Autor Tema: TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS  (Leído 35313 veces)

DesconectadoVW46

• Hero Member
  • Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
    • Galeria de fotos
Re:TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS
« Respuesta #345 en: Febrero 14, 2012, 00:31:22 am »
Si estuve vi muebles techo colocado tarjetas de itv todo el mismo día. Me atendió Aitor un chavalote muy majo, de precio bien bastante mejor que en otros sitios. Merece la pena a ver ahora el resultado. 
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AfricaTwin

• Visitante
« Respuesta #346 en: Febrero 14, 2012, 00:35:50 am »
A mi es que me convenció mucho más Sintermovil y más para nuestras Beach, que son de chapa y llevan unas cortinas que para llevar eso, mejor que no lleven nada.

DesconectadoVW46

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #347 en: Febrero 14, 2012, 15:34:01 pm »
Áfricatwin el precio q me dio sinter era una pasada respecto del de furgokaravanin y no se me gusto mas el trato de furgokaravanin. Los muebles son con persiana me gustan mas q con puerta de sinter.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

DesconectadoVW46

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #348 en: Febrero 14, 2012, 15:43:30 pm »
Áfricatwin te he mandado un Mail, hechale un vistazo.un saludo

AfricaTwin

• Visitante
« Respuesta #349 en: Febrero 14, 2012, 15:57:20 pm »
Leido y contestado.

Un saludo.

DesconectadoVW46

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #350 en: Febrero 14, 2012, 16:27:45 pm »
Áfricatwin hechale un vistazo al mail

Desconectadovirkoff

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #351 en: Marzo 08, 2012, 21:42:54 pm »
Hola estoy a la espera de mi cali beach 2011 y necesito las medidas y planos para hacer un colchon a medida,se que mas o menos es de 150x200cm pero lo que no se es la medida de los rebajes de la parte que pega con el porton trasero,si alguien las tiene o las puede hacer que las ponga por favor o me las envie por mp,me urge porque mi intencion es irme e vacaciones en semanasanta con la furgo

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #352 en: Marzo 09, 2012, 18:11:02 pm »
Hola estoy a la espera de mi cali beach 2011 y necesito las medidas y planos para hacer un colchon a medida,se que mas o menos es de 150x200cm pero lo que no se es la medida de los rebajes de la parte que pega con el porton trasero,si alguien las tiene o las puede hacer que las ponga por favor o me las envie por mp,me urge porque mi intencion es irme e vacaciones en semanasanta con la furgo
Hay un forero que los vende a medidas, la tuya es de 3 plazas? no se si tendra, pero para la beach con cajon, que seria el mismo que la confortline tenia hace un mes, lo iba a comprar yo, pero los papeles rectangulares de colores escasean.. o los números en los bancos.. no suben del negativo jajajaja
 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2
Saludos!
Vendo Red anticaidas-Mueble Cali Beach ampliado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244607.0

Desconectadoferran81

• Hero Member
  • Tic tac tic tac...se acerca una Beach!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #353 en: Marzo 09, 2012, 19:04:18 pm »
Hay un forero que los vende a medidas, la tuya es de 3 plazas? no se si tendra, pero para la beach con cajon, que seria el mismo que la confortline tenia hace un mes, lo iba a comprar yo, pero los papeles rectangulares de colores escasean.. o los números en los bancos.. no suben del negativo jajajaja
 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2
Saludos!
Info del forero que los vende .lengua2

Desconectadovirkoff

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #354 en: Marzo 09, 2012, 21:23:56 pm »
necesito las medidas para encargara el colchon,se que el brandup que vende vw para multivan es 150x200,pero los chaflanes de la parte del porton no se si son iguales y eso es lo que necesito,voy a coger espuma + visco

DesconectadoVW46

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #355 en: Marzo 18, 2012, 17:22:20 pm »
Va quedando menos para la camperizaciòn ya tengo fechas.... A ver si pasa rápido este mes y me la acaban ya

AfricaTwin

• Visitante
« Respuesta #356 en: Marzo 18, 2012, 20:49:12 pm »
Esa furgo tengo ganas de verla yo.

Tenemos que quedar, tu para enseñarme lo que podría haber sido mi Beach y no fué y yo para enseñarte mi Nugget azul.

DesconectadoVW46

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #357 en: Marzo 18, 2012, 21:46:14 pm »
Ostia eso esta hecho!!!Asi que al final cogiste la nuget q caña y q tal con ella. Me imagino q la habrás estrenado, totalmente diferente a la beach no? Q guapi tío. Lo de quedar esta hecho lo que haga falta

AfricaTwin

• Visitante
« Respuesta #358 en: Marzo 18, 2012, 21:57:09 pm »
De momento, la he reservado, que éstas furgos vuelan. Ahora a esperar la venta total de mi piso y a llevarmela puesta.

DesconectadoVW46

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #359 en: Marzo 18, 2012, 22:00:45 pm »
Vale ya me vas contando. La mía fecha se mantiene 30 de abril entra y sale para el 11 de mayo. No veas q ganas de verla acabada

TinyPortal © 2005-2012