[VW T4 Multivan 2.4D "94"] Marras

Iniciado por Sant, Octubre 13, 2009, 09:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sant

Hola, por fin he sacado un huequito, y recien bautizada Marras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Que es la que esta detras de mi Txika, Ena.

Lo de Marras viene de marraskilo (Caracol en Euskera) por que no anda "na", pero yo estoy mas conteneto que una castañuelas.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene techo Elevable, calefa estatica, que saca un ruido,,,,, como para ponerlo en un camping. Una nevera trivaliente, y pegatas a saco de uno de los anteriores, dueños. y un porron de reparaciones por delante.

Y algun apaño que le vaya haciendo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien traia el portabicis ke estaba hecho polvo, y enderezando y cambiando algunos plasticos etc,  se ekilibra bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hace 15 dias la estrenamos, para ver que tal, y acabamos con un dolos de espalda espantoso, el asiento cama incomodisiomo, y este finde que hemos vuelto a salir, colchoneta de espuma de IKEA, de 150X190 89€ por via de urgencia, y hemos dormido como los angelitos.




Un saludo Todos.


P.D. :Espero algun dia aportar algo a este foro, aunque sea un 1% de lo que me ha aportado a mi, y ya seria la leche.

Kromo

Zorionak!! Asi que el colchon bien no??? Yo tengo en mente comprarlo, como lo guardais??? Lo llevais enrollado??? Yo pienso cortarlo en tres para guardarlo en el multiflex, pero no se si podra hacer....si alguien lo tiene hecho todas las dudfass e resuelven...si no habra que arriesgar!
Saludos!!

Sant

Pes de momento va enrollado en el hueco de atrás, que lo ocupa entero. Pero se puede enrollar sin salir de la furgo y mientras deshaces la cama. primer doblado la banqueta, segundo el respaldo, pones el respaldo en su sitio y voyla, con el nordico la bajera, la almohada y demás ropa dentro del colchón.

Saludotes

Sant

Tambien tenia intencion de cortarlo, pero ahora que está, nose nose. Dame horitas de sueño y lo cuento.

ttikimetal

Epa!
Tengo la misma furgoneta, misma color...
Esta guay!
Carpe Diem!