Autor Tema: Vendo soportes para anclar toldo f-45 a trafic-vivaro-prim.Fotos  (Leído 2490 veces)

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Renault Trafic Generation
Vendo soportes para anclar toldo f-45 a trafic-vivaro-prim.Fotos
« en: Septiembre 24, 2009, 06:13:06 am »
Lo dicho, vendo este toldo con soportes hechos a medida para trafic-vivaro-primastar.
El toldo está comprado el 15-5-2009 y montado a finales de junio.Tiene dos salidas.Esta nuevo.Es el azul.
El motivo de la venta es que he decidido montar techo elevable y solo es compatible con el f35 de 2,30 m.
Los soportes están hechos a medida en aluminio, son superfuertes, en las fotos se puede apreciar.Van sujetos a los anclajes de la baca.
Por el toldo pagué 496 e. Tengo la factura que lo demuestra, y sí, ya he visto webs en las que se puede adquirir mas barato.
El precio del toldo+soportes es de 390 e. (los soportes nos dieron al herrero y a mí una faena enorme para hacerlos adaptados a la curvatura de la furgoneta.Van con tornillos y no se ha de agujerear ni pegar nada).Como dije son de aluminio y se pueden pintar facilmente del color que se desee, llevan una mano de imprimación.
En principio preferiría vender todo el conjunto, aunque tambien sería posible la venta por separado.
Estoy en Tarragona y tambien habria la posibilidad de vernos si hay algun interesado de la zona norte.A principios del mes que viene voy con la furgo a Vitoria a montar el techo.
Podeis contactar conmigo aquí y para aclarar dudas mas rapidamente en el telf. 639134368 (Jose).
Os dejo fotos.
Saludos

« última modificación: Octubre 14, 2009, 06:27:27 am por Jolusera »

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:Vendo toldo Fiamma f45ti 2,50 +soportes para anclar a trafic-vivaro-prim.Fotos
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 04:36:11 am »
Olvidé decirlo, incluye tambien anclajes originales para pared y libro de instrucciones.Todo tal y como vino en la caja

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:Vendo toldo Fiamma f45 2,50 +soportes para anclar a trafic-vivaro-prim.Fotos
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 21:36:35 pm »
Vamos!! A nadie le interesa? Esta nuevo  :).¿Donde están los del "lado oscuro"?.

Desconectado8A

• Hero Member
  • Fridolin
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 00:48:11 am »
Cuanto pesa y como se queda desplegado, necesita apoyos o no.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 05:40:50 am »
Cuanto pesa y como se queda desplegado, necesita apoyos o no.
Hola.Pesa 18 kilos y desplegado sale 2 metros.Sí, necesita apoyos ya que si no trabajarian forzados los soportes y la chapa del techo de la furgo.Pero los apoyos ya los tiene, ya que lleva integradas dos patas telescopicas articuladas regulables en altura e inclinacion que se sacan del frontal del mismo toldo.El toldo cuando lo has sacado dos veces y sabes como va se tarda 1 minuto en sacar o en recoger.
Saludos
« última modificación: Septiembre 28, 2009, 05:43:03 am por Jolusera »

Desconectado8A

• Hero Member
  • Fridolin
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 06:39:33 am »
Gracias Jolusera, me lo pienso con la famili y te digo. No es para una furgo como la tuya así que los soportes no los necesito si me interesase.
Cuando vas a Gasteiz porque si nos interesa allí te veré.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 06:54:56 am »
Gracias Jolusera, me lo pienso con la famili y te digo. No es para una furgo como la tuya así que los soportes no los necesito si me interesase.
Cuando vas a Gasteiz porque si nos interesa allí te veré.
Hola.Voy a Vitoria el dia 5.Lo único es que si no he acordado ya su venta (algo a cuenta)no lo llevare ya montado.No lo podría traer para casa.Me montan el techo en Sinter y por si te sirve de algo, me supo fatal que me dijeran el techo solo es compatible con el f35 ya que este que tengo me va genial.Y te puedo asegurar que esta nuevo.Ni por asomo pensaba en canviarlo.Si quisieras hablar algo conmigo en el post esta min num de tel.
Ah, para tu seguridad en caso de que te decidieras, podrias hablar con Sinter y comprobar que el 5 voy.De hecho ya he dado paga a cuenta.Más vale asegurarse de todo......
Saludos.

DesconectadoH_amable

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2009, 06:15:43 am »
Yo soy d Vitoria, tngo una vivaro azul, y me gustaria saber cuanto te sobresale el toldo hacia arriba? Puedes entrar en los parking? ó sobrepasas la altura?

Gracias

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2009, 07:22:31 am »
Yo soy d Vitoria, tngo una vivaro azul, y me gustaria saber cuanto te sobresale el toldo hacia arriba? Puedes entrar en los parking? ó sobrepasas la altura?

Gracias
Hola, hacia arriba sobresale 17 cm. del lateral de la furgo que son 14 cm. aprox. de la parte central del techo que es la mas elevada.
En los parkings de 2 m. no creo que entre, en los de 2,10 creo que si, aunque si te soy sincero yo no le he entrado por miedo a que pueda haber algun pasillo mas bajo y pueda "enganchar".Supongo que depende de los parkings,  de la inclinación de rampas y demas, yo por si acaso....No creo que sobrepase pero lo veo muy justo

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 05:00:00 am »
Reservado el toldo hasta el sábado.Los soportes siguen en venta, 75 euros.

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2009, 04:02:09 am »
El toldo ya está vendido.Me quedan los soportes.Se adaptan ferfectos a la trafic.

DesconectadoJolusera

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:Vendo soportes para anclar toldo f-45 a trafic-vivaro-prim.Fotos
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 06:29:02 am »
Nadie los necesita? :(

TinyPortal © 2005-2012