo omnisor.
OFFROAD:
Parachoques  y estriberas replica projectzwo,  ruedas BFGoodrich AllTerrain 215/75r15, portaruedas en el porton posterior,bloqueador delantero, posterior y desconectador de traccion, consola central situada en cabina con emisora Midlan, antena y soporte fijo situado en la parte posterior.

ooznak

ya te lo arreglé ;)

que depósitos llevas? de cuanta capacidad?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroT3

Hola , esta todo homologado menos los parachoques, que en Enero tengo que pasar ITV y si no pasa nada ya no me faltara nada

syncroT3

Son dos depositos rectangulares y extraplanos , comprados en Narbonne, que van situados debajo de la furgo, ahora no sabria decirte si son de 20 o 40 l pero te digo algo

syncroT3

Confirmado son de 40 litros cada uno, el de aguas sucuias y aguas limpias

I_vans

OLE OLE Y OLE!!! Madre mia que preciosidad. Una pregunta, las llantas son las de un cherokee, cierto? encajan tal cual o has tenido que modificar algo?

Enhorabuena por semejante aparato, la envidia (sana) me corroe.

Carly

 .baba Bufffff, que caña de furgo!!!!! Impresionante  .ereselmejor

el_tibetano

joerrrrrr,vaya cacharro ke te gastas,a ver si la mia que da asi al final,lo que hay que sufrir para tener una t3 en condiciones.
disfrutala,te kedo preciosa.suerte.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

syncroT3

Bueno primero gracias Ooznac por arreglarme lo del texto de la presentacion, y referente a las llantas si son de Cherokee y las puse tal cual, aunque dicen que varian 1mm , creo recordar, lo cierto es que yo hace tiempo que las llevo y sin problemas

manué

 .ereselmejor
muy bonita y muy currada, que ganas de syncro que tenemos algunosv .panico
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

markete (Iker)

Esta que se me cae  .baba .baba
El color que le has puesto es precioso.....te ha quedado una furgo de lo mas chula  .ereselmejor

ooznak

gracias por el detalle del depósito ;) , ya los busco
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


PeLe

vaya currada de furgo me kede flipado ke la disfrutes mucho :o