Me encanta! Me puedes decir a través de dónde te pusiste en contacto con ellos? Intenté registrarme en couchsurfing o algo así pero de antemano tienes que pagar unso 20€... Y no sé yo si eso es fiable...
Tal como suena, el sueco me deja la suya en su pais, y yo le dejo la mia aqui.....!!! Es algo que esta extendiendose con los apartamentos de vacaciones, barcos, autocaravanas y otros pero no consigo encontrar nada de furgos, me parece una idea genial, estamos hablando de atravesar el charco y viajar de la forma que te gusta sin gastarte la pasta de un alquiler de camper o irte a suecia sin pegarte una semana conduciendo. Alguno va a decir que no presta su furgo ni loco, pero el fulano que intercambia, tambien esta acojonao!! y ya sabemos que los dueños de furgos suelen ser gente enrolllada y mijita con sus queridas.Yo lo haria sin pensarlo, (bueno, despues de horas de intercambio de informacion con la otra parte, y llegar a un acuerdo) ademas hay que coincidir con las fechas de las vacaciones.Lanzo el tema porque no he encontrado nada en el foro, y me parece interesante, y seguro que algun forero tiene informacion...venga chicos hay que ampliar horizontes, imaginarse un viajecito en nueva zelanda a nuestro estilo!!! (creo que me he ido un poco lejos jeje pero todo es ponerse)Saludos
Es totalmente fiable. He viajado varias veces con la pagina de Couchsurfing, he enseñado mi ciudad, conozco gente que ha alojado a gente y siempre sin ningun problema.Sobre los 20€ es una ayuda, no es obligatorio y en el caso de querer pagar, hay una opcion que diciendo que estas en paro o estudiante pagas 5€, pero ya te digo no es obligatorio
Pues es una idea muy interesante, no conocia la posibilidad y voy a explorarla.De lo de comparar la furgo y la novia, prefiero no decir nada para que no eliminen el comentario, que no seria la primera vez. Pero hay que ver el nivel de machismo que se respira!!