[ VW T5 Multivan Startline 2.5 TDI 130 4Motion ]

Iniciado por Kromo, Octubre 02, 2009, 05:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kromo

Octubre 02, 2009, 05:00:38 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 20:58:28 pm por Kromo
Despues de su estreno por tierras Andorranas y Holandesas aqui presento mi furgo, una Startline 2.5 TDI 130 4Motion, con Pack estilo, Asientos giratorios, Cristales tintados, Bateria Auxiliar y Ordenador de abordo. Como accesorios, avance Reimo Tour Action 3, nevera Waeco CF40 de una C.C. (+ o -) y Dioder.....suficiente para pasar las vacaciones de p.m.!
Unas fotillos, que es lo que esperamos siempre....

En Andorra

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En el Gaasper Plas Camping de Amsterdam con el avance, que nos quedo un tanto torcido.... .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

El salon

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Los dioder del Ikea. que son una pasada, como alumbran!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Proximas modificaciones, moqueta y cortinas con foscurit.
Saludos!









Toxic_3

que chula furgo....perooooo "Ivory" , amsterdam.... tu eres un fuamoooo .rasta .rasta .rasta

locovw

tienes buen gusto la verdad....pero por ir a Andorra eeee  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Gaizka27

       Que bonita. Cuidala, bueno, y que te cuide, eh? Enhorabuena.

ixus

BUFFFFF que bonita toda blanca la verdad!!! yo tengo la misma misma con los mismos extras, jajaja pero en negra... disfrutala mucho.

Kromo

Gracias por los cometarios!!!

Toxic.....no te creas... .inocente

Locovw.....es el 4º año consecutivo que paso una semanita alli.....estamos locos por Andorra!!

Gaizka...la cuido eh!!!

ixus..opeazo furgo tienes!!!! Juasssss!!!!

Saludos!!

locovw

jejeje yo también estoy loco por andorra y por los vw!!jajja pues para otra vez ya sabes donde estamos yo y mi cali!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

en andorra hay varian?...estoy buscando uno...ya me direis... ;D

ivan29

Q guapa la furgo,me encanta tal y como esta!!!a ver si saco unas fotos a mi cali del 91 q compre el viernes!!!
A ver si la estreno en Andorra el finde q viene...

polutxo

Felicidades Kromo, pero en las fotos no sale Elvis... o no estuvo, cuidala nen...

Kromo


bantxo

Muy bonita tu furgo,que la disfrutes mucho tiempo,una preguntilla el avance como lo colocas? estoy pensando en comprar uno aunque no se bien que pillar
toldo fijo,rail lateral con toldo desmontable,o un avance tipo el tuyo que tal va?gracias y saludos

julioleon

¡¡¡ Que bonita es la jodía, que la disfrutes socio !!!  .baba

trasnak

coño que sorpresa!!!  ;D ;D ;D

me encanta, quien pudiera meterse en un fregao de estos, pero la crisis aprieta jejeje

disfrutala, y cuidala como nos tienes acostumbrados, a ver cuando la enseñas

un abrazo!!!



P.D: llevo ya tiempo pululando por aqui, a ver si algun dia me lanzo y adquiero yo tambien un trasto viajero de estos jejeje

polutxo

Cita de: trasnak en Octubre 10, 2009, 02:06:01 am
coño que sorpresa!!!  ;D ;D ;D

me encanta, quien pudiera meterse en un fregao de estos, pero la crisis aprieta jejeje

disfrutala, y cuidala como nos tienes acostumbrados, a ver cuando la enseñas

un abrazo!!!


coño otro tambien por aqui... toma sitio que de estos cacharros aprenderas cosas...



P.D: llevo ya tiempo pululando por aqui, a ver si algun dia me lanzo y adquiero yo tambien un trasto viajero de estos jejeje